Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Escuchando el programa con auriculares solo puedo sugerir que alguien lleve WD 40 para las sillas.

roftlmao el Sr CN Bernasconi estaba que se salía de la vaina, me pareció verlo distendido y con ganas de árticipar lo que luego se ha confirmado plenamente y es lo que nos ha permitido disfruta su compañía y su testimonio, pero las ganas lo llevaron a moverse en la silla... no dió para pedirle que no se moviera mucho... yo escuchaba en los auriculares el rechinar de la silla y me sonreía por adentro pensando en la desesperación de Franco, nuestro sonidista...

y...mañana???

Mañana... me doy un gustazo personal, traemos la intervención del hombre que ha sido Director del Museo Historico Nacional en dos oportunidades, autor de casi una veintena de libros de historia argentina y además, mi profesor de Historia Universal de primer año en el Otto Krause: Juan José Cresto.

Hace un rato lo llamé conforme a sus propias instrucciones de hacerlo hoy para confirmar... "y de qué vamos a hablar?" preguntó... "ah, yo edité un libro sobre el tema!" repuso cuando le recordé la temática del programa... y mencioné al Tcnel Pinedo y ahí nomás me retó aclarándome que mi información era incompleta... mañana va a ser para alquilar balcones.

PD: de verdad, posta, espero no recuerde que me enganchó copiando en un exámen... si me llega a decir algo me muero...

Además, quiero si tenemos tiempo que Gabino nos cuente su encuentro con Oscar Tevez y Biguá en Córdoba y que si puede, Javier comparta entretelones de la farándula luego de su visita a "Animales Sueltos" la semana anterior.

un abrazo Tanito
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
... mañana va a ser para alquilar balcones.

PD: de verdad, posta, espero no recuerde que me enganchó copiando en un exámen... si me llega a decir algo me muero...
Bueno bueno bueno... tal vez no se acuerde, pero, le puedo refrescar la memoria...

Además, quiero si tenemos tiempo que ...Javier comparta entretelones de la farándula luego de su visita a "Animales Sueltos" la semana anterior...
Le puedo refrescar la memoria o no, "si tenemos tiempo"

Jua jua juaaaaaaaaa
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Espero que Javier lleve un DVD con la grabación del programa, ya que no lo pude ver. Claro esta, si ya lo tiene.
Será un placer escuchar a tu profe de historia. Podremos hacerle algunas preguntas?.

Nos vemos mañana.
Un abrazo
Gabino
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Norbert, tenes que hacer un especial de tres horas para que alcance el tiempo para todo eso... justito, justito!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino: te lo debo, todavia no lo consegui, en cuanto lo tenga lo subo aca y allá
Lo siento. Yo tambien quiero ver cuantas macanas me mandé o no
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Perdón... no ha sido en el sentido peyorativo que lo he dichio...:oops:
Lo se, lo entendí perfecto. Ademas, jamas se me hubiera ocurrido que vos digas algo de esa manera.
Me referia a que "va a haber tiempo para que cuente mi experiencia televisiva" o... el profesor... tal vez... pueda enterarse de...
 
Hola Gente. Acabo de registrarme, asi que me estreno como forista.
Asi que aquí va la primera pregunta.

Hay alguna posibilidad de poder bajarse los programas de la radio desde que comenzó el ciclo "Malvinas", año 2009 creo entender.
He probado los primeros enlaces, pero no están disponibles.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola Gente. Acabo de registrarme, asi que me estreno como forista.
Asi que aquí va la primera pregunta.

Hay alguna posibilidad de poder bajarse los programas de la radio desde que comenzó el ciclo "Malvinas", año 2009 creo entender.
He probado los primeros enlaces, pero no están disponibles.

Hola, bienvenido por acá, en cuanto puedas pasá por la "ventanilla" de presentación.
Los programas están todos, pero es un "paquete" regular en bites... si sos de buenos aires podemos grabar un cd y lo pasas a buscar por algún lado.

saludos
norberto
 
Lo del CD va estar complicado, porque estoy a unos cuaaaantos kilometros, asi que algun enlace sería lo mas adecuado.
Si es posible, claro.
 
Lo del CD va estar complicado, porque estoy a unos cuaaaantos kilometros, asi que algun enlace sería lo mas adecuado.
Si es posible, claro.

Bienvenido amigo!!!...Podes empezar por aca: http://zona-militar.com/foros/threa...s-descarga-y-archivo-2009-2011.17495/page-145. Ahi estan los enlaces para bajar los programas del mes de Mayo de 2009.

Si seguis avanzando por las paginas encontras los de junio y julio de 2009...Pronto seguire posteando el resto. Cordial Saludo!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Cuando tendrás el de hoy en la noche Tordo79, ¿mañana?.... no es por apurarlo, solo saber. Pero como no está el Sr. Thunder.. tengo mis dudas
Saludos
 
roftlmao el Sr CN Bernasconi estaba que se salía de la vaina, me pareció verlo distendido y con ganas de árticipar lo que luego se ha confirmado plenamente y es lo que nos ha permitido disfruta su compañía y su testimonio, pero las ganas lo llevaron a moverse en la silla... no dió para pedirle que no se moviera mucho... yo escuchaba en los auriculares el rechinar de la silla y me sonreía por adentro pensando en la desesperación de Franco, nuestro sonidista...



Mañana... me doy un gustazo personal, traemos la intervención del hombre que ha sido Director del Museo Historico Nacional en dos oportunidades, autor de casi una veintena de libros de historia argentina y además, mi profesor de Historia Universal de primer año en el Otto Krause: Juan José Cresto.

Hace un rato lo llamé conforme a sus propias instrucciones de hacerlo hoy para confirmar... "y de qué vamos a hablar?" preguntó... "ah, yo edité un libro sobre el tema!" repuso cuando le recordé la temática del programa... y mencioné al Tcnel Pinedo y ahí nomás me retó aclarándome que mi información era incompleta... mañana va a ser para alquilar balcones.

PD: de verdad, posta, espero no recuerde que me enganchó copiando en un exámen... si me llega a decir algo me muero...

Además, quiero si tenemos tiempo que Gabino nos cuente su encuentro con Oscar Tevez y Biguá en Córdoba y que si puede, Javier comparta entretelones de la farándula luego de su visita a "Animales Sueltos" la semana anterior.

un abrazo Tanito[/quote

Jaaa, no sabía que era él, pensaba que era Don Gabino. 3 en 1 urgente.
 
Arriba