Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones Norbert !

Muchas gracias Nito, pero el merito es de todos.
Me sorprendó la invitación de la radio para el 2 de abril...

te la tenias guardadita....

abriremos nuestros corazones y monederos..............

El domingo te lo dije... se los dije... esperaba la "bendiciòn" del "núcleo duro" y eso me dió el coraje que me hacía falta... como siempre...
--- merged: 20 Mar 2013 a las 07:42 ---
Felcitaciones Norber, gracias por tu misión escolástica.

Gracias Don Koinorr... perdurar... para que el sacrificio de nuestra gente no haya sido en vano... pero pasan cosas... cosas que no son de estado público y que son gratificantes: ayer por la tarde hablé a EERR y me comuniqué con un tripulante de las D42 Nacionales el 2 de Abril de 1982 y me contaba que recibirá en su casa a varios oficiales de las D42 de ese momento y harán un homenaje a la memoria de los camaradas que ya no están físicamente entre nosotros... ellos solos, sin estridencias ni cámaras ni micrófonos, tal vez algunas fotos particulares para perpetuar el momento... Malvinas tiene su Hogar en muchos corazones afortunadamente...

Un abrazo
norberto
 
Mirá que este año voy a tomarme un vermouth post programa, tengo que negociar con mi mujer pero toca Argentina . Me alegro que estés en ligazón en arameo. Mi deseo de éxitos recaudatorios y que sea prolífera la cosecha de valiosos invitados.
Un gran palmetazo en la espalda
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norbert...la mejor de las suertes!! te lo mereces!.

Gracias pero te voy a comprometer públicamente esta vez: hay una silla vacía con tu nombre en el estudio de Radio Magna los martes a las 9 de la noche, vos sabrás qué podés hacer sobre este particular.

Un abrazo
norberto
 

Tarkus40

Colaborador
A partir del Martes 16 de abril hora 2100 nuevo Ciclo de MM, BDH.
Confirmado.

Martes 2 de abril, programa especial por la mañana de 3 horas 30 minutos de MM, BDH
Aún faltan arreglar algunas cosas pero la buena noticia es que para MM no hay inflación!
La tarifa es igual a la de todo el año anterior

Siempre por www.am680.com


Saludos!
norberto
Muchas felicitaciones Norberto
Trataremos de cubrir el evento fotograficamente.
Un abrazo
Ignacio
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me encanta que se "prendan" y es por esa razón que yo lo llamo el resultado del esfuerzo de todos.
Gracias Drupi!
Ignacio: la casa está abierta y sin cerrojo, conforme a tu disponibilidad sos muy bien venido

Javier será de la partida en forma permanente y no logro localizar la artillerìa paracaidista... debe estar haciendo Icia y a eso debe el bajo perfil?

saludos
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias Norberto, es un honor para mi!

Mi querdo Infante: el Honor es mio al poder compartir las horas Malvineras con vos
reunnion
--- merged: 21 Mar 2013 a las 07:45 ---
como vamos a manejar el tema del aporte? el Tte. esta en "puertas abiertas"...

que gil que no me avispe el domingo...Banhead

Veremos còmo hacemos, tal vez sea hora de liberarlo al Artillero de este trámite.
Drupi: teléfono!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
He tenido comunicación con la Artillería Paracaidista y solicita de ser posible relevo en la misión de recaudación.

MM necesita un recaudador.
Perfil: VGM, BDH, CBU
 
A partir del Martes 16 de abril hora 2100 nuevo Ciclo de MM, BDH.
Confirmado.

Martes 2 de abril, programa especial por la mañana de 3 horas 30 minutos de MM, BDH
Aún faltan arreglar algunas cosas pero la buena noticia es que para MM no hay inflación!
La tarifa es igual a la de todo el año anterior

Siempre por www.am680.com


Saludos!
norberto

MIL felicitaciones!!!. Estaremos el 2 y del 16 en adelante. Te mando un abrazo.aplausosmanos
 
Arriba