Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Feliz Cumple!!!

Un calido abrazo y feliz cumple estimado Enrique:cheers2:
Norberto


Gracias por el aliento por el programa, la semana que viene deberia estar Don Isaac, organicemos la avalancha de consultas!!!!!

Saludos para todos

Norberto

PD: Walter, gracias por permitirnos compartir entre todos tus palabras sobre la ULTIMA PIEZA, preparamos un CD para guardarlo
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
NJL56:
Te agradezco profundamene que hayas usado mi escrito de lo vivido para leerlo en tu programa radial, para mi y mi esposa que lo escuchamos ayer, bajandolo de un post de ZM, fue algo muy especial, escuchar que leen algo escrito por uno, y de la forma que lo leistes, (exelentemente) fue muy especial, es algo muy fuerte, no me habia dado cuenta lo mucho que significan cada una de las palabras que puse, la verdad me hizo volver como nunca a esos momentos, recien acabo de escucharlo con mi hijo y con mi viejo, a mi viejo no podian pararlo de llorar, casi se infarta jajajaja, y a mi hijo no podias despegarlo de mi.
Gracias, por haber tenido la deferencia de leer algo mio, por llenarme de nuevo de orgullo y por hacer que fluya con mas fuerza de mi alma la hermandad con estos negros fenomenos que son Gabino y Moyano, entre otros.
Gracias por que me premitistes, les permitistes a mi viejo y a mi hijo escuchar algo que nunca se los hubiese contado.
Y nuevamente, gracias por tanto orgullo.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A. AEROT 4
PD: Mi hijo me preguntaba hace unos años, si me habia cambiado el nombre, por que a cada cosa que escribia le ponia abajo G.A.AEROT 4, me reia en ese momento, pero ayer tuve que firmar el recibo de cobro del aguinaldo en el laburo y firme y abajo estaba por escribir G.A.AEROT 4, JAJAJAJA.
Debe ser que si , que se me hizo carne mi unidad, la que tanto amo.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
NJL56:
Te agradezco profundamene que hayas usado mi escrito de lo vivido para leerlo en tu programa radial, para mi y mi esposa que lo escuchamos ayer, bajandolo de un post de ZM, fue algo muy especial, escuchar que leen algo escrito por uno, y de la forma que lo leistes, (exelentemente) fue muy especial, es algo muy fuerte, no me habia dado cuenta lo mucho que significan cada una de las palabras que puse, la verdad me hizo volver como nunca a esos momentos, recien acabo de escucharlo con mi hijo y con mi viejo, a mi viejo no podian pararlo de llorar, casi se infarta jajajaja, y a mi hijo no podias despegarlo de mi.
Gracias, por haber tenido la deferencia de leer algo mio, por llenarme de nuevo de orgullo y por hacer que fluya con mas fuerza de mi alma la hermandad con estos negros fenomenos que son Gabino y Moyano, entre otros.
Gracias por que me premitistes, les permitistes a mi viejo y a mi hijo escuchar algo que nunca se los hubiese contado.
Y nuevamente, gracias por tanto orgullo.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A. AEROT 4
PD: Mi hijo me preguntaba hace unos años, si me habia cambiado el nombre, por que a cada cosa que escribia le ponia abajo G.A.AEROT 4, me reia en ese momento, pero ayer tuve que firmar el recibo de cobro del aguinaldo en el laburo y firme y abajo estaba por escribir G.A.AEROT 4, JAJAJAJA.
Debe ser que si , que se me hizo carne mi unidad, la que tanto amo.

Walter: Cuantas veces habré leido lo escrito por vos, 10 quizas 100 veces. Cuantas veces lo habré escuchado de tus propios labios, 100 quizas ?. Sin embargo, creo que cada vez que nos contamos cosas estamos dentro de una situación que no nos permite analizar lo que decimos o leemos. En el programa de radio, se me ponía la piel de gallina y todo un frio me corría por el cuerpo escuchando a Norberto la lectura de tu relato. Quizás nunca me había dado cuenta de aquello que hicieron ustedes fue tan grande. No se por qué en la Radio todo lo escuche distinto.
Realmente Walter he quedado perplejo una vez más, allá en el 82 cuando me toco verlos hacer lo que hoy nos contas y, en la Radio que estaba fuera del contexto habitual que nos rodea. Fue distinto, fue muy especial.
Nuevamente Walter, Walter M, Juan C. Ortiz, Pucheta, Loyola, Menendez (Grande el loco) y el resto de los 21 por haberme acompañado en esos momentos tan dificiles de la vida donde jugar a vivir se repetía a cada segundo. Gracias por todo eso Valor y Desprecio por la vida en favor de otro camarada que necesitaba la ayuda precisa, Gracias por su denodado esfuerzo, Gracias por ese Espíritu de Sacrificio, Gracias por esa solidaridad y ese compañerismo, Gracias por esa Lealtad a la Patria a la Bandera y en particular a mi, Gracias por esa compañía sin la cual lo hecho nunca hubiese sido posible. Gracias por esa locura de reirse frente a la Muerte, para disimular el momento, Gracias por la Alegria de sabernos hermanos, Gracias hoy, porque nada ha cambiado entre nosotros, Gracias hoy, por seguir al pié del cañón generando conciencia de Patria, Gracias hoy, por la familia que formaste y en la cual me incluis. Gracias Soldado de la Patria, Gracias Camarada, Gracias Hermano, Gracias Amigo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
debo decir, que tanto Gabino como Norberto, han traspirado los ojos toda la noche...
se me cayeron dos idolos (y yo que pense que eran mas hombrecitos...)
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supuestamente tengo entendido que viene isaac...pero mi memoria es fragil como mis rodillas...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
5/05/09 - Programa 1
Ataque al Sheffield, combate de Darwin con Oscar Tevez

