Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Qué grande el Sr Moderador!
Se nota experiencia en el "tiro de eficacia";)
Qué noche la de anoche!
Qué calidad la de nuestra gente!
Era para amanecer en la Radio... agrandamos el "combo" la semana anterior por un módico 50% mas ($), espero lo hayan disfrutado porque yo sí y mucho

Gracias Pablo, un lujo tenerte cerca!
norberto
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias thunder!
Norbert: Magnifico lo de anoche. Un honor haber conocido al CN Norberto Bernasconi y al Dr Deluchi Levene.
Increible lo del grafico!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
QUE PROGRAMON!!!! Muchas Gracias, lo escuche ayer...pero no me di cuenta que duro 1 hora y media!!! Hoy lo estoy re escuchando gracias a los esfuerzos de Thunder.
 
Bajando gracias a Pablo, ayer fue la ultima vez que me lo pierdo es vivo, pegué un calco de MM que hizo mi hija en el 2010 y lo pegue con el horario arriba de la tele.thumbb
Por que será que lo de los picos de audiencia no me sorprenden.Beerchug
 
Reescuchado, magnífico programa. Creo que sirvió en parte para puntualizar varias cosas acerca del Crucero. Gracias a los colaboradores, especialmente a Norberto Laffusa por hacer de Misión Malvinas un archivo de audio con historia viva digna de ser grabada en un soporte a pie de biblioteca haciendo que los invitados se sientan a gusto, máxime cuando uno de los 2 era la primera vez en su vida que habla de Malvinas en público y durante tanto tiempo.

Saludo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...máxime cuando uno de los 2 era la primera vez en su vida que habla de Malvinas en público y durante tanto tiempo.

Saludo

Viste que tenia razon, era cuestion de saber por donde encarar...
Un lujo y un honor haber estado ahi!
Gracias Norbert
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo guardo turba malvinera de la posición de la última pieza... tengo una piedra del cementerio argentino de Darwin... y en un tiempo tendré un "pedacito" de la cubierta del CRUBE... no se si voy a poder seguir dándoles bola... no sé...:cool:
 
Yo guardo turba malvinera de la posición de la última pieza... tengo una piedra del cementerio argentino de Darwin... y en un tiempo tendré un "pedacito" de la cubierta del CRUBE... no se si voy a poder seguir dándoles bola... no sé...:cool:

Cuando consigas un "pedacito" saltado del Invincible, te consagras master!!!. Un abrazo!!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
En mi caso me han hecho vivir, casi en carne propia, el undimiento del Crube, especialmente por la forma de contarlo. Mucho sentimiento a flor de piel durante los relatos, especialmente del CN Norberto Bernasconi.
Respecto de lo que sintió y sufrió fisicamente el personal al abandonar el Crucero, el Dr. fue muy claro y detallado. Se me ponía la piel de gallina.
Me he olvidado de algunos programas, pero creo que éste no voy a poder olvidarlo.
Gracias Norberto por no echarme una vez más. Vos tambien estabas emocionado y se te olvidó dar la pagina de la radio y los teléfonos al aire. JAJAJAJAJA. La próxima será.

Un abrazo
Gabino
 
S

SnAkE_OnE

Gracias Norberto por no echarme una vez más. Vos tambien estabas emocionado y se te olvidó dar la pagina de la radio y los teléfonos al aire. JAJAJAJAJA. La próxima será.

Es que se olvido tambien de eso!!!! jajaja

Te mando un gran abrazo. Pasate si podes por el tema de Reconocimientos y ceremonias..
 
Arriba