Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
No creo que quiera pasarlos. Pero siendo vos, quizas si me pasas tu correo electronico, despues le pregunto si me deja enviarte alguno.

Como no, ya te lo envio por mensaje privado. Si aún no sabés como leerlos en el foro avisame.
Desde ya gracias y me siento privilegiado por esa expresión "Pero siendo vos...." que no se si me lo gané aún.
Un abrazo Ignacio
Cariños a la Familia.
Gabino
 

Sold C/63 ZAPATA, Félix Javier

Estimado, buscando en google "mindef malvinas Zapata" (apellido, nombre -si lo tiene-)
varias páginas aparecen, en el caso "mindef malvinas Zapata" hay varias respuestas.

Solo hay que tomar las del Min. Defensa (4 en este caso), y en la segunda (http://www.mindef.gov.ar/vet_eje_vivos.asp?eje=30&page=49) ya encontrara los siguientes datos:

DNI______UNIDAD____SITUACION_Gr.TOM______NOMBRE
11491466 RI MEC 6 ______RORS Sarg _______ZAPATA, Oscar Roberto
12572642 CA COM 10______RORS Cbo 1ro ____ZAPATA, Nestor Gaspar Santiago
12922776 CA PM 181______BVOL ____________ZAPATA, Carlos Alberto
13997951 CA SAN 3 ______BAJA ____________ZAPATA, Alberto
14101510 CA ING 10______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Edgardo Oscar
14712176 RI MEC 6 ______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Guillermo Daniel
14864271 CDO BR III EC _BAJA ____________ZAPATA, Ramon Antonio
16078712 GA AEROT 4_____BAJA Sold Consc _ZAPATA, Felix Javier
16123253 CA ING 9 ______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Oscar Alberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Sold C/63 ZAPATA, Félix Javier

Estimado, buscando en google "mindef malvinas Zapata" (apellido, nombre -si lo tiene-)
varias páginas aparecen, en el caso "mindef malvinas Zapata" hay varias respuestas.

Solo hay que tomar las del Min. Defensa (4 en este caso), y en la segunda (http://www.mindef.gov.ar/vet_eje_vivos.asp?eje=30&page=49) ya encontrara los siguientes datos:

DNI______UNIDAD____SITUACION_Gr.TOM______NOMBRE
11491466 RI MEC 6 ______RORS Sarg _______ZAPATA, Oscar Roberto
12572642 CA COM 10______RORS Cbo 1ro ____ZAPATA, Nestor Gaspar Santiago
12922776 CA PM 181______BVOL ____________ZAPATA, Carlos Alberto
13997951 CA SAN 3 ______BAJA ____________ZAPATA, Alberto
14101510 CA ING 10______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Edgardo Oscar
14712176 RI MEC 6 ______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Guillermo Daniel
14864271 CDO BR III EC _BAJA ____________ZAPATA, Ramon Antonio
16078712 GA AEROT 4_____BAJA Sold Consc _ZAPATA, Felix Javier
16123253 CA ING 9 ______BAJA Sold Consc _ZAPATA, Oscar Alberto

gracias Tordillo, impecable lo tuyo
un abrazo
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A los interesados en las reuniones de la BDH, la próxima es el 7 de octubre en el Zepelin, en plaza plate

Nustro invitado acaba de hacerme llegar un correo:

Estimado Ing Norberto Laffusa, ademas de hacerle llegar mi saludo y devolverle en contestación su emotivo y noble correo, fundamentalmente para quedar a vuestra entera disposición y compartir con mis hermanos en el combate y con ustedes que llevan adelante una cruzada malvinera, una cena, una charla o lo que sea, con el ánimo de no dejar en el olvido esta parte de nuestra historia.

Agradezco sus palabras para con mi persona y le retribuyo con un fuerte abrazo extensivo a la Banda de Hermanos Malvineros, y quedamos en contacto.
Carlos E. PERONA.

saludos pa tuitos
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Recién me confirman la asistencia del Coronel Jiménez Corbalán en la cena del 7 de octubre. Corbalán acaba de editar su primer libro y lo comentará para la BDH en vivo

a anotarse!
saludos
norberto
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy en Lima/Peru escuchando el programa que tengo el file en mi I Pad del 9 de Junio del 2009 en el que el conductor Norberto y el co-conductor "El Tano" entrevistan a un mecanico de Pucara durante la guerra.

Ayer me di con la entrevista a Thunder, ...la verdad que se extrania la emision semanal...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estoy en Lima/Peru escuchando el programa que tengo el file en mi I Pad del 9 de Junio del 2009 en el que el conductor Norberto y el co-conductor "El Tano" entrevistan a un mecanico de Pucara durante la guerra.

Ayer me di con la entrevista a Thunder, ...la verdad que se extrania la emision semanal...


Estamos viendo la posibilidad de volver a salir durante el 2012... esperemos poder hacerlo
saludos
norberto
 
Arriba