Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, conseguiste a Urbina!

Si.... ni me lo digas.... estoy mas caliente que la Tatcher en el Festival de Cosquin... la am680 no da para mas que eso... anoche no pudimos hablar con Ernesto al aire pero yo hable con él (sin ningun inconveniente) por la tarde y me pareció un hombre muy calido y bien dispuesto. Inclusive me agradecío que lo tuvieramos presente para hacerle la nota.... es un grande el tipo!

El martes que viene se va a instalar en casa de la mamá para poder llamar a un telefono fijo y minimizar el impacto de la parte tecnica en la calidad de lo que se haga.

En el "rastreo" del Sr Urbina fue fundamental la gente del Centro de Veteranos de Punta Alta, su presidente Martin Moreno es un gaucho de aquellos: Urbina es miembro activo del Centro, lo demas fue muy facil... se va agrandando la "banda"... y eso da muchas fuerzas para seguir adelante.

Abrazotes para todos
Norberto
:grouphug:
 

Tronador II

Colaborador
Norberto...esto demuestra que también sos humano!!!! (bueno, que lo aguantes a Marcelo también...jaja).

Te mando un abrazo
 

preloader

Colaborador
quiero destacar que pese a que no se estableció el contacto con Urbina, el equipo malvinero en la radio, con Norberto a la cabeza, siguió conduciendo el programa como si no pasara nada, y nosotros, pegados escuchando.

Podría haber reinado el descontrol y haberse perdido por no ocupar ese tiempo con algo q ya se pensaba.

congratulaciones por eso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos, si consideran que estoy siendo pesado en la radio, diganmelo, a ver si puedo remendarlo.
 

g lock

Colaborador
Los muchachos sacan un programón de la manga...
Convengamos que el Tema, la Causa los favorece, ya que para hablar de Malvinas, hay tela para cortar por centurias, pero que tienen "cancha", indudable...

Me reía solo al escucharlos, porque me acordaba cuando en Bahía Blanca, vino Gabino y me dijo:
"_¿Cuanto pagarías por tener YA, AHORA, a un tripulante del Sheffield...?_"

"_Si tuviera plata... ¡¡TODA la que tenga!!_" Le contesté

Y con toda su tranquilidad, me dice "_Ahí está... Ahí adentro...(en el comedor del Centro de Veteranos)_"

No lo podía creer... Cosas del destino!! Allí tuvo lugar el reportaje de Norberto...

Saludos!!

PD: Tano, ¿Es en serio tu pregunta, o es retórica...? Sos el contrapunto ideal de Norberto... Una de tantas cosas que me gustan del programa, es el equilibrio que tienen para hacerme reír, y a los pocos segundos, estoy "moqueando"... Humor con RESPETO, Sentimiento GENUINO, emoción, conocimientos, ganas, y 1.000.000 de etc. Pocos pueden lograr eso, sinceramente...
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Dos detalles:

Los vengo siguiendo desde el primer programa (en diferido, ya que sino tendria que estar despierto desde las 3 a las 4 de la matina) y hay dos cosas pequenias que se podrian cambiar:

1) Cuando Norberto escucha el relato de alguien, se escuchan sus sonidos de asentimiento (ejem, uhu, aha, etc) y si bien eso es super usado en conversaciones coloquiales, en radio, teniendo el microfono tan cerca, son amplificados... no molestan para nada, pero es un detalle

2) Tano, cuando corregis, para mi habria que hacerlo con menos tempestividad, porque sino se corre el riesgo de cortar un relato o una idea y se ralentiza el ritmo del programa.

Dos opiniones de un "fan".
Saludos y gracias,

B.I.
 

g lock

Colaborador
Ahí edite el post, Tano, volvé a leerlo :yonofui:

Ah!! Fijense que los infelices del programa de chacarita no dejen el mic abierto... ayer se escuchó como nos sacaban el cuero vos y Norberto... jajajajaaaa!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Juan, realmente...SOS MI AMIGO!!...gracias por tus palabras, pero la pregunta es "de" en serio.
pd: me mataste!
 

Tronador II

Colaborador
che a Brigadas le falto agregarte que tenes una Voz de mier$a y te hizo una crítica completita!!!..

jajaja....no estuvo muy bien, el tipo es detallista y es sólo pasa cuando escuchas el programa atentamente (me pasó a mi cuando fue el cumpleaños de mi hija que lo escuché al otro día y noté algunos detalles), pero en vivo y chateando con la gente, pueden estar haciendo provechos que ni nos damos cuenta de esos detalles!!!!

Cada vez se pasa más rápido la hora, ya no sabemos que hacer, ayer entramos al chat con Aimara a las 20:00 hs, para que pareciera que el programa durará más...

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aver.... Tanito: si de verdad lo preguntas entonces no tengo mas remedio que engranarme y mal.... Nunca te preguntaste por que razon yo te invite de primer momento a compartir el programa?
........................................................................................................
eh?
........................................................................................................
y?

no sabes?, pues entonces te lo digo aca de manera publica: por la admiracion que yo siento por tu trabajo de investigacion y por ser un tipo confiable. Y si te hacemos bromas al aire es justamente porque entendemos que commo han dicho recien, tu "beligerancia" mediatica es para matarse de risa.

Les cuento que el Tano tiene a toda la hinchada en contra.... con eso de cortar y seguir y volver a cortar para realizar sus siempre oportunas acotaciones, nos tiene locos, Franco en cualquier momento le salta encima :smilielol5:y el otro dia, hasta el operador lo retaba!!! :rofl:

Lo pero que hace y nadie lo ve: son las caras de desaprobacion que me pone a veces cuando hago "mis" agregados historicos a las historias justamente ahi, en esa zona en la que todo es cuestion de fe como deciamos ayer por razones muy diferentes por cierto.

Asi es que dejate de j.... y no te mandes la parte. Te aseguro que lo de ayer yo no lo puedo hacer sin vos del otro lado, lo digo por la amplitu del estudio que vos llevas hecho, ni Gabino que ha estado alli, ni yo mismo pudiera hacerlo mejor.

Una vez mas le doy la razon al Tio Juan (asi lo llama Luciano a Mr Olavarria despues del viaje a Bahia... lo que me faltaba a mi...) el contrapunto permite tomar parte a los que estan afuera, si todos decimos lo mismo y opinamos igual, la mitad se quedaria sin representante en la mesa de transmision.

Mira el laburo que me hiciste hacer...
salute

Norberto
:grouphug:
 
Arriba