Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Que tenemos para mañana en el programa???
Estará el Gral Balza al aire??

Estuve reunido con el Operador de Radio del Teniente Ramos y nos contó la historia de su muerte y esta difiere de la que cuenta Balza

En fin todo un tema.

Un abrazo y espero noticias.

Gabino

Hola Gabino, buenas noches

Mañana tenemos la visita de otro VG de la FAA, un suboficial que ha sobrevivido al ataque que le costara la vida a Daniel Juckic y la comuniucacion con el oficial de EA del arma de comunicaciones

Mañana es el dia pautado para la comunicacion con Balza por su participacion en el programa y a las 10 estanos invitados al Condor para hablar de la participacion de algunos oficiales de la FAA en Mision Malvinas

Asi es que... dia movido mañana que finalizara si Dios asi lo permite, todos reunidos alrededor de esa mesa que vos conoces en am680, todos por la memoria Malvinera.

Un gran abrazo para todos y los esperamos mañana por la noche
njl56

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

Gabino, me olvidaba...

Encontre este fin de semana la data de los morteros sw 120 y la municion... el transporte aereo, tambien te encontre a vos y los tuyos... mañana te lo llevo para q puedas verlo... que cosa, no? luego de tanto tiempo...

Encontre el transporte del ITB y los exo, y se me complico el tema de los 155... MI SARGENTO PRIMERO!!!! mañana le cuento de que se trata, un abrazo

norberto
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Gabino, buenas noches

Mañana tenemos la visita de otro VG de la FAA, un suboficial que ha sobrevivido al ataque que le costara la vida a Daniel Juckic y la comuniucacion con el oficial de EA del arma de comunicaciones

Mañana es el dia pautado para la comunicacion con Balza por su participacion en el programa y a las 10 estanos invitados al Condor para hablar de la participacion de algunos oficiales de la FAA en Mision Malvinas

Asi es que... dia movido mañana que finalizara si Dios asi lo permite, todos reunidos alrededor de esa mesa que vos conoces en am680, todos por la memoria Malvinera.

Un gran abrazo para todos y los esperamos mañana por la noche
njl56

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

Gabino, me olvidaba...

Encontre este fin de semana la data de los morteros sw 120 y la municion... el transporte aereo, tambien te encontre a vos y los tuyos... mañana te lo llevo para q puedas verlo... que cosa, no? luego de tanto tiempo...

Encontre el transporte del ITB y los exo, y se me complico el tema de los 155... MI SARGENTO PRIMERO!!!! mañana le cuento de que se trata, un abrazo

norberto

Genial toda la info y gracias por los esfuerzos que estas realizando.
Día movido mañana!!!!Si señor, como para poner una vez más que el esfuerzo en la realización del programa es grande!!!
Supongo que ya sabes que puedes contar conmigo, dentro de mis limitaciones, aún espero que me molestes.

Un abrazo
Gabino
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los Programas hasta ahora.-


5/05/09 - Programa 1
Ataque al Sheffield, combate de Darwin con Oscar Tevez

http://rapidshare.com/files/22968979..._Narraci_n.wma

12/05/09 - Programa 2
El artillero!!...con la participacion de Gabino, Pablo, Enrique y Liborio

http://rapidshare.com/files/232346508/am68012may.wma

19/05/09 -Programa 3
Ataque al Broadsword

http://rapidshare.com/files/235266339/am68019may.wma


26/05/09 -Programa 4
Dialogo con Carballo y con el tc Andersen

http://rapidshare.com/files/237650013/am68026may.wma


02/06/09 Programa 5
Incidente bandera blanca con Oscar Tevez, libro fantasmas sobre Malvinas

http://rapidshare.com/files/240206884/am6802jun.wma



09/06/09 Programa 6
Pucarás en Darwin. Testimonio de Subof. VGM Ataque del 01may82 a la BAM Cóndor.

http://rapidshare.com/files/242832081/am68009jun.wma



Muchas Gracias a GerardoAML90 quien facilitó una de sus cuentas de Rapishare para descargas ilimitadas con un gran gesto
 

g lock

Colaborador
¡¡Gracias Pablo!!
¡¡Es todo un Servicio a la Comunidad lo tuyo!!

Gracias a Gerardo También...!!
Sos un capo, amigo!!
 
Increible lo que he escuchado en el programa, todavia no lo puedo creer:

Que hayan dejado sin corriente electrica (apagado los transformadores) para hacer mantenimiento, estando en alerta roja dejando inactivas las defensas antiaereas del aerodromo es increible, permitiendo que los harriers entren sin oposicion a bombardear, hacer eso fue inoportuno e irresponsable a mi entender, no se podia hacer el mantenimiento en otro momento que no haya amenaza de ataque?

