Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que caballero. Igual, todos sabemos que no es verdad! :biggrinjester::smilielol5:
yo soy todo un caballero eso no quita que no se le pueda decir cosas "lindas" a una mujer!!:yonofui: :biggrinjester:


No seas envidioso! Como se nota que no vas a asistir!!! :boxing_smiley: :smilielol5::biggrinjester

Saludos..

Y si pa que negarlo.....pero falta, veremos que pasa...

Thunder vas no??':confused:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Fuera de joda, cuantos kilometros son a Guillon desde capital? Se llega por ruta/autopista?

Solo puedo reabastecer en base, asi que estoy limitado a 130 Kms de autonomia en configuracion HI-HI-HI, siempre a velocidad crucero, y con reserva de 15 kms. (hasta que renueve la bendita obleaaaaa). :svengo::smilielol5:

Bueno, nada es perfecto, che. :sifone:

Saludos


P.D: Recuerden que parto de zona norte, asi que a capital ya tengo 30 kms!
 
:svengo::svengo: mas lejos no puede quedar? yo estoy en zona norte, hay formade hacer una juntada entre unos cuantos en algun punto de la capital y de ahi arrancar? solo hasta alla no se llegar, si alguien se prende hacemos una juntada por ahi y arrancamos.

silvio, hasta ahora voy de cabeza, si me sale algun quilombete( cosa que dudo) te aviso.


un abrazo

como bien dijo Francisco ! Los que vivamos en capital y zona norte vamos a hacer una juntada, o llegamos todos o no llega nadie ! jajaja
Mas cercano a la fecha vemos donde nos juntamos.
Ademas les voy a dar mi tel asi coordinamos y el de la casa de Walter y el cel de Gabino, por si alguno se pierde en el camino lo llame.
Te pido un favor mandame un MP de confirmacion asi ya lo tengo y te agrego a la lista y despues hago uno con todos los que van y les paso los datos

ya mismo empiezo a sacar los papiros de navegacion ..... nunca conoci esos pagos.

Porfa ! mandame tambien MP de confirmacion asi te agrego tambien a la lista para mandarte los datos
Mira sera mas caro...pero te recomiendo un GPS jajaja

Muy bueno gente, lastima que viva tan lejos, hagan un bridisito para los que no podemos ir, me hubiera gustado conocer gente del foro personalmente, y que la pasen expectacular

Lastima Slivio sera en otra ocasion , justo el 23 entregan los uniformes a los nuevos IMARA en Bas BAt y tengo que estar presente...me hubiera gustado charlar en persona con ustedes , espero se repita...un saludo a todos y gracias.

Lastima !!!
Sera para la segunda reunion ! en esa tienen que estar !
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Hoy a la noche te confirmo, tengo que hablar con mi jefe a ver si me dá el franco.
 
Fuera de joda, cuantos kilometros son a Guillon desde capital? Se llega por ruta/autopista?

Solo puedo reabastecer en base, asi que estoy limitado a 130 Kms de autonomia en configuracion HI-HI-HI, siempre a velocidad crucero, y con reserva de 15 kms. (hasta que renueve la bendita obleaaaaa). :svengo::smilielol5:

Bueno, nada es perfecto, che. :sifone:

Saludos


P.D: Recuerden que parto de zona norte, asi que a capital ya tengo 30 kms!

Hola !

Te anoto en la lista de CONFIRMADOS entonces ?
Mandame MP por favor !
Che san la muerte venia de zona norte ! Feliz coincidencia jajaja se pueden venir juntos

---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

Hoy a la noche te confirmo, tengo que hablar con mi jefe a ver si me dá el franco.

