Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Yo tampoco faltaria

ya habra otra oportunidad - lo mio debo corrdinarlo con mucha antelacion por los chicos , y las vacaiones -
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
ya habra otra oportunidad - lo mio debo corrdinarlo con mucha antelacion por los chicos , y las vacaiones -

REY, tanto tiempo.
Para el caso tuyo lo hacemos simple y sencillo. Vos nos pones la fecha y nosotros lo organizamos. Asi la oportunidad cambiará por Realidad.

Asi que sólo necesitamos la fecha.

Un abrazo.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Muchas Gracias Gabino

REY, tanto tiempo.
Para el caso tuyo lo hacemos simple y sencillo. Vos nos pones la fecha y nosotros lo organizamos. Asi la oportunidad cambiará por Realidad.

Asi que sólo necesitamos la fecha.

Un abrazo.


Muchas gracias , cuando levanten la copa para brindar , yo voy a estar con ustedes , veremos como encajan las cosas para fin de ano ( chicos-vacaciones y boda de uno de los chicos )

Un abrazo muy grande - Enrique
 
Paso el listado :

beth
hbaume
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA
dario88
san la muerte
Master Chief (SIN CONFIRMAR)
Argos
Marcelo2010
Heinrici1988 (SIN CONFIRMAR)
eltornadoblanco (SIN CONFIRMAR)
rocco (NUEVO EN LA LISTA - SIN ENVIARLE DATOS TODAVIA)
Gerardo
Guillermo
Gabino
Walter
g_lock (SIN CONFIRMAR)
tarkus40 (A CONFIRMAR)

y el humilde servidor de Ustedes :
silvio1982


Bueno lamentablemente por un problema de capacidad en esta primera reunion no podemos ser mas de 20.
Asi que de ahora en mas va a ver una lista para ver si alguno se baja y queda lugar para otro.
La verdad no pense que tantos se iban a enganchar con esta idea de la reunion de conocernos y pasar un buen rato con nuestros Veteranos.

Por cuestiones laborales o personales aun hay unos cuantos que no confirmaron su asistencia al evento pero tienen hasta el dia domingo 10 para confirmar o no su asistencia. De ahi veremos si quedan lugares.

Tambien estan los que por la eleccion del dia no podran venir, esperemos que en la proxima se nos unan :

Spawn
Bioagustin
cawan 5
3 a 202
2-P-111
joy 30
preloader
iconoclasta

Y por una cuestion de lejania pero si estarian en el pais no faltarian :

coruño
brigadas internacionales


Saludos !

Silvio

silvio te mato. Falto yo papa
 
Argos por favor no me hagas esas bromas que mi corazon no aguanta pena, solicito la presencia de Silvio urgente..... Le confirme apenas hizo la convocatoria
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Argos por favor no me hagas esas bromas que mi corazon no aguanta pena, solicito la presencia de Silvio urgente..... Le confirme apenas hizo la convocatoria


Pero... son indicaciones de Silvio. El confecciono la lista de los 20 "agraciados".

Herrny... ¡¡¡Segui participando!!! :smilielol5::smilielol5: :biggrinjester:
 
herrny perdon por la omision ! fuiste uno de los primeros en confirmar !
01/05/09 a las 10:49 votando por el dia 23/05/09
MP del 02/05/09 a la 01:03 AM CONFIRMANDO ASISTENCIA

Tranqui amigo estas en la lista, perdon por el error

Silvio
 

g lock

Colaborador
¡¡Sos guacho, Silvio, ¿Eh?!!
Me dijiste que lo ibas a hacer asustar... Me ganaste la cerveza, jajajaaaa!!!
Si el destino no interpone un obstáculo insalvable, allí estaré, camaradas!!

Abrazos
 
Solicito un resarcimiento por el daño psicologico que Silvio y el sinverguenza de Argos me han provocado, ademas de el casi divorcio por el trauma que tuve en la noche de anoche. Tomo esto como una confabulacion entre foristas encabezado por Argos :boxing_smiley:
Igual voy a estar presente y sino, voy con un grupo de amiguitos de rafael Castillo el "tenazas" Miguel y Diego " Bardall" Muñoz
intimidatorios saludos
:smilielol5::smilielol5::smilielol5: :biggrinjester:
 
Muchachos alguno vive por cercanias de: José C Paz, San Miguel, Malivnas, Moreno, etc. Así nos reunimos antes de emprender viaje. Cordiales saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Paso el listado :

beth
hbaume
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA
dario88
san la muerte
Master Chief (SIN CONFIRMAR)
Argos
Marcelo2010
Heinrici1988 (SIN CONFIRMAR)
eltornadoblanco (SIN CONFIRMAR)
rocco (NUEVO EN LA LISTA - SIN ENVIARLE DATOS TODAVIA)
Gerardo
Guillermo
Gabino
Walter
g_lock (SIN CONFIRMAR)
tarkus40 (A CONFIRMAR)

y el humilde servidor de Ustedes :
silvio1982


Bueno lamentablemente por un problema de capacidad en esta primera reunion no podemos ser mas de 20.
Asi que de ahora en mas va a ver una lista para ver si alguno se baja y queda lugar para otro.
La verdad no pense que tantos se iban a enganchar con esta idea de la reunion de conocernos y pasar un buen rato con nuestros Veteranos.

Por cuestiones laborales o personales aun hay unos cuantos que no confirmaron su asistencia al evento pero tienen hasta el dia domingo 10 para confirmar o no su asistencia. De ahi veremos si quedan lugares.

Tambien estan los que por la eleccion del dia no podran venir, esperemos que en la proxima se nos unan :

Spawn
Bioagustin
cawan 5
3 a 202
2-P-111
joy 30
preloader
iconoclasta

Y por una cuestion de lejania pero si estarian en el pais no faltarian :

coruño
brigadas internacionales


Saludos !

Silvio

Gracias por acordarte de mi Silvio,ya les hablare en la cena por telefono.
 
Argos complotador te burlas de los desafortunados ya te vamos a dar tu merecido el 23 lleva calzon de lata
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Argos complotador te burlas de los desafortunados ya te vamos a dar tu merecido el 23 lleva calzon de lata

:yonofui:

¡Cher Silvio ya tenemos confianza!. Pueden decirme Pancho aquellos que quieran. ¡Así me conocen en todas partes!.

Un abrazo.

Pancho!!! :smilielol5:

Ahora no te puedo respetar mas... te daras cuenta! :sifone:


Saludos con mostaza... :smilielol5::rofl:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba