Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: Quiero agradecerles infinitamente la presencia de todos!
Lamento en el alma no haber podido estas mas tiempo con cada uno. Como dijo Norbert, fue un dia complicado afuera y lo padecimos todos. No va a faltar oportunidad de juntarnos y charlar todo el tiempo que quieran. Se los debo!
Abrazo de gol para todos y Felices Fiestas!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estas personas son los Padres de un Forista de ZM.... no revelaré acá lo que me han dicho acerca de las presiones que reciben del tipo en cuestión para que estén donde él no puede llegar... muuuuuuuuuuyyyyyy atentas con todos nosotros:



Uploaded with ImageShack.us

El tipo vive en el sur.... hacete cargo!!!!
 
Estas personas son los Padres de un Forista de ZM.... no revelaré acá lo que me han dicho acerca de las presiones que reciben del tipo en cuestión para que estén donde él no puede llegar... muuuuuuuuuuyyyyyy atentas con todos nosotros:



Uploaded with ImageShack.us

El tipo vive en el sur.... hacete cargo!!!!



Me hago cargo en general, mi General!!!! Es verdad (aunque lo voy a negar ante cualquier juez), soy el culpable de ejercer ciertas presiones, pero ellos estan felices de ir en mi nombre, les esta gustando mucho esto de concurrir a estas reuniones malvineras, se dan cuenta que en estos lugares se respira un aire distinto.

Un abrazo.
Hernan
 
Ninguno ninguno? creeme que te lo van a hacer llegar.

Es la verdad acá no llegan, incluso hay una libreria especializada en temas militares frente a la calle de la famosa feria de Tristan Narvaja, que queda a un par de cuadras de mi trabajo y de mi casa, uno de los dueños va casi semanalmente a Bs As a buscar novedades para traer, donde me dijeron que no traen nada de Malvinas porque es un tema que no le interesa a nadie.
Lamentable pero cierto, yo puedo comprar alguno ya que tengo algunas amistades por Bs As por buena voluntad que me lo facilitan.

Un saludo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pedro, sabés que podés contar conmigo acá, fijate en mercado libre y me decís, yo lo retiro y te lo envío

saludos
norberto
 
Arriba