http://rapidshare.com/files/22968979..._Narraci_n.wma

12/05/09 - Programa 2
El artillero!!...con la participacion de Gabino, Pablo, Enrique y Liborio

http://rapidshare.com/files/232346508/am68012may.wma

19/05/09 -Programa 3
Ataque al Broadsword

http://rapidshare.com/files/235266339/am68019may.wma


26/05/09 -Programa 4
Dialogo con Carballo y con el tc Andersen

http://rapidshare.com/files/237650013/am68026may.wma


02/06/09 Programa 5
Incidente bandera blanca con Oscar Tevez, libro fantasmas sobre Malvinas

http://rapidshare.com/files/240206884/am6802jun.wma



09/06/09 Programa 6
Pucarás en Darwin. Testimonio de Subof. VGM Ataque del 01may82 a la BAM Cóndor.

http://rapidshare.com/files/242832081/am68009jun.wma


16/06/09 Programa 7
Entrevista Telefónica Tte Gral Balza. Contacto con Cnl VGM Enrique Rabago del Arma de Comunicaciones.-

http://rapidshare.com/files/245397296/am68016jun.wma


23/06/09 Programa 8
Relato de Walter Rubies.
Colaboración Civiles con las tropas.

http://rapidshare.com/files/247953476/am68023jun.wma



30/06/09 Programa 9

Aviación en Malvinas. Relato del Comodoro Gerardo Isaac. Ataque al Invencible.-

http://rapidshare.com/files/250525062/am68030jun.wma









Muchas Gracias a GerardoAML90 quien facilitó una de sus cuentas de Rapishare para descargas ilimitadas con un gran gesto.-
 

Tronador II

Colaborador
Que Programa.....Misión Malvinas es el programa que más espero en la semana....desde los relatos de Walter, los detalles de Gabino y las historias de halcones como Carballo e Isaac, sin Olvidarme de Robacio y Balza.....hacen que nos sintamos orgullosos de ser argentinos y honrados por escucharlos.

Gracias a toda esta gente (que nombré y que no) que se jugó la vida por nosotros, y gracias a Norbesto, al Tano y a todos los que hacen posible que lo podamos disfrutar.
 
Tano y Norber, FELICITACIONES!!!! por el programa de ayer, muy emocionante fue para mi escuchar a semejante persona, me hizo vivir en todo momento lo relatado como si estuviera ahi mismo, realmente invalorable lo que estan haciendo todos ustedes muchachos, yo que estoy a mas de 1000 km me hicieron sentir muy cerca de Isaac como nunca y todo lo que el vivio.

Gracias, de corazon.

Un abrazo y para Norber AGUANTE EL ROJO!!!!! jejeje

Juanjo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
uno puede estar de acuerdo o no con la historia oficial sobre el ataque al invincible, pero "el angel", el perfil bajo y la cordialidad de Isaac...pocas veces vi, en la FAA.
un grande realemnte.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el programa, lo acabo de escuchar. Del relato se desprende que atacaron el Invincible.
Lo unico que no me cierra es el tema de la artilleria antiaerea porque nunca vi que un tipo Invincible tenga AA, pero igual si alguien me puede desasnar. Quizas tenian algun tipo de caniones de 20 mm.

Posterior a la guerra se los equipo con Phalanx.

En fin, mas alla del resultado del ataque, el arrojo y el valor de toda esta gente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
despues del 4 de mayo, a los buques se los doto de todo tipo de armamento defensivo de ocacion...desde cañones de 20 mm hasta ametralladoras mag.
despues si la encuentro, te subo la foto de dos operadores de mag en el invincible.
un abrazo

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:03 ----------


voy a ver si la encuentro mas grande
 

njl56

Colaborador
Colaborador
RADAR MALVINAS

Para los que cuenten con un rato para invertir en esto, les dejo un lugar excelente originado en la informacion del VyCA en MLV:

www.radarmalvinas.com

En el apartado de OPERACIONES encontraran en formato pdf que permite ser impreso (importante) unas 54 paginas de consideraciones y datos muy jugosos sobre el ataque al Vince.

Intentaremos llevar al programa al entonces My Silva para que nos lo cuente él.

salute
njl56

Pa´los del CAI: estamos arruinados... pero estaremos peor...:svengo:
 
Excelente el programa de ayer, verdaderamente de coleccion!!! Me quede con las ganas de que cuente la anecdota de la Isla de los Estados al regreso de la mision pero bueno, queda para otra oportunidad.

Un abrazo
Hernan
 

g lock

Colaborador
Tano, Norbert... ¿No se puede hacer una vaquita y comprarle más aire al programa?
No sé... hacer depósitos anónimos en alguna Cuenta Bancaria, alllllllgo...!!!
Es que me quedo siempre con ganas de seguir escuchando...
Para colmo, se hace larguísima la semana, después.

Un abrazo, Titanes!!
 
Arriba