Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chicos la costera me deja cerca? donde tendria que bajar? voy desde la rotonda de S Justo de la parada quecda cerca la casa de Wlater? si me pierdo le deje ami señora una muestra de ADN por las dudas jejeje

Mandale un MP derecho a Gabino !
Te diria que tenes 18 dias para dejar a tu mujer embarazada, escribir y terminar un libro y plantar un arbol...aunque sea una maceta jajaj
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
COORDINACIONES

Sres/ Sras / Srtas.

Si coordinamos bien las cosas podemos hacer un buen recorrido hasta la casa de Walter.
Para ello necesitaríamos coordinar unos puntos de reunión para los viajan en Bondi desde el Interior.
Tornado te conviene bajar en Liniers, lo mismo que para cualquier otro que viaje desde el inteior.
Si hay varios que viajan desde el interior sería interesante que coordinen la hora de llegada y de regreso, de manera de no perder tiempo en las terminales esperando a que lleguen los micros.

Después vemos como los llevamos desde Liniers a lo de Walter.

Un abrazo.
Gabino

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:37 ----------

chicos la costera me deja cerca? donde tendria que bajar? voy desde la rotonda de S Justo de la parada quecda cerca la casa de Wlater? si me pierdo le deje ami señora una muestra de ADN por las dudas jejeje

Henry:
Si mal no recuerdo, creo que la Costera tiene parada a una o dos cuadras de la calle Avellaneda. Asi que estas cerca. De todas formas despues te paso mi teléfono y salgo a buscarte a la Parada.

Mejor veo si puedo cambiar el autito por un 1114 y salgo y los busco a todos.

Un abrazo Henry.
 
PARA LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Por General Paz hasta Richieri. Por Richieri hasta puente 12 (Camino de Cintura). Camino de Cintura hacia el Sur (Izquierda).
ALTERNATIVOS:
Camino de Cintura (Ruta4) desde Boulonge, San Martin, Palomar, Hurlingam, Ciudadela, Ramos Mejia, Moron.
Por Camino de Cintura (Ruta 4) Hacia Florencio Varela. Puntos de referencia a pasar: Puente 12 a 6 kilómetros (+/-) Universidad de Lomas se Zamora (a mano izquierda). Inmediatamente despues sobre mano derecha Carrefour. Seguimos derecho. Unos 2 km. a lado izquierdo REctorado de la Universidad de Lomaz de Zamora (tiene poca luz, si no le ven, no lo busquen. Esta a mano izquierda). A kilómetro y medio mas hay un puente (Camino de cintura "Ruta 4" pasa sobre las vias del tren). NO SUBIR. Salir en la ultima salida antes del Puente hacia la derecha. Esa es la calle AVELLANEDA.

Si se equivocaron y cruzaron el Puente seguir hasta la Rotonda (300mts) y retomar Camino de Cintura hacia el Norte y mantenerse sobre mano Izquierda. Primera Salida a la Izquierda. Esa es la calle Avellaneda.

====================================================
PARA LOS QUE VIENEN DEL SUR:

Por Camino de Cintura (Ruta 4 o Menteverde).
Puntos de referencia. Rotonda el Vapor, Rotonda Firestone.
Cruzar el Puente y ponerse en carril Izquierdo. Primera Salida a la Izquierda. Esa es calle Avellaneda.

PARA LOS QUE VIENEN DEL ESTE

Por Av. Pasco. Hasta Hipólito Yrigoyen de allí a la Izquierda hasta ANTARTIDA ARGENTINA Camino a Monte grande, Ezeiza. Por Antartida hasta Rotonda Firestone. Tomar Camino de Cintura a la Izquierda. Cruzar el Puente y consevar carril Izquierdo. Primera salida a la Izquierda.

Por Av. Primera Junta (zona Quilmes) Hasta Av. Gral Belgrano, doblar a la izquierda Hasta Av. SAn Martin (200 0 300 metros) Tomar Av. San Martin (solo se puede tomar a la derecha) de alli derecho hasta donde termina que esta la Avenida Hipólito Yrigiyen. Tomar Yrigoyen a la Izauierda hasta la Rotonda. En la Rotonda Tomar Camino de Cintura (90 grados a la derecha)Ojo que hay dos salidas juntitas, la primera hacia el Hotel e inmediatamente después Camino de Cintura. Por Camino de Cintura derecho hasta la proxima rotonda (FIRESTONE) Continuar por Camino de Cintura, cruzar el puente manteniendo el carril izquierdo. Primera salida a la izquierda es Calle Avellaneda.
==================================================
PARA LOS QUE VIENEN DE OTRO LADO

PREGUNTEN A OTRO!!!!!!
==================================================
Si nos alcanza el tiempo, alguna señal vamos a poner por Camino de Cintura.
==================================================

camino de sintura, richieri, cruzar vias y no subir, oscuridad!!!, llevamos alguna 9 o 38 o fal?

gracias por la explicacion de como llegar, pero no entiendo nada :banghead::banghead::banghead:
 
Quedense tranquilos a los que vienen del interior que a modo de promocion se les va a cobrar $1,50 el km solamente.
Gabino vamos a lucrar con algo ! dejate de joder jajajaja

Bueno los que vengan del interior y terminen en Retiro no se hagan problema que yo los voy a buscar si no saben donde cayeron.

Gabino estas en tu casa ?
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
camino de sintura, richieri, cruzar vias y no subir, oscuridad!!!, llevamos alguna 9 o 38 o fal?

gracias por la explicacion de como llegar, pero no entiendo nada :banghead::banghead::banghead:

San,si Gabino agarra un 1114,llevense los FAL,el ya se encargara del 38 y si va alguna chica,que lleve una 22,una de 22 años,es el punto de la cena,despues viene asalto a la bayoneta y punto.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che gente yo no suelo escribir a menudo, pero estoy todo los dias como oyente de este lado de la PC, puedo concurrir??
Yo voy desde Lanus, siempre y cuando la patrona me deje:yonofui:
Saludos.

Hey, muchachos... que alguien le conteste a Marcelo 2010, que yo le hice una joda y nadie mas le contesto!
 

Tronador II

Colaborador
Che gente yo no suelo escribir a menudo, pero estoy todo los dias como oyente de este lado de la PC, puedo concurrir??
Yo voy desde Lanus, siempre y cuando la patrona me deje:yonofui:
Saludos.

Marcelo, mandale un MP a Silvio para confirmar que vas (así te anota). Yo voy desde Lanús, así que podés venir conmigo (si no llegamos a completar el auto desde aquí, seguramente iremos a levantar a alguno a retiro o a donde sea).

Saludos,

Diego
 
Che gente yo no suelo escribir a menudo, pero estoy todo los dias como oyente de este lado de la PC, puedo concurrir??
Yo voy desde Lanus, siempre y cuando la patrona me deje:yonofui:
Saludos.

Perdon no vi tu post !
Obvio venite !
Mandame MP confirmando

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

Gente acabo de hablar con Gabino, va MP con los datos para todos los confirmados y los que no me confirmaron pero les mande por las dudas

A revisar
 
hola gente yo me prendo tambien , hace rato que tenia ganas de una reunion de zona tire la onda hace un tiempito pero nadie pico . soy de avellaneda y por mi trabajo conoci esa zona asique no hay drama alguna explicacion menor y listo .
saludos walter
 

Tronador II

Colaborador
hola gente yo me prendo tambien , hace rato que tenia ganas de una reunion de zona tire la onda hace un tiempito pero nadie pico . soy de avellaneda y por mi trabajo conoci esa zona asique no hay drama alguna explicacion menor y listo .
saludos walter

Hola Walter, mandale MP a Silvio para confirmar tu asistencia...

