Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
680 radio magna de buenos aires -
ye aparece a la izquierad un boton que dice en el aire -
lo apretas y empiezan a hablar -
creo 1000 pm de argentina -
 
Gente una consulta, a mi no me funciono el link, lo tengo como favorito y siempre escucho pero hoy me sale una pagina en blanco, ha alguien mas le pasa esto?
 
S

SnAkE_OnE

hezelente el programa! me parecio cortisimo lamentablemente, es la primera vez que logro escucharlo por diversos inconvenientes, esperemos la semana que viene pueda concretarse esta entrevista pretendida y que podamos seguir escuchandolos...la proxima que no me lean el mensaje, voy a tomar represalias :sifone:

jajaja de verdad, un abrazo a todos los que arrancaron con este emprendimiento, que es sin dudas mucho y espero pueda encauzar las ganas de compartir estas experiencias, de parte de muchos con quienes tengo el Honor con mayuscula y en negrita de compartir este lugar que considero como mi casa
 
Snake quedate tranquilo que si no leyeron tu mensaje hoy lo leen en el próximo programa, jaja me haces acordar a mi hace 3 semanas, dije ``la pucha no le dieron bola a mi saludo´´ pero en el programa siguiente el Tano y Don Norberto mandaron saludos. Estoy esperando a Don Thunder que suba el programa de hoy que no pude escucharlo, me pase la hora tratando de prender la salamandra de arriba de mi casa, hace un frio que no se puede estar, pero la prendí.

SALUDOS
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hoy me lo perdi, ni me acorde, no toque la compu en todo el dia :s
Ya lo estoy bajando, gracias thunder! ;)
 

g lock

Colaborador
¡¡Gracias Thunder, por tu celeridad y predisposición!! Por tu buen trabajo, me lo pude bajar en lo de mis viejos, donde escucho el programa...

¡¡Y gracias Gerardo!! Por tu aporte, lo puedo bajar en el trabajo, y escucharlo de nuevo acá...

Abrazos a ambos, amigazos!!
 
Hola muchachos, como estan? queria saber si podian subir el link de nuevo es que recien llego del laburo y ya paso el tiempo y salta un error. Un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tano o NJL56:

Quería sugerir que posteen un breve índice de los programas emitidos hasta ahora de manera de hacer una suerte de biblioteca sabiendo que tema a grandes rasgos se trató en cada caso.

Podría hacerlo desde lo grabado pero me parece que estaría bueno que su propios y calificadísimos hacedores lo suban.-

Un abrazo
 
Arriba