Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Para escuchar en linea!!!

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=cd7c16c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Jueves de 2100 a 2200 hasta nuevo aviso...
Gracias a la "produccion paralela" de MM que conforman Pablo y Gerardo... la constancia es atributo de espiritus superiores solamente.

un abrazo
norberto
 

Nito

Colaborador
Lamentablemente por un problema de salud no pude estar escuchando el programa (pero lo bajé ... gracias a quié se toma esa molestia)
Norberto es verdad que mi colega Coccia tiene mucho mas para contar, y muy interesante. El viernes pasado estuve reunido con el Cnel VGM FARM Hautcoeur, jefe del servicio de Farmacia del CIMM y permanentemente me manifestó su agradecimiento a Roberto que como parte del Apostadero siempre lo aprovisionó de elementos sanitarios necesarios para el funcionamiento del Hospital. Si el CIMM funcionó, que como muchos reconocen, profesionalmente impecable, Roberto tiene mucho que ver.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como siempre, gracias a los que hacen el programa, a los que lo graban y lo suben tambien!!!

Es muy lindo poder escuchar esas historias que no reflejan los libros y que si no fuera por emprendimientos como este quedarian olvidados para muchos de nosotros.

Saludos desde Alaska.

Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Miren lo que pasa en Radio Magna cuando arranca la Banda a tocar:

http://whos.amung.us/stats/31ce221k9q64/

que les parece?
Tendrian que cambiarle el nombre a la Radio y llamarse: "Radio BDH"
:biggrinjester:

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

realmente a mi, lo que comento Roberto...me dejo con la boca abierta!.
un abrazo

Viste Tano?
Y como bien dicen los muchachos, estas historias de llos servicios de apoyo para el combate, no forman parte de ningun libro porque los editores no las consideraran taquilleras seguramente... claro... los editores no deben ser Malvineros...

Yo estoy muy contento, estamos haciendo lo que sonñe alguna vez y la muestra es Roberto justamente, el miercoles por la noche lo llame para saludrlo ya ajustar los detalles y me pregunto logicamente de cuanto tiempo dispondriamos para charlar con él y yo le propuse 50 minutos.

"Ehhhhhh, voy a tener que guitarrear para llenas 50 minutos" me dijo y resulta ser que luego de casi 50 minutos de charla nos quedamos en el previo al 1 de mayo... eso no es otra cosa que la confirmacion de nuestra creencia que nos dice que hay muchos hombres como mucho para decir sobre MLV y a los que nadie les ha ido a consultar nunca y "eso" es lo que estamos haciendo entre todos... un verdadero orgullo, por poder darle esta oportunidad a nuestra gente y por poder hacerlo con ustedes en la radio y en ZM...

un abrazo
norberto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Viste Tano?
es increible!!...lo que me llama la atencion (o mejor dicho lo que me da bronca), es que teniamos pre armada una logistica de elementos ferreteros y de mantenimiento de las instalaciones de las islas, osea una prevision nunca pensada...pero preveer una logistica acorde a un enfrentamiento belico...ahi chapateabamos!!...
realmente increible!.
un abrazo norbert
 
S

SnAkE_OnE

Estimados, excelente el programa como el Sr Coccia, el mayor de mis respetos y saludos a el, especialmente sabiendo que lee ZM; volviendo al tema..en todo fue interesantisimo lo que dijo, desde la preparacion, bah "preparacion" de lo que se le pidio, hasta los informes de Inteligencia previos (recuerdan lo que se decia del Kelper bañado en whiskey?) hasta el asqueroso trato que tuvo al ser recibido por sus superiores y para peor..el trato que se tuvo para con su familia, Hay muchas preguntas que a todos nos han quedado por hacer y esperemos la proxima pueda seguir comentandonos lo que fue su Guerra de las Malvinas, sin ningun tipo en la lengua y hablando desde lo profundo de si mismo como lo hizo.

PD: excelente la actitud de Gabino y Jose Luis, sin dudas un real compromiso, espero en algun momento tener la suerte de poder hacer lo mismo, un abrazo a todos ...tambien a Pablo que lo grabo y lo subio justo cuando me tuve que ir a encargarme de la comida
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados, excelente el programa como el Sr Coccia, el mayor de mis respetos y saludos a el, especialmente sabiendo que lee ZM; volviendo al tema..en todo fue interesantisimo lo que dijo, desde la preparacion, bah "preparacion" de lo que se le pidio, hasta los informes de Inteligencia previos (recuerdan lo que se decia del Kelper bañado en whiskey?) hasta el asqueroso trato que tuvo al ser recibido por sus superiores y para peor..el trato que se tuvo para con su familia, Hay muchas preguntas que a todos nos han quedado por hacer y esperemos la proxima pueda seguir comentandonos lo que fue su Guerra de las Malvinas, sin ningun tipo en la lengua y hablando desde lo profundo de si mismo como lo hizo.

