realmente a mi, lo que comento Roberto...me dejo con la boca abierta!.
un abrazo
Miren lo que pasa en Radio Magna cuando arranca la Banda a tocar:
http://whos.amung.us/stats/31ce221k9q64/
que les parece?
Tendrian que cambiarle el nombre a la Radio y llamarse: "Radio BDH"
un abrazo
norberto
es increible!!...lo que me llama la atencion (o mejor dicho lo que me da bronca), es que teniamos pre armada una logistica de elementos ferreteros y de mantenimiento de las instalaciones de las islas, osea una prevision nunca pensada...pero preveer una logistica acorde a un enfrentamiento belico...ahi chapateabamos!!...Viste Tano?
Estimados, excelente el programa como el Sr Coccia, el mayor de mis respetos y saludos a el, especialmente sabiendo que lee ZM; volviendo al tema..en todo fue interesantisimo lo que dijo, desde la preparacion, bah "preparacion" de lo que se le pidio, hasta los informes de Inteligencia previos (recuerdan lo que se decia del Kelper bañado en whiskey?) hasta el asqueroso trato que tuvo al ser recibido por sus superiores y para peor..el trato que se tuvo para con su familia, Hay muchas preguntas que a todos nos han quedado por hacer y esperemos la proxima pueda seguir comentandonos lo que fue su Guerra de las Malvinas, sin ningun tipo en la lengua y hablando desde lo profundo de si mismo como lo hizo.
PD: excelente la actitud de Gabino y Jose Luis, sin dudas un real compromiso, espero en algun momento tener la suerte de poder hacer lo mismo, un abrazo a todos ...tambien a Pablo que lo grabo y lo subio justo cuando me tuve que ir a encargarme de la comida
volviendo al tema instalado por Coccia, anteriormente Armada segun el libro del ARA Santa Fe en Malvinas, habia tenido personal apostado como representante de Transportes Navales. Seguro en todo ese tiempo y considerando ya desde el 62 si no mal recuerdo, se hablaba de acciones, tendriamos informacion relativamente actualizada acerca de las Islas