Dale no hay drama ! asi el viernes o sabado mando el MP comunitario con los datos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
COMO LLEGAR A LO DE WALTER

PARA LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Por General Paz hasta Richieri. Por Richieri hasta puente 12 (Camino de Cintura). Camino de Cintura hacia el Sur (Izquierda).
ALTERNATIVOS:
Camino de Cintura (Ruta4) desde Boulonge, San Martin, Palomar, Hurlingam, Ciudadela, Ramos Mejia, Moron.
Por Camino de Cintura (Ruta 4) Hacia Florencio Varela. Puntos de referencia a pasar: Puente 12 a 6 kilómetros (+/-) Universidad de Lomas se Zamora (a mano izquierda). Inmediatamente despues sobre mano derecha Carrefour. Seguimos derecho. Unos 2 km. a lado izquierdo REctorado de la Universidad de Lomaz de Zamora (tiene poca luz, si no le ven, no lo busquen. Esta a mano izquierda). A kilómetro y medio mas hay un puente (Camino de cintura "Ruta 4" pasa sobre las vias del tren). NO SUBIR. Salir en la ultima salida antes del Puente hacia la derecha. Esa es la calle AVELLANEDA.

Si se equivocaron y cruzaron el Puente seguir hasta la Rotonda (300mts) y retomar Camino de Cintura hacia el Norte y mantenerse sobre mano Izquierda. Primera Salida a la Izquierda. Esa es la calle Avellaneda.
====================================================
PARA LOS QUE VIENEN DEL SUR:

Por Camino de Cintura (Ruta 4 o Menteverde).
Puntos de referencia. Rotonda el Vapor, Rotonda Firestone.
Cruzar el Puente y ponerse en carril Izquierdo. Primera Salida a la Izquierda. Esa es calle Avellaneda.

PARA LOS QUE VIENEN DEL ESTE

Por Av. Pasco. Hasta Hipólito Yrigoyen de allí a la Izquierda hasta ANTARTIDA ARGENTINA Camino a Monte grande, Ezeiza. Por Antartida hasta Rotonda Firestone. Tomar Camino de Cintura a la Izquierda. Cruzar el Puente y consevar carril Izquierdo. Primera salida a la Izquierda.

Por Av. Primera Junta (zona Quilmes) Hasta Av. Gral Belgrano, doblar a la izquierda Hasta Av. SAn Martin (200 0 300 metros) Tomar Av. San Martin (solo se puede tomar a la derecha) de alli derecho hasta donde termina que esta la Avenida Hipólito Yrigiyen. Tomar Yrigoyen a la Izauierda hasta la Rotonda. En la Rotonda Tomar Camino de Cintura (90 grados a la derecha)Ojo que hay dos salidas juntitas, la primera hacia el Hotel e inmediatamente después Camino de Cintura. Por Camino de Cintura derecho hasta la proxima rotonda (FIRESTONE) Continuar por Camino de Cintura, cruzar el puente manteniendo el carril izquierdo. Primera salida a la izquierda es Calle Avellaneda.
==================================================
PARA LOS QUE VIENEN DE OTRO LADO

PREGUNTEN A OTRO!!!!!!
==================================================
Si nos alcanza el tiempo, alguna señal vamos a poner por Camino de Cintura.
==================================================
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Gabino como señal pueden poner cachitos de empanadas.Ya vas ver como no se pierde ninguno.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola !

Te anoto en la lista de CONFIRMADOS entonces ?
Mandame MP por favor !
Che san la muerte venia de zona norte ! Feliz coincidencia jajaja se pueden venir juntos


No hay drama, ya lo habia pensado. Siempre viene bien un par de piernas para acomodar la nave en cabecera... y ayudarla a despegar! :smilielol5:

PARA LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Por General Paz hasta Richieri. Por Richieri hasta puente 12 (Camino de Cintura). Camino de Cintura hacia el Sur (Izquierda).
ALTERNATIVOS:
Camino de Cintura (Ruta4) desde Boulonge, San Martin, Palomar, Hurlingam, Ciudadela, Ramos Mejia, Moron.
Por Camino de Cintura (Ruta 4) Hacia Florencio Varela. Puntos de referencia a pasar: Puente 12 a 6 kilómetros (+/-) Universidad de Lomas se Zamora (a mano izquierda). Inmediatamente despues sobre mano derecha Carrefour. Seguimos derecho. Unos 2 km. a lado izquierdo REctorado de la Universidad de Lomaz de Zamora (tiene poca luz, si no le ven, no lo busquen. Esta a mano izquierda). A kilómetro y medio mas hay un puente (Camino de cintura "Ruta 4" pasa sobre las vias del tren). NO SUBIR. Salir en la ultima salida antes del Puente hacia la derecha. Esa es la calle AVELLANEDA.

