Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Barbaro!

Norbert, te envie MP.

O tenes el mail lleno, o me estas ignorando. Si me seguis ignorando no me va a quedar otra que... deducir que tenes el mail lleno y seguir insistiendo en cuanto hilo participes. :D

dejame digerir
un abrazo
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Barbaro!

Norbert, te envie MP.

O tenes el mail lleno, o me estas ignorando. Si me seguis ignorando no me va a quedar otra que... deducir que tenes el mail lleno y seguir insistiendo en cuanto hilo participes. :D

Lo que me falta a mi es que vos te pongas demandante... me gusta mucho tu idea, veremos para cuanto nos da el cuero.

Este año el acompañamiento de los miembros de la BDH ha sido contundente, hubo que pedir hace un par de meses que frenaran con la plata porque teníamos el tema cubierto hata diciembre... las cosas se compican siempre que uno la pasa bien, por eso Gabino por ejemplo en la segunda mitad del año no ha podido estar presente como siempre y lo he extrañado mucho.

He encontrado en Javier mi otra mitad... no se ve ni se cuenta, pero lo que yo me divierto con el Sr VGM de la compañia "H" del BIM3 es francamente extraordinario. Es un gran COMPAÑERO y debe haber sido con toda seguridad, una experiencia envidiable haber combatido a su lado. GRACIAS JAVIER.

Don Alejandro Amendolara es dueño de una presición histórica absolutamente envidiable, atesora una memoria propia de aquellos que "viven" las historias a las que acceden, es la única forma de tener tan presente todo aquellos que ha sucedido hace 30 años... mucho antes.... y mucho después tambien... un lujo poder compartir con él algunos programas como lo hemos hecho durante este año y esperamos (todos) que podamos llevar a la práctica algunas cosas de las que hemos estado hablando con la mirada puesta en Misión Malvinas 2013.

Eduardo Daghero es un alto oficial de la FAA, con enormes responsabilidades y sin embargo, se brinda con nosotros de una manera fraternal que no hace mas que acrecentar el afecto aue uno siente por él, nos ha ayudado a encontrar la gente, nos puntaló con sus ideas en los programas y en lo personal y por ello y por lo de 1982, mi eterna gratitud.

A Mariano Sciaroni por acceder a nuestra invitación y por apoyarnos para armar los programas que siguieron. A Koinorrrrrrrr a quien le voy a agradecer toda la vida que me haya permitido conocer al Capitán Bernasconi. Al Sr Capitán Don W. Bárcena... artífice de los 4 programas que dedicamos a la historia del CRUBE y las tripulaciones que se expusieron para salvar sus hombres... A Nito que me permitió tomar contacto con Veteranos inencontrables por mi, tenemos aún un tema pendiente que trataremos de concretar el año próximo también, GRACIAS NITO POR EL INCONDICIONAL APOYO para con MM.

Al Sr Moderador en su polifacética actividad como oyente, VGM, Jefe de la Sección Archivo, Artillero y buen amigo: Don Thunder, mi permanente reconocimiento y agradecimiento por permanente apoyo.

Al Tordo a quien perdimos a último momento!!!! Dónde te metiste?????????????

Y finalmente, a toda la Comunidad de ZM en la persona del Sr Administrador que ha estado pendiente de nuestra actividad dando el marco ideal para encontrar la fuerza necesaria en los momentos en que todo parece desvanecerse: GRACIAS FEDE!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
19 de mayo

* El 846 Escuadrón de la RAF Sea King 4 transfiriendo tropas SAS de HMS Hermes al HMS Intrepid, abandonó en el océano después de un birdstrike. Ocho supervivientes, incluidos los dos pilotos, fueron detenidos pero el avión había entregado y se hundió inmediatamente.

21 hombres no sobrevivieron entre ellos 19 miembros de las fuerzas especiales, algunos de los cuales habían participado en el ataque Isla de Borbón (Pebble Island) y los aterrizajes en Georgia del Sur. El accidente también cobró la vida del militar sólo RAF que se pierde en el conflicto que había estado trabajando en apoyo de las operaciones de las Fuerzas Especiales.

Un portavoz del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Especiales, dijo:

"Este accidente representa la mayor pérdida de vida de las fuerzas especiales desde la Segunda Guerra Mundial. Al igual que con el espíritu y las tradiciones de las unidades en cuestión no habrá conmemoración pública de este trágico suceso. Sin embargo, los que murieron no se olvidan. Ellos, como todos los soldados de las fuerzas especiales que participaron en el conflicto y los que trabajaban en estrecho apoyo de sus misiones, servido y luchado con distinción. los recuerdos de los que hicieron el máximo sacrificio por su país siempre será apreciado y recordado. "
--- merged: 26 Dic 2012 a las 22:43 ---
ROLL OF HONOUR:

A/CPL Raymond Ernest ARMSTRONG

A/SGT John Leslie ARTHY

A/WO1 Malcolm ATKINSON

A/CPL William John BEGLEY

A/SGT Paul Alan BUNKER

A/CPL Robert Allan BURNS

SGT Philip Preston CURRASS QGM

A/SGT Sidney Albert Ivor DAVIDSON

WOll Lawrence GALLAGHER

A/SGT William Clark HATTON QGM

FLT LT Garth Walter HAWKINS

A/SGT William John HUGHES

A/SGT Philip JONES

L/CPL Paul Neville LIGHTFOOT

Cpl Michael David LOVE DSM

CPL Douglas Frank McCORMACK

A/CPL Michael Vincent McHUGH

A/CPL John NEWTON

A/WOll Patrick O'CONNOR

CPL Stephen John SYKES

CPL Edward Thomas WALPOLE
--- merged: 26 Dic 2012 a las 22:45 ---
El sargento Albert Sidney Ivor Davidson, Special Air Service Regiment, D Squadron, años 34

Sid se unió 22SAS en 1973. Servir primero con la escuadrilla de B, se trasladó a D en 1975, convirtiéndose en un miembro de 17 (barco) Tropa. Él era un instructor de canotaje y sirvió en Dhofar e Irlanda del Norte. Más tarde se unió a la tropa 19.

perdió la vida en las flanklands Malvinas en un Sea King ...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Me encanta la ornitologia',

eeeek
--- merged: 27 Dic 2012 a las 20:10 ---
estimado koinorr
si las cosas por nuestro añorado pais siguen como estan, debemos planificar defensa asimetrica...a criar pajaros se ha dicho!
cordiales saludos
bagre

eeeekeeeek
--- merged: 27 Dic 2012 a las 20:11 ---
Uds dicen que el "albatros" era tal?
Tal vez haya sido un "condor azul y blanco"...
--- merged: 27 Dic 2012 a las 20:19 ---
"Alley Bomb no es sólo otra historia Guerra de las Malvinas, es una instantánea vívida y convincente de la vida naval en 1982, escrito por un joven marinero a bordo de uno de los barcos más importantes enviados al Atlántico Sur - con un montón de referencias a las cosas que 'matelots' son más conocidos para - mujeres persiguen y bebiendo cerveza La historia contiene gráficos, de menor cubierta cuentas de los últimos recorridos en tierra en Portsmouth y Gibraltar, la controversia con el almirante Woodward, un cruce de la línea de ceremonia, la re-captura de Sur Georgia y el asesinato de un prisionero de guerra argentino, la batalla de Callejón Bomb - 21 de mayo de 1982 - y una bomba sin explotar 1.000 libras, la pérdida de tantos barcos y amigos, y, finalmente, el regreso emocional "

" Bomb Alley is not just another Malvinas War story, it is a vivid and compelling snapshot of naval life in 1982, written by a young sailor onboard one of the most important ships sent to the South Atlantic - with plenty of references to the things that 'matelots' are most renown for - chasing women and drinking beer! The story contains graphic, lower-deck accounts of the last runs ashore in Portsmouth and Gibraltar, controversy with Admiral Woodward, a crossing the line ceremony, the re-capture of South Georgia and the murder of an Argentine POW, the battle of Bomb Alley - 21 May 1982 - and an unexploded 1000lb bomb, the loss of so many ships and friends, and finally the emotional homecoming"

Pregunto:
ARA SANTA FE?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, cuando puedan suban el programa en que hablaron los helicopteristas del Bell 212 con Bigua y sus soldados, porque aunque habian subido un video en youtube la vos de Bigua es casi imperseptible.

Gracias.

Ariel
 
Ante el pedido de la aficion malvinera, aca les dejo el link para bajar el audio del solicitado programa. Aviso que tiene severas fallas de origen el audio ( recuerden que caian sapos y culebras de punta en Baires...). Traté de mejorar y realzar las voces de los protagonistas lo mas posible. Espero sea inteligible lo suficiente como para disfrutar, guardar y difundir. Abrazo y FELICES SANTOS REYES MAGOS PARA TODOS!!!

Link: https://www.rapidshare.com/files/3763760912/MM061212.mp3
 
jajajajaja
VOLVISTE!!!!!!

GRACIAS TORDO!

Como decia Don Almafuerte, "tremulo de pavor, sientete bravo y arremete feroz, ya malherido...". Cuando tengo algun obstaculo, aparentemente insoluble, pienso siempre en los Pilotos Malvineros "Un Ave Maria en la cabecera de pista y al Combate". Esa fue la unica "arma secreta" con la que pudieron lograr tantas hazañas y sobreponerse a tanto infortunio. Un placer aportar lo que se pueda. Abrazo!!!
 
Hola amigos para apaciguar la espera hasta el proximo programa de Mision Malvinas estaria bueno que alguien (Tordo) suba para descargar programas de años atras,para seguir aprendiendo de Malvinas.Tienen idea de la fecha mas o menos que reanuda el programa? un Abrazo a todos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola amigos para apaciguar la espera hasta el proximo programa de Mision Malvinas estaria bueno que alguien (Tordo) suba para descargar programas de años atras,para seguir aprendiendo de Malvinas.Tienen idea de la fecha mas o menos que reanuda el programa? un Abrazo a todos

Hola Maximiliano
No tenemos fecha, tampoco sabemos si tenemos programa en 2013... siempre es así para nosotros... siempre al saltoporun vizcocho, no?
Te tendremos al tanto
saludos
Norberto
 
Arriba