• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Programa de Financiamiento de Proyectos de Investigacion y Desarrollo para la defensa

hay cosas, que mejor no hablar por un tiempo, las ganas siempre estan de hacer cosas.

En paises del primer mundo, la gran mayoria de los proyectos de desarrollo o adquisicion de sistemas de armas, son de caracter publico.

La informacion obtenible va desde el monto de la operacion, hasta la cantidad exacta, el tiempo de entrega, las unidades de destino, y las caracteristicas basicas.

Y esta bien, sus ciudadanos deben saber donde van a pagar sus impuestos.

A nuestro pais aparentemtente en este aspecto le hace falta un cambio de mentalidad absoluto.

Saludos cordiales.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En paises del primer mundo, la gran mayoria de los proyectos de desarrollo o adquisicion de sistemas de armas, son de caracter publico.

La informacion obtenible va desde el monto de la operacion, hasta la cantidad exacta, el tiempo de entrega, las unidades de destino, y las caracteristicas basicas.

Y esta bien, sus ciudadanos deben saber donde van a pagar sus impuestos.

A nuestro pais aparentemtente en este aspecto le hace falta un cambio de mentalidad absoluto.

Saludos cordiales.

Pero la información de los responsables de los programs es absolutamente clasificada.

Saludos

S

SnAkE_OnE

ni hablar de los detalles, aca personalmente con un titulo a caracter informativo me parece que sobra...

INVMIL, vos mismo lo decis: "la gran mayoría" o sea, no todos se conocen.

Pulqui, no me contradigo en mis dichos, pero no me refiero a este tipo de desarrollos, en EEUU, RUSIA, UK, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, etc, etc, etc, no ocultan ni mantienen en vigilia la informacion respecto a desarrollos de estas caracteristicas, digo me parece, son diferentes criterios.

Saludos cordiales.

pulqui

Colaborador
Ok, habria que analizar proyecto por proyecto para ver si es necesario su "ocultamiento", pero no todo se conoce, eso es lo que trato de decir.