Saludos,

Diego
 
No sé si me quedo a la reunión, pero Walter, vaya preparándome un lugarcito en la cocina. Vivo en Monte Grande, así que me ofrezco a ayudarlos a preparar las empanadas para la muchachada.

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se cierran las vacantes (por localidades agotadas).

A ver si queda en claro quien viene y quien no. Silvio?

Saludos.
 
Se cierran las vacantes (por localidades agotadas).

A ver si queda en claro quien viene y quien no. Silvio?

Saludos.

yo hasta ahora si!!!!!!! no salio ningun quilombete por el cual preocuparme
una cosa,si alguno de los muchachos que tiene auto seria mucho pedir que atemos atras un carrito para ir? unos cuantos y yo se lo vamos a agradecer mucho!!!!



un abrazo
 
Paso el listado :

beth
hbaume
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA
dario88
san la muerte
Master Chief (SIN CONFIRMAR)
Argos
Marcelo2010
Heinrici1988 (SIN CONFIRMAR)
eltornadoblanco (SIN CONFIRMAR)
rocco (NUEVO EN LA LISTA - SIN ENVIARLE DATOS TODAVIA)
Gerardo
Guillermo
Gabino
Walter
g_lock (SIN CONFIRMAR)
tarkus40 (A CONFIRMAR)

y el humilde servidor de Ustedes :
silvio1982


Bueno lamentablemente por un problema de capacidad en esta primera reunion no podemos ser mas de 20.
Asi que de ahora en mas va a ver una lista para ver si alguno se baja y queda lugar para otro.
La verdad no pense que tantos se iban a enganchar con esta idea de la reunion de conocernos y pasar un buen rato con nuestros Veteranos.

Por cuestiones laborales o personales aun hay unos cuantos que no confirmaron su asistencia al evento pero tienen hasta el dia domingo 10 para confirmar o no su asistencia. De ahi veremos si quedan lugares.

Tambien estan los que por la eleccion del dia no podran venir, esperemos que en la proxima se nos unan :

Spawn
Bioagustin
cawan 5
3 a 202
2-P-111
joy 30
preloader
iconoclasta

Y por una cuestion de lejania pero si estarian en el pais no faltarian :

coruño
brigadas internacionales


Saludos !

Silvio
 

Tronador II

Colaborador
Será un gusto compartir con ustedes. Les ruego confirmar. Saludos,

Nestor ("Ravenkiller")

Mandale MP a Silvio para confirmar

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:09 ----------

Paso el listado :

beth
hbaume
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA
dario88
san la muerte
Master Chief (SIN CONFIRMAR)
Argos
Marcelo2010
Heinrici1988 (SIN CONFIRMAR)
eltornadoblanco (SIN CONFIRMAR)
rocco (NUEVO EN LA LISTA - SIN ENVIARLE DATOS TODAVIA)
Gerardo
Guillermo
Gabino
Walter
g_lock (SIN CONFIRMAR)
tarkus40 (A CONFIRMAR)

y el humilde servidor de Ustedes :
silvio1982


Bueno lamentablemente por un problema de capacidad en esta primera reunion no podemos ser mas de 20.
Asi que de ahora en mas va a ver una lista para ver si alguno se baja y queda lugar para otro.
La verdad no pense que tantos se iban a enganchar con esta idea de la reunion de conocernos y pasar un buen rato con nuestros Veteranos.

Por cuestiones laborales o personales aun hay unos cuantos que no confirmaron su asistencia al evento pero tienen hasta el dia domingo 10 para confirmar o no su asistencia. De ahi veremos si quedan lugares.

Tambien estan los que por la eleccion del dia no podran venir, esperemos que en la proxima se nos unan :

Spawn
Bioagustin
cawan 5
3 a 202
2-P-111
joy 30
preloader
iconoclasta

Y por una cuestion de lejania pero si estarian en el pais no faltarian :

coruño
brigadas internacionales


Saludos !

Silvio

ESPECTACULAR!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba