Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Hoy por la tarde, en el regreso del trabajo a casa voy a escuchar el programa que gracias a Thunder y Gerardo puedo disfrutar.
Pero esta frase que adelanta Norberto, con todo respeto, va derecho a mi firma.
Con su permiso Don Gabino.

"... nuestra libertad y soberanía tienen precio y ya hemos pagado por él... es la sangre de nuestra gente..."

Saludos. :cheers2:

Yo te sigo pichón
Un abrazo

Norberto
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de escuchar el programa de anoche... me congratulo de manera vehemente por haber logrado mantener cerca a un hombre con los valores de Don Gabino Suarez...

Dijo anoche Gabino en Misión Malvinas:

"... nuestra libertad y soberanía tienen precio y ya hemos pagado por él... es la sangre de nuestra gente..."

"... Malvinas es el aglutinante que hará la Argentina Grande...."

".... no temer a las balas ni a las cosas que estan mal..."

"... una Argentina digna y ser digno de esta Argentina...."

"... tener los valores de los que entregaron la vida por la Patria..."

Gracias Don Suarez por honrarme con su consideración y amistad, es usted un hombre de bién y bién intencionado al mismo tiempo, creame que puede contar SIEMPRE con este humilde servidor de la Causa Malvinera.
Pa´lo que guste mandar.

Norberto

NORBERTO, Amigo mio:

Pero que les pasa??, acaso no se han mirado en el espejo???
O se piensan que lo que escribí soy el unico que lo ha pensado???
Que son tantas horas dedicadas a tu causa, nuestra causa. Cuantas Horas le has robado a la Familia en tu lucha por la verdad???
Cuanto del sudor de cada día has pagado para que la verdad alcance cada día a más Argentinos???.
Cuantas llamadas telefónicas, cuantas horas invertidas en negociaciones para lograr un minuto mas en el aire??, Cuantos litros de combustible??, Cuantas horas de espera por una simple respuesta para una entrevista???
Sigo????
Hermano NORBERTO, El HONOR es ENTERAMENTE MIO de poder compartir con vos, todo lo que vos haces por la Causa.
A DIOS eternamente agradecido por encontrar gente como Ustedes, Capaces de derrumbar las paredes que nos pongan en frente, no importa de que estén hechas o cuanta altura tengan. VEO QUE SE CAEN, cuando ustedes se paran adelante.
ADEMÁS,SON DE LOS MIOS, como se dice vulgarmente. H A C E N!!! Y para demostrar los hechos no hacen falta argumentos.

Hermano Mio, mirate al espejo. Si?.

VAMOS POR MAS!!!!!

Un enorme abrazo AMIGO MIO.
gabino
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado Norberto, como siempre un programon. Lo escuche desde Taiwan.
Ahi en tu relato sobre el entonces Capitan Gustavo Garcia Cuerva recalcas que el no tenia que estar volando los Mirage IIIEA porque era instructor.
No entiendo bien porque, habia muchos Capitanes volando que tambien eran instructores.

Por lo que pude leer, es mas compre el ultimo libro de Carballo, no aparece que estuviera destinado fuera de la VIII Brigada.
Casos distintos son los del TN Arca que estaba en Francia con la entrega de los SUE restantes y se volvio a la 3ra Escuadrilla, el CC Philiphi que estaba destinado en la base aeronaval de Usuahia y pidio ser reincorporado.
Tambien hay varios casos en la FAA que estaban destinados en la EAM y pidieron volver a sus brigadas y despues combatir.

Podrias aclarar el particular, seguramente habra algun dato que yo no tengo. Pero por el grado ni por el destino se desprende que no tenia que volar.
Es mas hasta el Vicecomodoro Mariel volo una mision en la guerra.
Y tanto el Mayor Sanchez (hermano del famoso humorista) como el Mayor Sapolsky volaron misiones en los Mirage IIIEA.
De los Dagger me recuerdo al Mayor Justo Piuma que fue derribado y se eyecto.

Saludos Chinescos.

Ariel
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hoy por la tarde, en el regreso del trabajo a casa voy a escuchar el programa que gracias a Thunder y Gerardo puedo disfrutar.
Pero esta frase que adelanta Norberto, con todo respeto, va derecho a mi firma.
Con su permiso Don Gabino.

"... nuestra libertad y soberanía tienen precio y ya hemos pagado por él... es la sangre de nuestra gente..."

Saludos. :cheers2:

Estimado Almafuerte:
Me siento Alagado y no se si lo merezco.
Esta Banda de Hermanos con NORBERTO a la cabeza, me estan haciendo vivir de una forma muy especial. Y digo vivir porque sentrir ya es poco para lo que estoy experimentando en el alma.
Es dificil para mi asimilar todo esto que me está sucediendo.
Les agradezco a vos y a todos por estas demostraciones que me inundan el alma.
Gracias, Gracias a todos, Gracias a AQUELLOS a quienes no hemos alcanzado a imitar, fuente digna de inspiración.