Si se equivocaron y cruzaron el Puente seguir hasta la Rotonda (300mts) y retomar Camino de Cintura hacia el Norte y mantenerse sobre mano Izquierda. Primera Salida a la Izquierda. Esa es la calle Avellaneda.
====================================================
PARA LOS QUE VIENEN DEL SUR:

Por Camino de Cintura (Ruta 4 o Menteverde).
Puntos de referencia. Rotonda el Vapor, Rotonda Firestone.
Cruzar el Puente y ponerse en carril Izquierdo. Primera Salida a la Izquierda. Esa es calle Avellaneda.

PARA LOS QUE VIENEN DEL ESTE

Por Av. Pasco. Hasta Hipólito Yrigoyen de allí a la Izquierda hasta ANTARTIDA ARGENTINA Camino a Monte grande, Ezeiza. Por Antartida hasta Rotonda Firestone. Tomar Camino de Cintura a la Izquierda. Cruzar el Puente y consevar carril Izquierdo. Primera salida a la Izquierda.

Por Av. Primera Junta (zona Quilmes) Hasta Av. Gral Belgrano, doblar a la izquierda Hasta Av. SAn Martin (200 0 300 metros) Tomar Av. San Martin (solo se puede tomar a la derecha) de alli derecho hasta donde termina que esta la Avenida Hipólito Yrigiyen. Tomar Yrigoyen a la Izauierda hasta la Rotonda. En la Rotonda Tomar Camino de Cintura (90 grados a la derecha)Ojo que hay dos salidas juntitas, la primera hacia el Hotel e inmediatamente después Camino de Cintura. Por Camino de Cintura derecho hasta la proxima rotonda (FIRESTONE) Continuar por Camino de Cintura, cruzar el puente manteniendo el carril izquierdo. Primera salida a la izquierda es Calle Avellaneda.
==================================================
PARA LOS QUE VIENEN DE OTRO LADO

PREGUNTEN A OTRO!!!!!!
==================================================
Si nos alcanza el tiempo, alguna señal vamos a poner por Camino de Cintura.
==================================================


Ok... segun esos calculos son tres bido-tanques suplementarios! :sifone:

Saludos!
 
PARA LOS QUE VIENEN DEL NORTE:
Por General Paz hasta Richieri. Por Richieri hasta puente 12 (Camino de Cintura). Camino de Cintura hacia el Sur (Izquierda).
ALTERNATIVOS:
Camino de Cintura (Ruta4) desde Boulonge, San Martin, Palomar, Hurlingam, Ciudadela, Ramos Mejia, Moron.
Por Camino de Cintura (Ruta 4) Hacia Florencio Varela. Puntos de referencia a pasar: Puente 12 a 6 kilómetros (+/-) Universidad de Lomas se Zamora (a mano izquierda). Inmediatamente despues sobre mano derecha Carrefour. Seguimos derecho. Unos 2 km. a lado izquierdo REctorado de la Universidad de Lomaz de Zamora (tiene poca luz, si no le ven, no lo busquen. Esta a mano izquierda). A kilómetro y medio mas hay un puente (Camino de cintura "Ruta 4" pasa sobre las vias del tren). NO SUBIR. Salir en la ultima salida antes del Puente hacia la derecha. Esa es la calle AVELLANEDA.

Si se equivocaron y cruzaron el Puente seguir hasta la Rotonda (300mts) y retomar Camino de Cintura hacia el Norte y mantenerse sobre mano Izquierda. Primera Salida a la Izquierda. Esa es la calle Avellaneda.
====================================================
PARA LOS QUE VIENEN DEL SUR:

Por Camino de Cintura (Ruta 4 o Menteverde).
Puntos de referencia. Rotonda el Vapor, Rotonda Firestone.
Cruzar el Puente y ponerse en carril Izquierdo. Primera Salida a la Izquierda. Esa es calle Avellaneda.

PARA LOS QUE VIENEN DEL ESTE

Por Av. Pasco. Hasta Hipólito Yrigoyen de allí a la Izquierda hasta ANTARTIDA ARGENTINA Camino a Monte grande, Ezeiza. Por Antartida hasta Rotonda Firestone. Tomar Camino de Cintura a la Izquierda. Cruzar el Puente y consevar carril Izquierdo. Primera salida a la Izquierda.

