Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Hola a todos y todas....les comento que anoche fue imposible conectarse al link de la radio. Supongo que habra tenido que ver el mal clima reinante y algun nodo de internet caido...Consecuencia, estamos "como Adan"...una lastima. Si es posible conseguir el audio de anoche por otra via, muy agradecidos (varios supongo...). Saludos Cordiales!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tordo y amigos: minimo hay 2 grabaciones , una de la consola y otra de un grabador e Norberto , por lo tanto , el archivo esta , asi que todos tranquilos...

Pipi Sanchez y Tucu Cervera, un testimonio del 8 de junio tremendo , termino el programa y quedamos todos acongojados , no fue fácil el programa (en varios sentidos)

tengo una hora de filmacion + 10 minutos de la camara de Alejandro cuando la mia crepó , los gestos , las pausas , los rostros son realmente estremecedores , lo voy a subir a youtube tan rapido como pueda y cuelgo los links

aca dejo una fotos







esta ultima la cuelgo solo para que se retuerzan de envidia :pbananafiesta



 

Argos

Colaborador
Colaborador
Programa sumamente emotivo. Escucharlo a lapsos de 20 seg. si - 5 seg. no, fue una tortura.

Para los que tuvimos oportunidad de presenciar algún relato del Pipi en persona, sobre este ataque en particular, jugo también la carga emotiva de recordar los gestos y expresiones, lo sufrido del momento para nuestro VGM.

Recomiendo con énfasis ver los vídeos que puedan subir Diego y Alejandro, no solo para lograr entender todo lo que nos enseña, sino para reducir al mínimo futuras incursiones en este doloroso momento de su vida.


Desde ya, esperamos el audio completo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buen día, a las apuradas cuento:

1. yo creí que "sabía" qué había pasado el 8 de junio, noticia: no sabía nada!
2. voy a subir el audio de mi grabador, por qué? porque no se pausó en ningún momento y son dos horas enteras de MM, es decir, mientras no estamos al aire tambien, realmente hay cosas geniales en esa grabación que deben ser las que pasan siempre y uno no se da cuenta... el arranque es de locos!
3. quedé conmovido profundamente... como pocas veces antes, yo lo conocía a Héctor Sánchez de reuniones de la BDH pero ayer fué tremendo... algo similar me pasó con Don Vecesi en su momento...
4. gracias Her Profe y al Tucu que se lo puso "al hombro" al Pipi y se lo trajo, llegaron 19:30 horas y se fueron 23:30 horas de la radio, lamento no haber podido aceptar la invitación a cenar...
 
Excelente programa el de ayer, recién pude escucharlos bien en los minutos finales sin dudas hay que tener bases y apoyos muy firmes para tener tales recuerdos en mente siempre, de verdad fue muy emotivo, no hay mucho más que decir.

Un saludo y adelante
 

njl56

Colaborador
Colaborador
<embed src="http://www.4shared.com/music/6subu8B8ce/MM_12_JUNIO_2014_AMBIENTE.html" width="320" height="200" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>

Gracias Javier!!!!!!!!!!!

El link de Javier corresponde al programa tal y como salió al aire, este que aquí dejo incluye todo lo otro, lo que durante las dos horas no sale al aire

saludos
norberto
 
Última edición:
Señores: el programa de ayer con el Pipi Sanchez y el Tucu Cervera
https://www.mediafire.com/?bc6ad5djz0lp5e5

Gracias Javier, muy bueno el programa, además la posibilidad de escucharlo sin tener que descargarlo, uno lo tiene minimizado hasta que el tiempo aparece y...fuego libre!!!
Me emocionó mucho el recuerdo de la salida de Ardiles.


Alguno me podría informar a quien pertenecen los temas de inicio e intermedio, son similares o tal vez el mismo, ese rasgueo de guitarra casi melancólico me gustó mucho, agradeceré si me indican como buscarlo en iutub thumbb
 
Última edición:
Gracias Norberto y Javier por subir el programa!!! No me explico que paso con mi celu que no tomo nada, evidentemente hay algún botón que no apreté...los años no vienen solos...

Un abrazo.
Hernan
 
Tordo y amigos: minimo hay 2 grabaciones , una de la consola y otra de un grabador e Norberto , por lo tanto , el archivo esta , asi que todos tranquilos...

Pipi Sanchez y Tucu Cervera, un testimonio del 8 de junio tremendo , termino el programa y quedamos todos acongojados , no fue fácil el programa (en varios sentidos)

tengo una hora de filmacion + 10 minutos de la camara de Alejandro cuando la mia crepó , los gestos , las pausas , los rostros son realmente estremecedores , lo voy a subir a youtube tan rapido como pueda y cuelgo los links

aca dejo una fotos







esta ultima la cuelgo solo para que se retuerzan de envidia :pbananafiesta




Imagino que por la compania y NO por lo que tenes en mitad de la mesa no???...thumbb
 
Calma muchachos, ya vamos a subir el programa

Javier te consulto: tienen alguna explicacion tecnica, por parte de la radio, de la mala calidad del streaming???. Porque imagino que siendo una radio con varios programas de opinion, el tema se repetira en otros horarios...o es solo con MM???. Abrazo!!!
 
Arriba