Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gente ! paso la lista actualizada, haganme un favor pongan al lado de su nombre de donde viene cada uno y si tienen auto. Asi vamos organizando la juntada.
El horario de encuentro en lo de Walter acuerdense es tipo 20:30, asi que nos juntariamos a eso de las 19:30 los que estamos en capital junto con los que viven en el sur, asi nos vamos todos juntos y despues hacemos el encuentro con Gabino en algun punto en comun
Los que vienen del interior (Gerardo, Walter) saben a que hora llegan ? Retiro o Liniers ?

Listado :

beth
hbaume
herrny
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco avellaneda sin auto
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
 

Tronador II

Colaborador
Originalmente publicado por silvio1982
Gente ! paso la lista actualizada, haganme un favor pongan al lado de su nombre de donde viene cada uno y si tienen auto. Asi vamos organizando la juntada.
El horario de encuentro en lo de Walter acuerdense es tipo 20:30, asi que nos juntariamos a eso de las 19:30 los que estamos en capital junto con los que viven en el sur, asi nos vamos todos juntos y despues hacemos el encuentro con Gabino en algun punto en comun
Los que vienen del interior (Gerardo, Walter) saben a que hora llegan ? Retiro o Liniers ?

Listado :

beth
hbaume
herrny
tronador II - Lanús - Con Auto
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco - avellaneda - sin auto
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hasta ahora voy en auto, lo paso a buscar a g_lock por Olavarria y seguimos viaje, todavia no tengo idea la hora en la que voy a llegar, eso depende de las vueltas que dé para encontrar el punto de reunión o la casa de Walter.

Saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hasta ahora voy en auto, lo paso a buscar a g_lock por Olavarria y seguimos viaje, todavia no tengo idea la hora en la que voy a llegar, eso depende de las vueltas que dé para encontrar el punto de reunión o la casa de Walter.

Saludos

Solo pasanos el camino que tenés pensado hacer y te hacemos un mapa. Además vamos a tener comunicación por celulares. Si se pierden los salimos a buscar. Pero no creo que alguien se pierda.

Un abrazo Gerado
Gabino
 
beth
hbaume
herrny Isidro Casanova Zona Oeste sin vehiculo
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
[/QUOTE]
 
Listado :

beth
hbaume -CON AUTO
herrny
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
[/QUOTE]

Silvio, que tal? Tengo auto pero todavia no se si arranco desde Constitucion o desde zona Norte (casi Unicenter), ni bien tenga una definicion aviso asi junto gente por el camino tambien.

Un abrazo
Hernan
 
beth
hbaume
herrny
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010 sin auto - Lanus
rocco
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
 
Bueno hasta ahora esto va asi :

Gerardo y g_lock vienen juntos
tronador II viene rocco y marcelo2010
hbaume sale de constitucion o de zona norte, vemos a quien levanta
herrny habla con Gabino que viene del oeste
Yo veo no tengo drama, o me voy con tronador II y lo veo en avellaneda o con hbaume si sale de constitucion o me voy para liniers y me encuentro con alguien ahi.

Vamos los que faltan !

Cosas a tener en cuenta :

1 - Acuerdense de la bebida
2 - La comida sale entre 20 y 25 mangos c/u
3 - SE TRAE CADA UNO UN ALIMENTO NO PERECEDERO PARA AYUDAR A LA ESCUELITA MARIANO MORENO, SE LO ENTREGAMOS TODO A GABINO.
4 - tronador II voy a tener otra mision para vos, BRIGADAS INTERNACIONALES nos regalo para que disfrutemos en la reunion una caja de vino que hay que pasar a buscar por lo del hermano que vive en Avellaneda, el sabado por la tarde habria que ir a buscarla. Vos podes ?
 
menos mal que no voy son todos una manga de choborras!!!:yonofui::biggrinjester:
Che silvio acordate de que no tomas vos solo eeeeeeeeehh!!!:rofl:

Se nota que tengo envidia no?? :(

Me odio a mi mismo!!!:banghead::banghead::banghead:

Acuerdensen de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......:icon_bs:
 
El brindis vas a estar presente ! igual que Roberto, B.I., cawan y tantos otros que no pueden venir.
Igual a vos te veo el 5 ehhh
 

Argos

Colaborador
Colaborador
menos mal que no voy son todos una manga de choborras!!!:yonofui::biggrinjester:
Che silvio acordate de que no tomas vos solo eeeeeeeeehh!!!:rofl:

Se nota que tengo envidia no?? :(

Me odio a mi mismo!!!:banghead::banghead::banghead:

Acuerdensen de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......:icon_bs:


De parte de quien? :cheers2:

Silvio, yo llevo a San La Muerte (voy al muere :svengo:) y a dario 88, creo.

Sugiero que hbaume se sume a la levantada desde capital, y yo me encargo de los de zona norte (no mas de tres).

Saludos
 
De parte de quien? :cheers2:

Silvio, yo llevo a San La Muerte (voy al muere :svengo:) y a dario 88, creo.

Sugiero que hbaume se sume a la levantada desde capital, y yo me encargo de los de zona norte (no mas de tres).

Saludos

Argos/Silvio: Ya tengo definida la cosa: arranco desde zona norte, los que quieran venir los puedo levantar en parana y panamericana (casi Unicenter), despues enfilo Gral Paz y ahi ya me perdi...jejeje
Hablando en serio: me tengo que fijar en la filcar despues como llegar desde Unicenter para Luis Guillon porque no tengo la mas palida idea.

Un abrazo
Hernan
 
beth
hbaume
herrny Isidro Casanova Zona Oeste sin vehiculo
tronador II
EApasion
francisco alberto sprovieri Sin auto capital federal
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief
Argos
Marcelo2010
rocco
Gerardo
g_lock
SnAkE_OnE
silvio - sin auto - capital federal
[/QUOTE]


Respetuosos Saludos a todos.
 
Hernan

Es facil...seguis derecho por panamericana, tomas acceso oeste....y autopista...de ahi derecho derecho unos 300 km.....

Vas a encontrar un cartel que te dije bien venidos a rosario, pasas por mi y de ahi volvemos!!!:biggrinjester:

Que malo que toy!!!:( :banghead:
 
Es facil...seguis derecho por panamericana, tomas acceso oeste....y autopista...de ahi derecho derecho unos 300 km.....

Vas a encontrar un cartel que te dije bien venidos a rosario, pasas por mi y de ahi volvemos!!!:biggrinjester:

Que malo que toy!!!:( :banghead:

Venite! te paso a buscar por Liniers! de verdad te lo digo, creo que esta de paso.

Un abrazo
Hernan
 
Hbaume si venis de zona norte por liniers y tenes lugar me prendo porque me parece que nadie viene por camino de cintura y la verdad no tengo ganas de ir solo si alguien pasa por camino de cintura altura rotonda se S Justo avise y si no bue costera hasta Guillon

Che guillon no sera el apocope de guillotina no? porque esos lares mama miaaaaa
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
No te preocupes Henrry, aca los muchachos saben que vienen a mi casa y se declaro zona protegida de delincuentes y reducidores de cabezas.
Ademas despues de que yo vivi en el barrio San Jose de temperley, no hay nada que asuste.
Venite tranquilo que la zona esta protegida, jejejeje
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba