Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimado Norberto
Lejos estuvo en mi que te sintieras incómodo, al contrario, solo intenté que todos reflexionáramos sobre el asunto , en especial aquellas personas que a veces por el día a día están tan abrumadas, que olvidan...
Uds. son una máquina malvinizadora que quiera Dios siempre siga funcionando. Te mando un gran abrazo extensivo a todos los que te acompañan. Y por tu hijo, comparto tu orgullo!
hasta la próxima.
GDH

Querido Veterano: muy por el contrario de sentirme incómodo la invitación a la reflexión que ha sido su intervención en MM me ha impulsado hacia adelante. He sentido la necesidad de redoblar el esfuerzo porque es verdad, se nos quema el rancho...

Al día siguiente vi y escuché a Vercesi, Gómez Centurión, Llambías Pravaz, Tries, Villegas... por nombrar a los Infantes de mi querido EA que he reconocido entre el público y por la "carga" que yo llevaba de la noche anterior... me sentí "en estado de Gracia" y agradecí a la vida ser Argentino.

Cuando todo sale bien y va sobre rieles en la Patria es simple sentirse orgulloso de "pertenecer", cuando la taba viene de c... es cuando hay que apretar los dientes y defenderla.

A mi forma, de la manera que la pienso, la reconstrucción será sobre la Memoria y en ella, cuando el momento llegue, Malvinas debe estar "en primera línea", y así será... le doy mi palabra.

Agradezco sus conceptos para con los mios
norberto
 
Una que olvidaba, así al pasar: recuerdan a una señorita que ha pasado con pena y sin gloria por ZM? Alguien que dijo haber viajado a Malvinas en una fecha en la que no salen los aviones, una historia con un casco... la recuerdan? Bueno, allí estaba el miércoles de cuerpo presente...

Supongo que esta dama y sus socios no intentarán otra patraña del estilo que "padecimos" hace un tiempo no?
Ojo Norbert con quien te sacas fotos ;)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo tengo el programa, hoy voy a tratar de dejarlo en el deposito de ZM
De paso cuento que se ha fijado tema para los programas del 30/4-7/5 y 14/5, hablado falta confirmar el del 21/5... la BDH esta "en servicio y sin novedad"... vamos a tener un ciclo muuuuuuy movido este año, a prepararse
 
Me he tomado el atrevimiento de editar el nombre correctamente.

No Problem, me apure a subirlo y no controle.Saludos!!!
--- merged: 29 Abr 2013 a las 19:37 ---
Pide contraseña, es correcto?
Mira Javier, es de acceso publico. Ahora me fijo.Saludos!!!
--- merged: 29 Abr 2013 a las 19:45 ---
Tenes que ingresar clickeando con boton derecho del mouse sobre el enlace, abrir en pestaña nueva. Una vez en el sitio de descarga, clickeas sobre el boton "descarga comun" y comienza la descarga.Si tenes "Chrome", vas a ver al pie de pagina, el detalle de la descarga.Cualquier cosa me avisas...Abrazo!!!
Aprovecho a consultar si alguien recuerda la fecha aproximada de la emision con el reportaje al Oficial ARA Andersen del Neptune Se me traspapelo y no la ubico.Gracias!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No Problem, me apure a subirlo y no controle.Saludos!!!
--- merged: 29 Abr 2013 a las 19:37 ---

Mira Javier, es de acceso publico. Ahora me fijo.Saludos!!!
--- merged: 29 Abr 2013 a las 19:45 ---
Tenes que ingresar clickeando con boton derecho del mouse sobre el enlace, abrir en pestaña nueva. Una vez en el sitio de descarga, clickeas sobre el boton "descarga comun" y comienza la descarga.Si tenes "Chrome", vas a ver al pie de pagina, el detalle de la descarga.Cualquier cosa me avisas...Abrazo!!!
Aprovecho a consultar si alguien recuerda la fecha aproximada de la emision con el reportaje al Oficial ARA Andersen del Neptune Se me traspapelo y no la ubico.Gracias!!!

2009
 
LA YAPA: A horas del aniversario del ataque y hundimiento de nuestro CRUBE, el reportaje al Sr Andersen, tripulante del Lockheed Neptune 2-P-111 que llevo a cabo la heroica mision SAR. Mayo de 2009 (gracias Norberto por la ayuda...). Cordial Saludo y Recuerdo Eterno a los protagonistas del Bautismo de Fuego de las Armas de la Patria en Malvinas, el 1ro de Mayo de 1982. VIVA LA PATRIA!!!!.mmmalvinas

LINK: http://www.4shared.com/mp3/e7a6XVjh/MM_190509.html
 
PROGRAMÓN!!!!!!!!
muy emocionante y reveladora la entrevista al Mayor Ricardo Sproviero, comprendí muchas cosas que no tenía muy claras sobre ésa misión tan particular y temprana del SdA CNBR
Gracias por recibirme y permitirme vivir el programa desde adentro, un gustazo conocer a Norberto, a Javier, al Dr. Alejandro Amendolara, a Luciano y a Tsunami y flia.

que se repita!! abrazos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
PROGRAMÓN!!!!!!!!
muy emocionante y reveladora la entrevista al Mayor Ricardo Sproviero, comprendí muchas cosas que no tenía muy claras sobre ésa misión tan particular y temprana del SdA CNBR
Gracias por recibirme y permitirme vivir el programa desde adentro, un gustazo conocer a Norberto, a Javier, al Dr. Alejandro Amendolara, a Luciano y a Tsunami y flia.

que se repita!! abrazos

Cuando gustes!

Y si... una vez mas debo reconocer que no se nada... al fin comprendí por qué era "peor" los buques en la bahía y no mejor como a mi me parecía.

En mi razonamiento, los buques enemigos confinados en un espacio cerrado haría mas simple y efectiva la misión del los CNBR salvo que el propósito final de esta misión era bombardear por rebote... era imprescindible el espacio abierto para contar con muchos metros antes y muchos después de soltar las bombas!

Saltarían desde tierra como se ha hecho en muchas misiones sobre San Carlos y saldrían por mar abierto a baja altura y encarar el regreso... pero el "detalle" de saber que no alcanzaba el combustible para la vuelta... era para ellos ineludible el bajar en Puerto Argentino, repostar y decolar nuevamente... yo siempre entendí que se trataba de una "alternativa" cuando en realidad era parte del desarrollo de la misión... increíble... los atributos de esta gente...

Cuando terminó el programa nos quedamos razonando en grupo... el medio vaso lleno al que nos referimos y el "compromiso" recíproco de la ARA y la FAA, vean cómo en esta oportunidad, la FAA monta esta "locura" de ir a buscar a 2000 km de distancia al enemigo para dar apoyo a la operación de la IMARA para luego ARA empeñar 80 hombres abordo del Sobral destacándolo en la búsqueda y rescate de "justamente" dos pilotos de CNBR el 1 de mayo...

Pido a quienes sostengan el "enfrentamiento" de ambas Fuerzas después del 2 de abril y el asunto de Gacía Boll me expliquen esta actitud sellada con sangre entre ambas Fuerzas el 26 de abril y el 1 de mayo.

Reconfortante es la palabra que da vuelta en mi mente desde ayer por la noche, muy reconfortante...
Saludos
Norberto
 
S

SnAkE_OnE

Pido a quienes sostengan el "enfrentamiento" de ambas Fuerzas después del 2 de abril y el asunto de Gacía Boll me expliquen esta actitud sellada con sangre entre ambas Fuerzas el 26 de abril y el 1 de mayo.

Querido Norberto, el enfrentamiento por orgullo profesional es indiscutidamente cierto hasta hoy dia..la diferencia es quienes lo han hecho personal y han apelado a estas acciones y quienes lo han dejado de lado por el bien comun y por el hecho de ir a ayudar al camarada en armas, de eso habra ejemplos de sobra. No debemos quedarnos solo con lo malo porque terminamos deshonrando las acciones de muchos otros que han dado la vida por y junto a otro.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Norberto
Muchas gracias por dedicarle el programa al Grupo 2 de Bombardeo y muy especialmente haber entrevistado al Mayor (R) Ricardo SPROVIERO Jefe de la Sección LIBRA ese 26 de abril de 1982.Exitos en el próximo con el Vcom (R) Alberto BAIGORRI,volé con el "PAJARO BAIGORRÍ" varios o muchos años Boeing B-707,desde Primer Teniente a Mayor,compartí muchas tareas para la ONU y con el Gran Avión Gris...(creo que cuando volaba el pájaro,aun estaba con los colores estandart del SDA B-707,creo que no lo voló con el nuevo esquema gris)

Alejandro
Muchas gracias por subir las fotografías de los protagonistas en el estudio ,como siempre lo cuento,me asombro en silencio por conocerlos y que dejen de ser virtuales o un simple avatar...a Cesar o YKHAWK ya lo conocía personalmente,me visitó hace unos días junto a su Esposa VERONICA en la ESFA...conocí a Tsunami y a su hijo,un abrazo a ambos a la distancia.Cuantos posts escritos a Tsunami sin conocerlo...cuantas peleas virtuales...
Un abrazo a todo ese equipo de la radio,a Javier siempre presente en los programas.
Con afecto
Eduardo
 
Arriba