Un abrazo.
Gabino
 
Estimado Gabino, yo soy el adradecido por poder leer y compartir este foro con gente que admiro profundamente. Ustedes, sin duda son un ejemplo a seguir.
Saludos.
Diego :cheers2:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Plata

Gabino, muchachos: anoche yo he estado suspendido en el tiempo por unos minutos, tan vecina era mi posicion en el estudio con Gabino, que compartimos el mismo microfono.

Estaba a 40 cm de alguien que ha tenido la gracia de transformar el sentimiento en palabras. Y bien sabido es que la sublimacion de los pensamientos para ser expresados en palabras es solamente para elegidos, pero transformar los sentimientos en palabras esta reservado solamente a los Espiritus Superiores.

Leopoldo Marechal dice que quien recibe un nombre recibe un destino, el nombre de Nuestra Patria Argentina reconoce antecedente en la Plata como precioso metal: condenada a brillar por siempre no importa que pase, no importa quien muera.

Anoche por primera vez en MM se ha vivado a la Patria... y yo les aseguro mis Hermanos que vivira mi Patria Argentina por siempre en la genetica de los Nobles Varones que la han defendido

Norberto
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Norberto, quiero felicitarte por la excelente mezcla de erudicion y sentimiento de que haces gala en el programa. Una combinacion muy poco frecuente entre los conductores de programas radiales y televisivos.
 
Parece que me perdi un programon, lo peor que empece a escucharlo y fibertel me abandono, asi que ya lo empiezo a bajar !!
 
Gabino..cuente con un soldado mas para su lucha perdon nuestra lucha y no es un soldado cualquiera es un nene de 16 años. Que este mensaje de amor hacia la patria lo va seguir llevando de generacion en generacion.


Por otro lado le agardesco a Mision Malvinas y a mi padre por lo que me perimitieron anoche que fue cenar con, a mi entender, dos hombres de bien, a mi izquierda Nicolas y a mi derecha Gabino.


Eternamente agradecido
Luciano A. Laffusa
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Les voy a contar una pequeña historia, una vivencia que lo pinta de cuerpo entero a Gabino, a su enorme amor por esta patria nuestra.
Eran los primeros dias de Mayo de 1982 y estabamos en la 1º posicion que nos toco ocupar al GAA4, nos habiamos enterado el dia anterior del hundimiento del ARA Belgrano, estabamos haciendo una actividad que no me acuerdo cual era, pero supongo que era reforzar los refugios, ya que el bombardeo al aeropuerto de dias atras habia surtido un efecto "motivador" (llamese cagazo), y de repente veiamos pasar unos camiones con soldados con rumbo al aeropuerto a los gritos pelados, se sentian gritos de todos lados, y se nos lleno la vida de preguntas, QUE PASABA? hasta que llego el grito de alguien cercano a nosotros:
TERMINO LA GUERRA!! VOLVEMOS A CASA!!!
Era todo algarbia, todo festejo, claro, nos volviamos a casa, no se repetirian esas explosiones tremendas de aeropuerto, todo el mundo festejaba, todo el mundo salvo una persona, el señor Gabino Suarez, estando cerca vino a ver que pasaba, le contamos entre gritos y festejos, y el dijo:
NO, NO FESTEJEN SOLDADOS, PARA FESTEJAR HAY QUE VER PRIMERO SI EL RESULTADO ES FAVORABLE A NOSOTROS, SI NO ES ASI, NO HAY NADA QUE FESTEJAR, ES MEJOR LUCHAR.
En medio de todo el festejo habia un señor que anteponia la patria, que pedia que no festejemos hasta saber el resultado, una cosa de locos!!!!
Ese es mi jefe, al que ahora le dicen Don Juan Gabino Suarez.
Y despues dicen que en argentina no hay heroes, jajajaa, lo tenemos tan cerca al negro querido este!!!
Como dijo Dattoli, este negro tendria que caerse para adelante del peso de las medallas en el pecho y los muy hijos de **** ni mierd@ le dieron.
El señor Juan Gabino Suarez, mi jefe, el mandamas de la ultima pieza.
Que no es poco, no?
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

njl56

Colaborador
Colaborador
a mi isquierda Nicolas y a mi derecha Gabino.

Luciano A. Laffusa


Dios mio... que diria Mao de esta "isquierda":svengo:

Norberto

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

Norberto, quiero felicitarte por la excelente mezcla de erudicion y sentimiento de que haces gala en el programa. Una combinacion muy poco frecuente entre los conductores de programas radiales y televisivos.


Gracias, pero suele pasar que tirando paredes con los habilidosos, cualquier chambon parece bueno...

