Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas nosgasoches:

hoy tengo varios temas, a saber:

1- quiero que sepan que el programa del martes me pegó de manera inesperada, lo conozco a GDH, he tenido el gusto de verlo varias veces y escucharlo hablar en público, siempre medido, preciso, a la línea de flotación... pero el martes fué diferente... yo sentí un tirón de orejas muy bien venido, me llamó a la realidad de una manera especial... Lautaro nos recordó que mientras por aquí estamos atendiendo dulces y amargas... un extraño mantiene cautivo nuestro Territorio... y concuerdo obviamente en que no por haberse mantenido tantos años esto, deja de ser una verdadera desgracia Nacional... es muy cierto, tan cierto como obvio, tan obvio como que no lo tengo presente de esa forma como debiera... Gracias Lautaro, por atendernos, por hacerme reflexionar como lo has hecho, por haber estado ayer donde hacía falta y hoy colaborar con el mentenimiento de la Memoria Colectiva. Me fuí a casa el martes, muy, muy emocionado con el programa y realmente esto fue algo que no esperaba.

2- a instancias de Javier el miércoles fuimos a la muestra de Feeed... pasaron cosas muy emotivas, sorprendentes... vimos algunos VGM muy caros a nuestro entendimiento pero hubo algo que me desarmó: estaba yo parado a un costado de la salida, bien sabido es que los de mi altura desarrollamos la imaginación por fuerza, así perdido en un tsunami de música, imágenes y gente con Historia acierta a irse Vercesi... me mira y me reconoce... se detiene me saluda y pregunta por la radio y por mis cosas con una calidez que me desarmó... prometió escucharnos ahora que sabe estamos de vuelta, esta semana: 2 a 0 a favor hasta acá. Decir que Javier es un fenómeno es no decir que Patricia lo es también... juntos son dinamita... 3 a 0

3- busqué orientación, me "marcaron" un "top five" y ejecuté conforme a la orientación recibida. Se vienen 3 programas sobre CANBERRA... sé tan poco sobre ese sistema de armas que intenté localizar alguien que pudiera dar una mano y por esas cosas de la suerte... luego de 3 días de intentar lo logro y nuestro Hombre no estaba en su despacho... apechugué y me corté solo una vez mas... el resultado?: 5 a 0 ya que dos pilotos de Canberra han aceptado con gusto nuestra invitación y compartirán MM con todos nosotros, lo mejor es que uno de ellos "sabía" de la BDH... por el face que sostiene Her Profe... una muy grata conversación por la buena predisposición del Mayor Ricardo Sproviero y del Vicecomodoro Alberto Baigorri... así es que el martes nos fuimos con el alma a San Martín de los Andes y el martes próximo, viajamos a Tierra del Fuego, abrigarse bien, eh?

4- hoy es jueves y estoy 6 a 0... perdonen los boqueses porque la ficción se parezca a la realidad, pero el sexto gol es el siguiente:
ATENTO Drupi-Orequi: me llama desde Mendoza un buen amigo al que hace mil años no veo personalmente, compañero del Otto Krause, mil años atrás... uno de sus hijos está en la FAA y es instructor en el GOE!!!!!!!!!!!!!!!!
El mundo es un pañuelito chiquito así... le mencioné a mi amigo mi conocimiento con ustedes y éste lo comentó con el hijo (creo me dijo Teniente Ciancio) y el pibe le dijo que sabía muy bien de ustedes dos... cosa que me llenó de orgullo... porque que los Suboficiales VGM hayan sido con su accionar en Malvinas el Norte de los Oficiales Instructores de hoy... es la prueba de que la semilla ha caído en la fértil tierra de la Juventud comprometida con la Historia de la Patria

Y la semana no termina...
Gracias Lautaro, Javier, Patricia, Vercesi, Amendolara, Biguá, Sproviero, Baigorri, Drupi, Orequi... si la semana que viene es tan intensa como esta lo ha sido gracias a ustedes, largo el Rivotril:confused:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelentes noticias, Norbert!



--- merged: 26 Abr 2013 a las 01:45 ---
Concuerdo con las palabras de Javier, Amigo Norberto usted es un GRANDE CON MAYUSCULAS.


Ya lo decidi. A mi Clio le voy a poner "Norberto"! :D
 
¡Qué semanita goleadora Norbert, y todas al ángulo, felicitaciones!!!
Los nombres que mencionás parecen los 11 del toto Lorenzo :p
(Gatti, Pernía, Sá, Mouzo y Tarantini, Benitez, Suñé y Ribolzi, Mastrángelo, Veglio y Felman)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto: Muchas gracias por tus palabras, pero esto que te pasó es solo un poco de lo que te mereces.
Concuerdo con las palabras de Javier, Amigo Norberto usted es un GRANDE CON MAYUSCULAS.

Mil gracias pero no creo merecer, de verdad lo digo, me conocen y sabe por qué hago esto y no habrá en ello mayor merecimiento que el lograr que la gente sepa quienes son los buenos ya que los malos siempre tienen prensa...

Una que olvidaba, así al pasar: recuerdan a una señorita que ha pasado con pena y sin gloria por ZM? Alguien que dijo haber viajado a Malvinas en una fecha en la que no salen los aviones, una historia con un casco... la recuerdan? Bueno, allí estaba el miércoles de cuerpo presente...

Saludos y gracias
norberto
--- merged: 26 Abr 2013 a las 08:00 ---
¡Qué semanita goleadora Norbert, y todas al ángulo, felicitaciones!!!
Los nombres que mencionás parecen los 11 del toto Lorenzo :p
(Gatti, Pernía, Sá, Mouzo y Tarantini, Benitez, Suñé y Ribolzi, Mastrángelo, Veglio y Felman)

Gracias Hernán!
Perdoná que no te siga el comentario futbolero pero yo soy de Independiente y estamos en cuarentena, viste?mad2
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Luciano es Cadete de segundo año máquinas de la Escuela Nacional de Náutica, un verdadero orgullo para mi por partida doble ya que además de lo obvio, la carrera ha sido idea de los Veteranos de Punta Alta que lo rodearon, se lo llevaron a un costado y lo entrevistaron entre varios porque Luciano quería ser oficial Naval, le dijeron que con ese lomo iba derecho a IMARA y no iba a navegar nada, así le han sugerido la carrera que hoy sigue como aspirante a Oficial Naval Maquinista

Dato: el pibe se ha tatuado el número de su promoción y la propela, símbolo que lleva en el uniforme
 

njl56

Colaborador
Colaborador
El miércoles hubo una presentación de fotografías y documentales sobre Malvinas realizada por el grupo Feeed con presencia de VGM
Allí acompañé a Javier, Av Corrientes al 5000 creo que fué, manejó Javier así que me dejé llevar

saludos
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Norberto
Lejos estuvo en mi que te sintieras incómodo, al contrario, solo intenté que todos reflexionáramos sobre el asunto , en especial aquellas personas que a veces por el día a día están tan abrumadas, que olvidan...
Uds. son una máquina malvinizadora que quiera Dios siempre siga funcionando. Te mando un gran abrazo extensivo a todos los que te acompañan. Y por tu hijo, comparto tu orgullo!
hasta la próxima.
GDH
 
Arriba