Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Sin perjuicio de las reuniones que mantiene Norberto con la autoridad de la radio (OJ), en las que le transmite la existencia de estos inconvenientes, sería interesante que los oyentes que tengan problemas con la transmisión, puedan escribirle directamente a la radio, comentando el defecto. Seguramente ello ayudará a que solucionen rápidamente el inconveniente.

El email es:

[email protected]

Gracias!!

Saludos!

Alejandro
 
Tordo; Hasta donde se el problema de streaming es en el horario de MM, aparentemente se conecta mucha gente
Mala y Buena noticia... Veremos el devenir. De lo contrario, deberian ver la forma de subir el audio tomado desde la consola de sonido. Una lastima. Abrazo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estamos trabajando en eso Tordo


¿
?
 
Bueno, la emision de anoche durante la primera hora...impecable. La segunda hora, sin embargo, comenzó con las interrupciones comentadas antes...asi que oiran partes con pequeños "saltos". El abordaje del rispido tema del 14jun, aprecio que fue el correcto. Habiendo sido contemporaneo y testigo de la Gesta, puedo afirmar que muchas de las vivencias transmitidas anoche, fueron las que atravesamos muchos en esos dias dificiles. El comentario final de Alejandro, muy atinado y coincidente con lo que afirmé en otro paraje de este Foro: "Mantener alejada la baja politica de la Gesta de Malvinas" so pena de llevar a la practica (paradojicamente...) lo que tanto han sostenido y criticado muchos en estos 32 años: El uso politico de la Recuperacion de nuestras Islas por parte del gobierno argentino en 1982....
Pretender equiparar "Malvinas" con un contencioso judicial contra "apostadores de bolsa", en un conflicto que quienes detentan el poder hace 10 años dejaron avanzar (y hasta creo que adrede...) en desmedro del bien comun de TODOS nosotros, merece todo EL REPUDIO de los argentinos bien nacidos y la obligacion de esclarecer e ilustrar al resto de la poblacion sobre LAS DIFERENCIAS ABISMALES ENTRE AMBAS CUESTIONES en toda oportunidad que se presente.

LINK: http://www.mediafire.com/listen/daqer6idazo10z6/MM_190614_14JUN82.mp3

Dado que Norberto tuvo la gentileza de subir el audio "en crudo" de la hermosa emision del 120614, me senti en la obligacion de aportar un poquito de tecnologia y depurar y realzar las voces de los protagonistas. Espero sea de vuestro agrado....

LINK: http://www.mediafire.com/listen/97yr4rzxm3iy9sp/MM_120614_+_AMBIENTE.mp3

En el Dia de la Bandera Nacional, ABRAZO MALVINERO!!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy buen programa...
Me dejó pensando su comentario Don Norberto, y Yo cada vez encuentro menos "villano" a MBM.
Cada vez me convenzo mas que MBM fue victima de la improvización del continente.
Si bien y no domino como fue su actuación particular en el mando, cada vez lo encuentro menos villano y mas victima.
Un abrazo y muy buen programa.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado Rodrigo, hay un espacio reservado en ZM para tratar el tema de MBM... pero te cuento que la entrevista que llevó a cabo MBM en MM conmocionó la radio y al día siguiente, un 9 de julio fecha Patria en nuestro país, lo "trozaron" y realizaron un programa de 4 horas donde quienes lo conducían, el Director de le emisora uno de ellos, se mostraban sorprendidos por las revelaciones de la noche anterior en materia de hechos y responsabilidades.

Como corolario de aquél programa, los presentes coincidían en que habían juzgado sin conocer la información y que el conocerla, modificaba totalmente su impresión sobre el tema.

saludos como siempre
norberto
 
Arriba