Un abrazote
Norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Les voy a contar una pequeña historia, una vivencia que lo pinta de cuerpo entero a Gabino, a su enorme amor por esta patria nuestra.
Eran los primeros dias de Mayo de 1982 y estabamos en la 1º posicion que nos toco ocupar al GAA4, nos habiamos enterado el dia anterior del hundimiento del ARA Belgrano, estabamos haciendo una actividad que no me acuerdo cual era, pero supongo que era reforzar los refugios, ya que el bombardeo al aeropuerto de dias atras habia surtido un efecto "motivador" (llamese cagazo), y de repente veiamos pasar unos camiones con soldados con rumbo al aeropuerto a los gritos pelados, se sentian gritos de todos lados, y se nos lleno la vida de preguntas, QUE PASABA? hasta que llego el grito de alguien cercano a nosotros:
TERMINO LA GUERRA!! VOLVEMOS A CASA!!!
Era todo algarbia, todo festejo, claro, nos volviamos a casa, no se repetirian esas explosiones tremendas de aeropuerto, todo el mundo festejaba, todo el mundo salvo una persona, el señor Gabino Suarez, estando cerca vino a ver que pasaba, le contamos entre gritos y festejos, y el dijo:
NO, NO FESTEJEN SOLDADOS, PARA FESTEJAR HAY QUE VER PRIMERO SI EL RESULTADO ES FAVORABLE A NOSOTROS, SI NO ES ASI, NO HAY NADA QUE FESTEJAR, ES MEJOR LUCHAR.
En medio de todo el festejo habia un señor que anteponia la patria, que pedia que no festejemos hasta saber el resultado, una cosa de locos!!!!
Ese es mi jefe, al que ahora le dicen Don Juan Gabino Suarez.
Y despues dicen que en argentina no hay heroes, jajajaa, lo tenemos tan cerca al negro querido este!!!
Como dijo Dattoli, este negro tendria que caerse para adelante del peso de las medallas en el pecho y los muy hijos de **** ni mierd@ le dieron.
El señor Juan Gabino Suarez, mi jefe, el mandamas de la ultima pieza.
Que no es poco, no?
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4


Mi muy estimado Walter: no hay tiento que no se corte, ni tiempo que no se acabe: si Dios nos da fuerzas, LA BANDA DE HERMANOS va a poner las cosas donde siempre debieron estar.

Lo nuestro es como un arbolito, lo pueden tirar abajo muy facil, pero cada dia que pase, se les va a hacer mas dificil...

No te explico lo que me gusto tu "VIVA LA PATRIA, CARAJO!" de anoche, se me vuelve a hacer un nudo en la garganta...

Norberto
 

Tronador II

Colaborador
Por enésima vez...GRACIAS gente!!...

Estoy escuchando el CD que nos regaló Nicolás, voy a ser totalmente sincero..., lo comencé a escuchar un poco reticente y con cierto preconcepto de lo que me iba a encontrar (porque convengamos, que Nicolás es un muy buen poeta y orador....pero de cantante se va a morir de hambre...lo demostró en BB...jajajaja...Gracias a Dios el CD lo canta Longoni!), y me estoy llevando una gran sopresa...no sólo letra es buena...sino que la música es muy agradable...y bien Criolla....ME GUSTA MUCHO!!!!!...los que lo tienen escúchenlo...y a los que no...que esperan para COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!

Así que Norbert..., mi sugerencia (si no te molesta que la haga), es que en las pausas cada programa, cuando ponen un tema musical...vayas poniendo los de Nicolás...sugiero para el próximo programa "Albatros" y para el otro "dos Batallas"...

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

...y "Alas de Luz" es otro que está peleando entre los mejores (este tema tranquilamente lo podría cantar Soledad...)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Por enésima vez...GRACIAS gente!!...

Estoy escuchando el CD que nos regaló Nicolás, voy a ser totalmente sincero..., lo comencé a escuchar un poco reticente y con cierto preconcepto de lo que me iba a encontrar (porque convengamos, que Nicolás es un muy buen poeta y orador....pero de cantante se va a morir de hambre...lo demostró en BB...jajajaja...Gracias a Dios el CD lo canta Longoni!), y me estoy llevando una gran sopresa...no sólo letra es buena...sino que la música es muy agradable...y bien Criolla....ME GUSTA MUCHO!!!!!...los que lo tienen escúchenlo...y a los que no...que esperan para COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!

Así que Norbert..., mi sugerencia (si no te molesta que la haga), es que en las pausas cada programa, cuando ponen un tema musical...vayas poniendo los de Nicolás...sugiero para el próximo programa "Albatros" y para el otro "dos Batallas"...

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:31 ----------

...y "Alas de Luz" es otro que está peleando entre los mejores (este tema tranquilamente lo podría cantar Soledad...)

QSL
 

Tronador II

Colaborador
y "Bautismo de Halcones" me llenó los ojos de agua salada (como decía un jefe mío...fue una falla hidráulica...no estaba llorando)....

Felicitaciones Nicolás...Muy Bueno el CD!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Te agradezco mucho, Tronador! Es que este CD (sus letras) es mi "hijo" favorito. Entre otras cosas quizas porque es "el hijo de la vejez" (nunca habia escrito letras antes en mi vida).
Y sabia que iba a haber reticencia para escucharlo. Por otra parte, aun estando convencido de que el material era bueno, no podia andar elogiandolo. Bah, y si lo elogiaba, la reticencia hubiera sido aun mayor.
Asi que estoy muy feliz de que no solo te hayas animado a escucharlo, sino tambien que te haya gustado y lo estes recomendando.
Cuando llegue al disco de platino, vas a pasar por caja, je...
 
Arriba