Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Thunder!!!!!!!!!!!!!!!!!
reunnion

Anoche fué tan cálida la participación del Gendarme que me dejó de una pieza... qué calidad de Gente!, nos impactó la forma en la que se ha referido al personal de la Fuerza como "propio", los gestos y la calidez.

No sé cuánto tiempo lograremos mantenernos en el aire, pero cualquier esfuerzo que uno haga durante la semana son bien pagos con estos testimonios.

Agradezco públicamente a nuestro amigo Nito por haberme permitido localizar al Suboficial Mayor Don Miguel Víctor Pepe a quien nos dimos el enorme gusto de conocer personalmente.

La cara en el gesto amable se transformó cuando supo que Javier y Gabino eran Veteranos, en la vereda la despedida se dilató en la charla y los abrazó llamándolos "Hermanos de Sangre" a los dos... a veces me pregunto qué habré hecho yo para recibir estos regalos de la vida. Lo digo a modo de agradecimiento a los buenos momentos que paso junto a los Hombres que han hecho la Historia de mi País... soy un tipo afortunado realmente.

La semana que viene, si se puede, conversaremos con alguien que no es VGM pero que sabe mucho de historia Malvinera, quedó en confirmar, por eso no adelanto nada.

Gracias a todos por el apoyo permanente
Norberto

PD: un párrafo especial para Kirk, Beatrice, Tordillo, Tordo, Hernan F, Cosmiconet, Almafuerte, Her Profe, Sergio, Pancho, Diego, Marietta, Drupi, Orequi, CAW y seguro me olvido de varios, que nos ayudan a solventar los gastos de mantener el programa en el aire... es la sublimación del Compromiso con la Gesta.

Gracias a Pablo y Tordo que se han convertido en los "recuperadores de leyendas" para que todos podamos legarlas a las generaciones que vienen, qué valor tendrán estas grabaciones dentro de 30 años, no?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Thunder

...

La cara en el gesto amable se transformó cuando supo que Javier y Gabino eran Veteranos, en la vereda la despedida se dilató en la charla y los abrazó llamándolos "Hermanos de Sangre" a los dos... a veces me pregunto qué habré hecho yo para recibir estos regalos de la vida. Lo digo a modo de agradecimiento a los buenos momentos que paso junto a los Hombres que han hecho la Historia de mi País... soy un tipo afortunado realmente.

Imaginate como nos sentimos nosotros, que "semejante personaje" nos diga eso!!!

Me mató cuando dijo algo asi como: "...a... los Infantes de Marina... mis respetos a ellos..."

Fue un gran Honor!!

... qué valor tendrán estas grabaciones dentro de 30 años, no?

Algo mucho mas grande que valor historico!!!

Norbert: Gracias por permitirme escrtibir un par de renglones nuevamente en la historia de este bendito pais!

Lo de ayer fue magico, como pasa con cada invitado.
Todos han tenido esa "humildad" de los grandes.

Las visitas sorpresa me llenaron de alegria. Fue muy fuerte para mi, por que habia estado hablando con ellos a la tarde!!!

Felicitaciones a Nito por su convocatoria!!!

PD: Perdon a todos los chateros del programa, no pude reemplazar a Lucho con la misma solvencia.
PD2: Me costó dormirme...

Abrazos a todos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Willy querido! gracias pero es una ironia!
Profe: el domingo hablamos al respecto.... (jejeje)
Les mando un abrazo enorme a los 2
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A mi en junio me ha pasado mucho este año y no sé por qué, a diferencias de los años anteriores, jamás me había pasado antes, decenas de documentos los he fechado durante junio en 1982... del tipo: 03/jun/82
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
A mi en junio me ha pasado mucho este año y no sé por qué, a diferencias de los años anteriores, jamás me había pasado antes, decenas de documentos los he fechado durante junio en 1982... del tipo: 03/jun/82
No sos el unico, quedate tranquilo!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
No te preocupes siempre hay de mas, y si no, se reparte por partes iguales
Tengo un Nieto Senetinier fresco, pero si queres traer el Carcassone, adelante, es mas que bienvenido!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto un programa espectacular, los documentos de Alejandro increíbles el aporte de Nito sin palabras y te digo que hasta por la radio se veía la cara de juguetería de Javier, felicitaciones por tan buen programa o mejor dicho programonnnnnnnnnnnn, un abrazo, drupi. thumbb
 
Arriba