Prisioneros de Guerra en Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
drupi: segun averigue, el certificado te lo extienden si tenes algun tipo de problema para acreditar tu condicion de Ex Combatiente, no se si por otra razon te lo dan. La direccion es
Hipolito Yrigoyen 2068 - (C1089AAN) -
Tel: (011) 4952-7200 -
Email: [email protected]
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que estan en imagenes del conflicto, pero no estoy seguro, si es asi avisen y las saco
Prisioneros en San Carlos

 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Algunos de los fasos mangueados, intercambiados y "pedidos prestado por tiempo indefinido (En el barrio le decimos afanados pero como no se si esto ya prescribio...)

 
Javier: Impecable lo suyo, cuantos recuerdos que guardas del conflicto, es increible !!. Te felicito y te admiro. Un abrazo y felicidades !!.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ale64: gracias, me hubiera gustado traer mas cosas, pero en ese momento no lo pense. Felicidades para vos y los tuyos tambien.
Tordilloc222: Colecciono marquillas y cajitas de cigarrillos hace 35 años, tengo que tirar todo? estos tambien???
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado j@vier63
de vicioso a vicioso, con cual se queda? yo de esa epoca y rubios el goldmleaf, ud. cual?
saludos
bagre
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No se va acá esto: Tengo un conocido, ex-combatiente, dice, con una historia de avanzada, herida y prisionero en un buque pirata. Era oficial.
El hecho es que dudé de su historia, y me puse a buscar su nombre y no lo encuentro en diversos listados de ex-combatientes.
¿Dónde puedo buscar?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado comechingon
confirme el arma, la unidad, el nombre y apellido y hay sitios oficiales e independientes donde verificar losmlistados de VGM en la red.
saludos
bagre
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estimado bagre (suena chistoso decir así):
Es del ejército, no se si paracaidista, creo que no. Oficial. No puedo poner el nombre acá, por ética, pero he recorrido listados y no lo encuentro.
Según cuenta, cayó herido (no se dónde ni como), un soldado le quitó las insignias y lo dejó. Fué capturado y trasladado a un buque (creo que buque hospital).
No se mas.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado comechingon
paseme ud. un mp con los datos y vere si aparece. tambien esta el trhead de nipur sobre personal.
saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado comechingon
en el sitio propuesto por hernan f y en otros que "trasteo" no aparece, pruebe ud. mismo con el link mencionado.
saludos
bagre
 

El-comechingón

Fanático del Asado
estimado comechingon
en el sitio propuesto por hernan f y en otros que "trasteo" no aparece, pruebe ud. mismo con el link mencionado.
saludos
bagre

ZM la última instancia... ya he probado con varios listados. Del ministerio y de algunas agrupaciones. Incluso lo he buscado en todas las armas.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
estimado j@vier63
de vicioso a vicioso, con cual se queda? yo de esa epoca y rubios el goldmleaf, ud. cual?
saludos
bagre

Estimado Bagre: de esa epoca, Gitanes Internacional, Gitanes (cuando se consigue)


Estos los compre en Rio Grande antes de cruzar a Malvinas y pensaba traerlos al continente para fumarlos.
Que poco duraron... jua jua jua
ahora si me preguntas por los de las fotos: Gold Leaf en 1º lugar y Benson & Hedges en 2º
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado javier@63
muy buenos pero los parisiennes me mataban, yo soy de pipa y/o toscano, de ahi los avanti, caminito o sol de mayo!
saludos y felicidades
bagre
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado bagre (suena chistoso decir así):
Es del ejército, no se si paracaidista, creo que no. Oficial. No puedo poner el nombre acá, por ética, pero he recorrido listados y no lo encuentro.
Según cuenta, cayó herido (no se dónde ni como), un soldado le quitó las insignias y lo dejó. Fué capturado y trasladado a un buque (creo que buque hospital).
No se mas.

Descartado, Oficial Paracaidista, no hubo heridos. Habrá que preguntar a que unidad perteneció, no hay alternativa. Pero si no figura en los listados del MINDEF......

Gabino
 
Arriba