Por Av. Primera Junta (zona Quilmes) Hasta Av. Gral Belgrano, doblar a la izquierda Hasta Av. SAn Martin (200 0 300 metros) Tomar Av. San Martin (solo se puede tomar a la derecha) de alli derecho hasta donde termina que esta la Avenida Hipólito Yrigiyen. Tomar Yrigoyen a la Izauierda hasta la Rotonda. En la Rotonda Tomar Camino de Cintura (90 grados a la derecha)Ojo que hay dos salidas juntitas, la primera hacia el Hotel e inmediatamente después Camino de Cintura. Por Camino de Cintura derecho hasta la proxima rotonda (FIRESTONE) Continuar por Camino de Cintura, cruzar el puente manteniendo el carril izquierdo. Primera salida a la izquierda es Calle Avellaneda.
==================================================
PARA LOS QUE VIENEN DE OTRO LADO

PREGUNTEN A OTRO!!!!!!
==================================================
Si nos alcanza el tiempo, alguna señal vamos a poner por Camino de Cintura.
==================================================

Te juro por el amor de Jebus que yo llego hasta 9 de julio y corrientes, mas alla de esos limites me perdi jajaja
 

Tronador II

Colaborador
aha...no es tan lejos...ahora me ubico (soy de ir al Jumbo de turdera, que queda sobre Antartida Argentina...), después afinamos los detalles. Abrazo
 
De última pongan la señal de ZM como la de batman en el cielo así los encontramos, si me pierdo a donde me van a buscar,jeje. Cordiales saludos
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Ok. Sugeris tanque suplementario=bidon? :sifone:

Argos esta noche llamo a Nilda para que te de pase especial a Palomar y te agarras unos cuantos bidones de biodiesel :biggrinjester:. Aunque tal como anda el tema igual entras sin pase y te llevas un camion cargado de bio/JP/o te agarras un cessna.
 
hay nafta???

Che yo si voy es en auto...creo....asi que coruño manga un par mas de "cisternas" porque el toro te come hasta el higado!!!:banghead::banghead:

Argos vos estas mas cerca, dejame el combustible a mi che!!!:biggrinjester:

Aunque pensandolo bien, es mejor el bondi.....toy lejos de retiro???:confused:

---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 05:24 ----------

Coruño ya te tengo en el msn..conectate raton!!!:yonofui::biggrinjester:
 
Ruta a Guillon

Por mi parte le puedo manguear el Palio a mi viejo, asi que salgo de Constitucion y creo que hago escala por el unicenter antes de retomar la Gral. Paz, al que le quede comodo lo puedo levantar. Llevo GPS por las dudas, jeje.

Saludos
Hernan
 
Che gente yo no suelo escribir a menudo, pero estoy todo los dias como oyente de este lado de la PC, puedo concurrir??
Yo voy desde Lanus, siempre y cuando la patrona me deje:yonofui:
Saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Che yo si voy es en auto...creo....asi que coruño manga un par mas de "cisternas" porque el toro te come hasta el higado!!!:banghead::banghead:

Argos vos estas mas cerca, dejame el combustible a mi che!!!:biggrinjester:

Aunque pensandolo bien, es mejor el bondi.....toy lejos de retiro???:confused:

---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 05:24 ----------

Coruño ya te tengo en el msn..conectate raton!!!:yonofui::biggrinjester:

A la orden Tornado.Deja el Torino en casa,conservalo,que en Europa no se consiguen.Cuando ande por ahi lo voy a quemar vivo al Toro.jeje
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che gente yo no suelo escribir a menudo, pero estoy todo los dias como oyente de este lado de la PC, puedo concurrir??
Yo voy desde Lanus, siempre y cuando la patrona me deje:yonofui:
Saludos.


Eeeeeehhhhhh... NO! :svengo: :yonofui:


Saludos.
 
chicos la costera me deja cerca? donde tendria que bajar? voy desde la rotonda de S Justo de la parada quecda cerca la casa de Wlater? si me pierdo le deje ami señora una muestra de ADN por las dudas jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba