Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Un muy buen momento en Misión Malvinas:


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 20 Ene 2013 a las 14:02 ---
El Señor de sobretodo es Juan José Membrana, piloto de Tracker en 1982, a su derecha Don Mariano Sciaroni autor del libro "Tras los submarinos ingleses", a su derecha una institucuón en sí mima: Drupi, a la derecha de Drupi Don Javier... del otro lado del vidrio, a la izquierda Oscar Scotton, el que transmite los partidos de Chacarita y a su lado, el cadete maquinista naval Luciano.

Abajo a la derecha, apenas se ve a Don Alejandro... y la foto?
Si no la sacó Tarkus.... no recuerdo quién pueda haber sido!

Para conocernos nomás
saludos
norberto
 
Un muy buen momento en Misión Malvinas:


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 20 Ene 2013 a las 14:02 ---
El Señor de sobretodo es Juan José Membrana, piloto de Tracker en 1982, a su derecha Don Mariano Sciaroni autor del libro "Tras los submarinos ingleses", a su derecha una institucuón en sí mima: Drupi, a la derecha de Drupi Don Javier... del otro lado del vidrio, a la izquierda Oscar Scotton, el que transmite los partidos de Chacarita y a su lado, el cadete maquinista naval Luciano.

Abajo a la derecha, apenas se ve a Don Alejandro... y la foto?
Si no la sacó Tarkus.... no recuerdo quién pueda haber sido!

Para conocernos nomás
saludos
norberto

Que bueno estaria el programa en internet con una webcam, no?. En una de esas este año se da....La radio creo que tiene algo en Justin.tv a tal fin...mirate este ejemplo....http://justin.tv/knapradio/b/334056250. Es adaptable a MM sin duda!!! Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Según un relevamiento oficial y de algunas ONG, en 2011 el 54 por ciento de las personas que murieron en accidentes de tránsito eran menores de 35 años. Cabe recordar que, durante 2012, murieron 7485 personas en accidentes de tránsito en todo el país, es decir, a un promedio de 21 personas por día

http://www.lanacion.com.ar/1549471-accidentes-sin-freno-hubo-siete-muertos-y-un-herido

Qué estamos haciendo?
Por año los muertos de 11 guerras con los ingleses?
Estaremos enloqueciendo y no lo sabemos?
-:(-
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que queres que te diga, Norber. Vos te fijas como se maneja? Que otra cosa se puede esperar?
Es 2+2. Preguntale cuando la veas a Marita las veces que le marque un choque varios segundos antes de que ocurra... yyyyy... PlaMM! se la dieron. Parecen zombies, no tienen raciocinio de peaton, bueno, el volante no agrega nada en ese aspecto, al contrario.

El año pasado comparti un viaje manejando con un familiar. Este año no pude viajar porque estoy construyendo, pero Marita sabia que era el ultimo viaje compartido. llengua. Deja, yo tardo dos horas mas en el gasolerito. Pero al menos voy atento a el paisaje, no a tratar de dilucidar si entramos detras del proximo camion o nos enzartamos debajo del micro que viene de frente!

Yo, la verdad, ya ni me sorprendo ni me interesa, Lo unico que me enerva es no poder marginarme de la imbecilidad ajena, y estar constantemente expuesto a ella.

Por lo demas, cuando mas se estrolen... uhhhh
 
Según un relevamiento oficial y de algunas ONG, en 2011 el 54 por ciento de las personas que murieron en accidentes de tránsito eran menores de 35 años. Cabe recordar que, durante 2012, murieron 7485 personas en accidentes de tránsito en todo el país, es decir, a un promedio de 21 personas por día

http://www.lanacion.com.ar/1549471-accidentes-sin-freno-hubo-siete-muertos-y-un-herido

Qué estamos haciendo?
Por año los muertos de 11 guerras con los ingleses?
Estaremos enloqueciendo y no lo sabemos?
-:(-
Según un relevamiento oficial y de algunas ONG, en 2011 el 54 por ciento de las personas que murieron en accidentes de tránsito eran menores de 35 años. Cabe recordar que, durante 2012, murieron 7485 personas en accidentes de tránsito en todo el país, es decir, a un promedio de 21 personas por día

http://www.lanacion.com.ar/1549471-accidentes-sin-freno-hubo-siete-muertos-y-un-herido

Qué estamos haciendo?
Por año los muertos de 11 guerras con los ingleses?
Estaremos enloqueciendo y no lo sabemos?
-:(-
Lo mismo piensa mi padre cuando algún demagogo desmalvinizador habla del genocidio de una generación y pudiendo soluciinarse nada se hace
 
Que queres que te diga, Norber. Vos te fijas como se maneja? Que otra cosa se puede esperar?
Es 2+2. Preguntale cuando la veas a Marita las veces que le marque un choque varios segundos antes de que ocurra... yyyyy... PlaMM! se la dieron. Parecen zombies, no tienen raciocinio de peaton, bueno, el volante no agrega nada en ese aspecto, al contrario.

El año pasado comparti un viaje manejando con un familiar. Este año no pude viajar porque estoy construyendo, pero Marita sabia que era el ultimo viaje compartido. llengua. Deja, yo tardo dos horas mas en el gasolerito. Pero al menos voy atento a el paisaje, no a tratar de dilucidar si entramos detras del proximo camion o nos enzartamos debajo del micro que viene de frente!

Yo, la verdad, ya ni me sorprendo ni me interesa, Lo unico que me enerva es no poder marginarme de la imbecilidad ajena, y estar constantemente expuesto a ella.

Por lo demas, cuando mas se estrolen... uhhhh
Que queres que te diga, Norber. Vos te fijas como se maneja? Que otra cosa se puede esperar?
Es 2+2. Preguntale cuando la veas a Marita las veces que le marque un choque varios segundos antes de que ocurra... yyyyy... PlaMM! se la dieron. Parecen zombies, no tienen raciocinio de peaton, bueno, el volante no agrega nada en ese aspecto, al contrario.

El año pasado comparti un viaje manejando con un familiar. Este año no pude viajar porque estoy construyendo, pero Marita sabia que era el ultimo viaje compartido. llengua. Deja, yo tardo dos horas mas en el gasolerito. Pero al menos voy atento a el paisaje, no a tratar de dilucidar si entramos detras del proximo camion o nos enzartamos debajo del micro que viene de frente!

Yo, la verdad, ya ni me sorprendo ni me interesa, Lo unico que me enerva es no poder marginarme de la imbecilidad ajena, y estar constantemente expuesto a ella.

Por lo demas, cuando mas se estrolen... uhhhh
Te cuento una anecdota : Hace 5 años atr,as e de visita a amigo n Mil,an coincidimos r con sus Hermanoen tour directos del caos bonaerense 2 mellizos, piolas y transgresores al volante ( acumulan no sé cu,antos bol,los entre los 2) igual q se hermano q destruyó 2 autos. Cosas de la vida, se quedó un auto en el que íbamos y quedamos a su merced. En un pais q sin ser suiza se conduce bien en sus autovias. Situación: incorporación a la autovía sin guiño a destiempo conversando los melli sobre que carajo era ese trianSgulo mal pnntado en el suelo, no se será algo de velocidad no importa bla bla ( era un ceda al paso) mi mujer estaba blanca ya se habia olvidado q ella habia supervivido 2 años
en Arg.
Android no t entiendo

Sldos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cosas de la vida, se quedó un auto en el que íbamos y quedamos a su merced. En un pais q sin ser suiza se conduce bien en sus autovias.

Horrible. Uno es consciente de que en cualquier momento te la podes pegar. Pero depender de un nardo al volante... llengua


mi mujer estaba blanca ya se habia olvidado q ella habia supervivido 2 años
en Arg.


El problema es ese. Estamos TAN acostumbrados.
Venia de una racha de solo manejar por placer y este año estoy arriba de la camioneta para todos lados, capital, GBA, interior. No es sano, realmente no lo es.

Android no t entiendo

roftlmao
 
Mi mujer es española, cuando estuvo viviendo en Argentina desde 1996 a 1998 su familia se recorrió todo el país con su R25, historias muchas...afortunadamente buenas en su mayoría. Estaban aterrados del quilombo nuestro, de que te puteen en un paso de cebra al intentar cruzar etc.
 
s
No se crean que en Europa manejan mucho mejor
Sí se maneja mejor, la gente respeta mucho más las normas. Excepciones Italia del centro al sur, Nápoles es un caos peor que Bayres es Äfrica, en algunas regiones de España también. Pero en ramos generales la siniestralidad es muy inferior a la argentina teniendo un parque automotor mucho más grande. No he estado ni conducido en Grecia, me imagino que será un desastre también. Si puedo hablar de Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Austria, Eslovenia, Italia, Finlandia, Dinamarca al volante, sin contar España donde resido.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
En Napoles no ves un auto sano por mas que lo hayan sacado ayer de la concecionaria... simplemente no caben los tipos ahi...
 
Lo mismo pasa en toda la costa amalfitana y en Sicilia. Caos, yo pasé miedo. Afilando un minibondi en los acantilados, te pasan in extremis. Después busco el video y lo subo.
 

bagre

2º inspector de sentina
Si hay algo que me enferma es ver gente estacionando sus autos en rampas para discapacitados...cada vez que puedo les hago saber de su mala accion a sus dueños y a un famoso le hice llevar el auto, un Peugeot 508, por la grua Municipal...
banderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentina
estimado cosmicomet74
con todo cuanto me hacen sufrir los de su gremio, pero hoy lo felicito por la actitud!
cordiales saludos
bagre
 
Si hay algo que me enferma es ver gente estacionando sus autos en rampas para discapacitados...cada vez que puedo les hago saber de su mala accion a sus dueños y a un famoso le hice llevar el auto, un Peugeot 508, por la grua Municipal...
Acá lamentablemente es frecuente, no en vía pública donde los revisores multan y te llevan el auto. Pasa en los shoppings y parkings públicos de grandes superficies. En eso hay un nexo común, la falta de educación y la ausencia de rigor. El aparcar en 2 filas en Madrid está a la orden del día, también las multas es cierto.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A partir del Martes 16 de abril hora 2100 nuevo Ciclo de MM, BDH.
Confirmado.

Martes 2 de abril, programa especial por la mañana de 3 horas 30 minutos de MM, BDH
Aún faltan arreglar algunas cosas pero la buena noticia es que para MM no hay inflación!
La tarifa es igual a la de todo el año anterior

Siempre por www.am680.com


Saludos!
norberto
 
A partir del Martes 16 de abril hora 2100 nuevo Ciclo de MM, BDH.
Confirmado.

Martes 2 de abril, programa especial por la mañana de 3 horas 30 minutos de MM, BDH
Aún faltan arreglar algunas cosas pero la buena noticia es que para MM no hay inflación!
La tarifa es igual a la de todo el año anterior

Siempre por www.am680.com


Saludos!
norberto
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Arriba