PD: excelente la actitud de Gabino y Jose Luis, sin dudas un real compromiso, espero en algun momento tener la suerte de poder hacer lo mismo, un abrazo a todos ...tambien a Pablo que lo grabo y lo subio justo cuando me tuve que ir a encargarme de la comida

Fede: siempre he pregonado aquello del medio vaso lleno, ahora si nos ponemos con el medio vacio creo que en una hora de radio terminamos en cana:biggrinjester:

Un abrazo
norberto
 
S

SnAkE_OnE

volviendo al tema instalado por Coccia, anteriormente Armada segun el libro del ARA Santa Fe en Malvinas, habia tenido personal apostado como representante de Transportes Navales. Seguro en todo ese tiempo y considerando ya desde el 62 si no mal recuerdo, se hablaba de acciones, tendriamos informacion relativamente actualizada acerca de las Islas
 

njl56

Colaborador
Colaborador
volviendo al tema instalado por Coccia, anteriormente Armada segun el libro del ARA Santa Fe en Malvinas, habia tenido personal apostado como representante de Transportes Navales. Seguro en todo ese tiempo y considerando ya desde el 62 si no mal recuerdo, se hablaba de acciones, tendriamos informacion relativamente actualizada acerca de las Islas

Mira.... no tenes que ir lejos.... aca... en ZM... hay al menos un forista que ha estado en MLV 2/3 meses antes del 2 de abril... preguntado por mi a que fue, respondio "de vacaciones" y no pregunte mas.....
:svengo:

salute
:grouphug:
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas noches a todos
Mucho más no sé si debo agregar, pero es tal como dice SnAkE OnE y como dijo njl56 "no pregunté más sobre las vacaciones".
Lo manifestado no fué para tratar de lucirme en la charla, sino para dejarles un poco más claro que las cosas no fueron, en un principio, tan al "voleo". Luego los hechos se les fue de las manos ya que, tal como yo lo escuché de algunos superiores "los ingleses no vienen, EEUU los hace volver, etc", no creían que Inglaterra (la OTAN para mi modesto modo de pensar en aquellos tiempos - PERO CLARO YO ERA UN BIOQUIMICO Y DEL TEMA NO SABIA NADA ) fuera a venir. Así fué como sin pensarlo nos encontramos con una guerra, que al pirata inglés les costó mucho más de lo que creían, y eso por que hubo muchos Walter y Gabino que demostraron su estirpe de guerreros y la valentía del soldado Argentino.
Un fuerte abrazo para todos Roberto

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar."
 
Muchachos programon !!! estuvieron todos de 10
No lo puedo escuchar los jueves en vivo pero gracias a gerardo que lo subio online lo acabo de escuchar.
saludos a toda la BDH.

PD: Gabino/Norberto, exitos para el viernes !!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Para el MI5...

Yo tampoco pude escuchar el programa en vivo, y gracias a Gerardo que lo subió a Rapidshare, ahora lo pude escuchar.

Un abrazo al amigo Roberto Coccia y felicitaciones por su interesante testimonio.


No me extraña que los muchachos de su graciosa majestad estén escuchando atentamente el programa. Me parece que hay muchas cosas de la guerra de 1982 que aún no tienen del todo claro.

Pero Roberto se ha expresado hábilmente de manera no decir todo lo que sabe. Creo que todavía hay ciertas cosas que es mejor que no se sepan hasta que los británicos nos devuelvan las islas.

Creo que el 99,99 % de los argentinos no saben lo que realmente pasó en 1982.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aca desde Taipei, ya estoy ancioso porque llegue el programa de hoy a la noche.
Por la diferencia de horario, ya lo voy a escuchar el dia 2 de Abril a la maniana en Taiwan.

Aca estoy organizando con los pocos Argentinos que somos ir a cenar maniana y de paso conmemorar la recuperacion de las Islas Malvinas.
Somos pocos, cuatro gatos locos literalmente, pero bue es mi humilde homenaje desde este lado del mundo.

Un fuerte abrazo y estaremos sintonizando a la noche.

Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hoy hemos hecho lugar a la segunda parte de la entrevista con Don Coccia, nuestro querido BQ1982... creo que he interpretado de esta forma el sentimiento de todos los que nos quedamos con las ganas de escuharlo una hora mas a Roberto....

Yo estoy contando para atras....
No olviden que hay una sorpresa muyyyyyyy grande para la Banda esta noche... ya no tengo cañones a escala para compartir y el ARA San Luis no se negocia (cuac!)... pero vamos a compartir algo mucho mas importante entre todos que esten presentes en el chat esta noche o llamen a la radio en caso de no estar participando on line..... no me vengan conque no les avise!!!

un abrazo enorme en la vispera de un nuevo aniversario de la creacion de
LA PATRIA NUEVA.

norberto
 
Hernan pulsas sala de chat y te lleva automaticamente, nos leemos hoy a la noche, me voy a rajar del trabajo para no perdermelo.
Un fuerte abrazo Malvinero.
 
Arriba