Esto no lo sabia y me sorprendio mucho. Muy buen programa el de hoy felicitaciones a todos-

Juanjo
 

g lock

Colaborador
Creo que es más achacable a la inexperiencia, al "despelote" organizativo de los primeros momentos...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ante todo gracias Thunder y GerardoAML90.
Muy bueno el progama. Del tema de la defensa antiaerea, opino lo mismo que Juan.
A quien se le ocurre ponerse a hacer mantenimiento a esos sistemas despues de tener reportes de ataque sobre Pto. Argentino.
Increible, esa "pequenia" desinteligencia le costo la vida a mucha gente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
queridos Pablo y Gerardo.
realmente les agradezco de corazon el gran trabajo que estan haciendo en subir los programas a internet. realmente es muy valioso lo que hacen ya que de esta manera, vamos teniendo un registro increible de nuestros proceres y "nietos" de la patria. gracias a ustedes dos, mis queridos malvineros, se logra llegar a mas gente de la que pudo escuchar el programa. realmente les agradezco de corazon.
un gran abrazo
pd: Gerardo, ponete en contacto con Norberto para ver que dia podrias venir al programa.
pd2: Pablo, vos estas un "poco lejos" de san martin, no?
 
Gracias Thunder y Gerardo por el trabajo que se toman en subir los programas. Ya van 3 emisiones que no puedo escuchar en vivo: Me salvaron!!! Ahora que estoy de vuelta en casa me tengo que poner al dia.

Un abrazo
Hernan
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En relación a la situación de la ADA en Darwin el 01may82, debido a las falencias del dispositivo, algunos días después del ataque narrado que creo provocó siete muertos y trece heridos, se reubicó la 3B601 con 33 hombres a cargo del Subt Braghini desde Puerto Argentino a Darwin donde obligó al cambio de tácticas al enemigo aéreo briton,.


Pd. 1 No hay nada que agradecer. Estos programas son excelentes y deben mantenerse a toda costa al alcance de nosotros para deleite y de los neófitos para que conozcan de que se trató la gesta.-
Ojalá pudiera hacer mas por Marcelo y Norberto. !!

Pd2: Tanito, me compré un redoblante.!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
En relación a la situación de la ADA en Darwin el 01may82, debido a las falencias del dispositivo, algunos días después del ataque narrado que creo provocó siete muertos y trece heridos, se reubicó la 3B601 con 33 hombres a cargo del Subt Braghini desde Puerto Argentino a Darwin donde obligó al cambio de tácticas al enemigo aéreo briton,.


Pd. 1 No hay nada que agradecer. Estos programas son excelentes y deben mantenerse a toda costa al alcance de nosotros para deleite y de los neófitos para que conozcan de que se trató la gesta.-
Ojalá pudiera hacer mas por Marcelo y Norberto. !!

Pd2: Tanito, me compré un redoblante.!!

Pablo!!
Gracias por bancarnos como lo haces... ayer, entre las cosas que lleve a la radio para mostrarle a Gabino, estan los documentos que indican con detalkle es cruce del GADA 101 y dice otro, GADA 601, vpy a hacer reducciones xq son una planillas medio grandes, y las levanto con un scaner y asi te lo paso por mail para que puedas verlos.

Tambien, para mi sargento primero: esta el detalle de los movimientos de las piezas de 155 y la municion, hare lo propio para que pueda tenerl las planillas en casa.

Un afectuoso saludo para todos y les cuento que el Comandante del desembarco el 2 de abril ha aceptado esta noche compartir su experiencia en MM para fin de este mes... me gustaria contactar si conocen a la gente de sanidad, si alguien tiene datos los voy a agradecer.

njl56
 
Pablo!!
Gracias por bancarnos como lo haces... ayer, entre las cosas que lleve a la radio para mostrarle a Gabino, estan los documentos que indican con detalkle es cruce del GADA 101 y dice otro, GADA 601, vpy a hacer reducciones xq son una planillas medio grandes, y las levanto con un scaner y asi te lo paso por mail para que puedas verlos.

Tambien, para mi sargento primero: esta el detalle de los movimientos de las piezas de 155 y la municion, hare lo propio para que pueda tenerl las planillas en casa.

Un afectuoso saludo para todos y les cuento que el Comandante del desembarco el 2 de abril ha aceptado esta noche compartir su experiencia en MM para fin de este mes... me gustaria contactar si conocen a la gente de sanidad, si alguien tiene datos los voy a agradecer.

njl56


Estemmm ehhh como decirte que quiero una copia de eso tambien, no me dejes afuera !

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Viendo un par de cosas perdidas por la pc tengo el informe ingles de la muerte de Felix Artuso si alguien quiere ese documento
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Si me lo queres mandar Silvio yo no me enojo :D

Aprovecho para decir que el último programa fue 2 kilos y 1 pancito.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
sanidad

Resuleto el tema: encontramos al Director del Hospital Militar de Pto Argentino, trataremos de convencerlo al Dr Cevallos

Saludos
njl56
 
Arriba