Prisioneros de Guerra en Malvinas

Javier fijate si el quinto nombre te dice algo.
Esto es parte de la copia original del listado de los prisioneros de guerra,la tengo gracias a un amigo forista que me la hizo llegar..


Uploaded with ImageShack.us

Dos foristas en el mismo listado!!! (404 y 414)

Además de Rico y Robacio, que documento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: Por Dios!!!!


Nº de Orden??? Nº de Prisonero Apellido y Nombre Matricula de Revista Rango Fecha de Nacimiento
404 289 Ramos Javier Enrique 5391777 Soldado 24.10.63


Puse bien los encabezados???
De ser asi, acabo de descifrar cual era mi Nº de Prisonero (ver post http://www.zona-militar.com/foros/threads/prisioneros-de-guerra-en-malvinas.21687/page-4#post-898299 )
Hay otros nombres conocidos para mi, compañeros del BIM 3, deberia revisar con detalle la lista que publicó Ulugali y comparar.
No lo puedo creer!
Muchisimas Gracias Drupi!!!! No te das un idea de lo que vale esto para mi.
 
Nº de Orden??? Nº de Prisonero [...]
289 Ramos Javier Enrique

Recuerdo una discusión del hecho de on tu tarjeta hubo dos numeros. Ahora sabemos: 289 (escrito en numeros menores) fue correcto. Partialmente el "misterio" se ha resuelto Beerchug
El misterio del otro numero (092 en el otro lado, numero más grande) todavía existe y continuará para existir ;) .

En serio: es esto listado para la Cruz Roja?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: Por Dios!!!!


Nº de Orden??? Nº de Prisonero Apellido y Nombre Matricula de Revista Rango Fecha de Nacimiento
404 289 Ramos Javier Enrique 5391777 Soldado 24.10.63


Puse bien los encabezados???
De ser asi, acabo de descifrar cual era mi Nº de Prisonero (ver post http://www.zona-militar.com/foros/threads/prisioneros-de-guerra-en-malvinas.21687/page-4#post-898299 )
Hay otros nombres conocidos para mi, compañeros del BIM 3, deberia revisar con detalle la lista que publicó Ulugali y comparar.
No lo puedo creer!
Muchisimas Gracias Drupi!!!! No te das un idea de lo que vale esto para mi.

Amigo Javier no tenes nada que agradecer,el mentor de esto es el amigo Ulugali el me facilito copias de todo el listado, hay hasta correcciones hechas a mano es todo un documento,gracias a el por compartirlo si te interesa te hago una copia completa y en la proxima reunion te la llevo y si a alguien mas lo quiere le hago una ANOTARCE...
--- merged: Feb 14, 2012 4:42 PM ---
Recuerdo una discusión del hecho de on tu tarjeta hubo dos numeros. Ahora sabemos: 289 (escrito en numeros menores) fue correcto. Partialmente el "misterio" se ha resuelto Beerchug
El misterio del otro numero (092 en el otro lado, numero más grande) todavía existe y continuará para existir ;) .

En serio: es esto listado para la Cruz Roja?

Olenka en el encabezado de las 13 paginas dice lo siguiente:

LISTA DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA ARGENTINOS EN LAS ISLAS MALVINAS TRANSMITIDA POR LOS DELEGADOS DEL C.I.C.R

5 DE JULIO DE 1982

Espero esto responda tu pregunta
 
Olenka en el encabezado de las 13 paginas dice lo siguiente:

LISTA DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA ARGENTINOS EN LAS ISLAS MALVINAS TRANSMITIDA POR LOS DELEGADOS DEL C.I.C.R

5 DE JULIO DE 1982

Espero esto responda tu pregunta
Si, gracias.
Saludos

---
Interesantes son los puntos rojos, negros o verdes. Por ejemplo Javier tiene un punto rojo...
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
De nada Olenka quiero ver que es bien dicha sigla C.I.C.R..saludos
--- merged: Feb 14, 2012 4:50 PM ---
COMITE INTERNACIONAL CRUZ ROJA
Aca esta lo encontre..
 
Algo mas: este numero largo (despues del nombre) es un numero de identificación? Una persona (ROMANO Miguel Angel) no tiene este numero - esto significa que es un civil (de la marina mercante)?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Recuerdo una discusión del hecho de on tu tarjeta hubo dos numeros. Ahora sabemos: 289 (escrito en numeros menores) fue correcto. Partialmente el "misterio" se ha resuelto Beerchug
El misterio del otro numero (092 en el otro lado, numero más grande) todavía existe y continuará para existir ;) .
Es verdad, hemos descubierto una parte

...el mentor de esto es el amigo Ulugali el me facilito copias de todo el listado..
--- merged: Feb 14, 2012 4:42 PM ---
Ulugali: Saludo 1....2

Interesantes son los puntos rojos, negros o verdes. Por ejemplo Javier tiene un punto rojo...
Sospecho que es para identificar la fuerza. A parte del CFIM Robacio, hay algunos nombres de compañeros mios (Todos Infantes de Marina)

Como bien dijo YKHAWK la matrícula (o Nº de legajo) es la que identifica al individuo en su unidad de revista, en mi caso era 539177/7

Que lo pario todavia no lo puedo creer.
Ulugali Drupi Muchas Gracias nuevamente!
 
YKHAWK: entonces si no hay Nº de legajo la persona es civil? Es lo mismo que es en la placa para identificar un soldado?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Es verdad, hemos descubierto una parte


Ulugali: Saludo 1....2


Sospecho que es para identificar la fuerza. A parte del CFIM Robacio, hay algunos nombres de compañeros mios (Todos Infantes de Marina)

Como bien dijo YKHAWK la matrícula (o Nº de legajo) es la que identifica al individuo en su unidad de revista, en mi caso era 539177/7

Que lo pario todavia no lo puedo creer.
Ulugali Drupi Muchas Gracias nuevamente!

Javier, Olenka los puntos de diferentes colores los uso Ulugali para tratar de identificar a que fuerza pertenecia cada uno...

Rojo- Armada
Negro- Ejercito
Verde -Fuerza Aeraa
 
Gracias por aclaraciones. Puedes aclarar la falta del numero de legajo en el caso de Romano Miguel Angel? O falta del fecho de nacimiento? Puede ser un error normal?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por aclaraciones. Puedes aclarar la falta del numero de legajo en el caso de Romano Miguel Angel? O falta del fecho de nacimiento? Puede ser un error normal?

La verdad que no,vaya a saber que paso cuando estaban haciendo la lista a lo mejor no lo tenian o lo perdieron tambien pueden haberse confundido con tantos nombres y numeros..
 
Cuando vi todos los listados pensé de pregunta: durante la estancia como prisioneros cuanto personas estuvieron con ustedes? Pienso de personas con ustedes practicamente tener contacto - que estuvieron en los mismos "habitaciones" o con quienes pudieron ustedes comunicarse relativemente frecuente (tomando aire o en otras oportunidades). La gente con la misma unidad estuvieron juntos o no?
 
Arriba