Prisioneros de Guerra en Malvinas

Muy emocionante Javier!, te agradezco de corazon que compartas esto con todos nosotros, ustedes los VGM son una fuente inagotable de inspiración para mi y estoy seguro que para muchisima gente tambien.
Poder tener este contacto directo, aunque sea en forma virtual, es algo increible.

Saludos.-
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
YKHAWK: Muchas Gracias por tus palabras. Fue una alegria inmensa el poder decirselo!
Arie F: Gracias a vos por escucharme!
Bagre querido: Si me convoca a Libia te aviso, quedate tranquilo
 
Javier : Me encantó tu relato con el encuentro que tuviste con el CNIM Montalvo, si hasta parecía que yo les servía en la mesa de como lo viví !!. Si bién no nos conocemos, siempre es un gusto leer tus comentarios, como también los de Bigua y tantos otros foristas VGM. Javier, viste como de a poco las cosas suceden y si son para bien mucho mejor. Tenés razón cerraste un círculo, ya vas a cerrar todos los demás, vos seguro que te lo mereces. Abrazo.
 
Javier, lrpmtqrp, también recién lo leo, como no avisas!!! con luces, flechas y moños!!!
Estos relatos te fortalecen el espíritu, si son tan emocionantes para vos y en este caso para Montalvo, también lo son para nosotros, es sangre malvinera que fluye!!!

Es una de las cosas que más me gusta describir de la gesta y sus hombres, la camaradería, la lucha conjunta y la hermandad de cuadros y tropa en tan duros momentos por una causa tan noble.
Me das una gran alegría que hayas podido realizar este encuentro, flor de fin de año te llevás.
Un abrazo, Hernán.

P.D.: otros 7.000 clickeos en "Me gusta" para el comodoro Bigua, un lujo!!!
 
Javier, no puedo imaginar la alegria y la emoción que has sentido al encontrarte con el CNIM Montalvo, se notaba en tu relatos, como el de las galletitas demás y el jarro rebosante, tú admiración y respeto por Tu oficial al mando, te agradezco que compartas este experiencia con todos nosotros, Veteranos y quienes siempre nos interesamos por Malvinas, sus historias y sus hombres. Un cierre de años especial habra sido para vos, mis felicitaciones.
 
se notaba en tu relatos, como el de las galletitas demás y el jarro rebosante, tú admiración y respeto por Tu oficial [...]
La escena con las galletitas siempre me fascina. En la situación de las posibilidades bastante limitadas de expresar los sentimientos incluso tener contacto, Javier encontró el modo sencillo, pero tambien refinado y visible para todos, de expresar su admiración y respeto.
 
Gracias Javier por compartirlo !!
Un abrazo

Alfredo
Estimado NITO:
Con el Tema "Personal argentino en zona de combate" el forista NIPPUR mencionó en el Post 496 (30 Mar 2011) que Ud. tenía información sobre el B. Log 3 y dado que que sobre la actuación de los Batallones Logísticos hay poca información publicada si le es posible me haga llegar lo que tenga sobre el B.Log 3/Ca San 3.
Desde ya muy agradecido.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Estimado NITO:
Con el Tema "Personal argentino en zona de combate" el forista NIPPUR mencionó en el Post 496 (30 Mar 2011) que Ud. tenía información sobre el B. Log 3 y dado que que sobre la actuación de los Batallones Logísticos hay poca información publicada si le es posible me haga llegar lo que tenga sobre el B.Log 3/Ca San 3.
Desde ya muy agradecido.

Testimonio de un batallón logístico en Malvinas, encontrado en octubre de 2010 en Monte Longdon:



Uploaded with ImageShack.us
 
Oscar : Esto no fue lo que encontraste entre dos piedras como protegido al tiempo, de ahí puede ser su estado, cerca de una posición de un amigo tuyo que te encomendo que busques, creo que era en la ladera este del Monte Longdon ??.
 

Nito

Colaborador
Testimonio de un batallón logístico en Malvinas, encontrado en octubre de 2010 en Monte Longdon:

En esas cajas se tranportaron materiales sanitarios desde el HMCRV al CIMM, estaban apiladas en la farmacia de este último. Quizás se utilizaron para llevar material de curación hasta el Longdon y otros cerros ...
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Oscar : Esto no fue lo que encontraste entre dos piedras como protegido al tiempo, de ahí puede ser su estado, cerca de una posición de un amigo tuyo que te encomendo que busques, creo que era en la ladera este del Monte Longdon ??.
Sí, así fue. Estaba ese pequeño trozo de caja muy apretujado entre una hendidura entre piedras. Es increíble pero se preservó durante 29 años. Lo saqué, lo guardé en una bolsa de consorcio, y lo dejé en el mismo lugar.
 
Arriba