Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas gente !
Por iniciativa de Walter, Gabino y las empanadas de la mujer de Walter estamos armando la primera reunion para conocernos y vernos las caras.

Quienes se prenden ?
Fechas que se barajan :
Sabado 23/05
Viernes 29/05
Sabado 30/05

Bueno a votar la fecha como para arrancar y saber quien viene !
Yo voto el 23/05 (porque es finde largo) o el viernes 29/05 le doy 1 voto a cada uno.
Cada uno que venga a la reunion tiene 2 votos para elegir los dias, bien democratico esto ! por ahora con mis votos quedaria asi :

23/05 : 1 voto
29/05 : 1 voto
30/05 : 0 votos

Lista de confirmados :
Silvio


Vamos chicas no sean timidas ! Con unos cuantos ya hable asi que a votar !
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Silvio, anotame en las tres fechas! (tengo hambre:drool5:)

Ahora en serio, cuando sea para mi esta bien. Desde ya me anoto.


Saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Merde! La distancia pesa en estas cosas. Silvio, nos ponemos de acuerdo y una caja de vino va por mi cuenta! Sigue por MP...

Silvio, el mismo problema que BRINT.Ahora desde España algo se puede mandar para que me tengan presente.VIVA LA MUERTE,que aparece cuando quiere sea donde sea y encima no depende del jefe para que le de permiso.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Si queda un lugar me prendo. Por la facu no se que voy a hacer exactamente esos días, pero me voy a tratar de acomodar. Prefiero los días sábado
 
estoy en la misma situacion que agustin, la Facultad me tiene en interrogativa.
Pero si tuviera que votar seria a la 3º fecha: 30/05

Hay alguna prerrogativa respecto a la antigüedad en el foro para poder pasar al meeting ¿?
Se pueden llevar a las "Novias"?
 
chicos me prendo para el 23igual gane la que gane ahi estoy por favor anotenmen y lo que se necesite llevo, gracias Silviio por la iniciativa, donde seria el lugar de reunion ´me refiero a la zona geografica
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas gente !
Por iniciativa de Walter, Gabino y las empanadas de la mujer de Walter estamos armando la primera reunion para conocernos y vernos las caras.

Quienes se prenden ?
Fechas que se barajan :
Sabado 23/05
Viernes 29/05
Sabado 30/05

Bueno a votar la fecha como para arrancar y saber quien viene !
Yo voto el 23/05 (porque es finde largo) o el viernes 29/05 le doy 1 voto a cada uno.
Cada uno que venga a la reunion tiene 2 votos para elegir los dias, bien democratico esto ! por ahora con mis votos quedaria asi :

23/05 : 1 voto
29/05 : 1 voto
30/05 : 0 votos

Lista de confirmados :
Silvio


Vamos chicas no sean timidas ! Con unos cuantos ya hable asi que a votar !


si puedo participar anotenme , solo digan la fecha que aunque este lejos me arreglo un saludo, Carlos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo me anoto para la siguiente, por mi trabajo por lo general estoy en Baires 16 dias por 44 dias volando por Asia y USA.

La proxima que estoy es del 22/06 al 08/07 y asi sucesivamente hasta que la muerte me alcance o consiga otro laburo mejor.

Me gustaria mucho participar, cuenten conmigo dentro de las fechas que estoy aca, si hay que ir hasta Rosario, MDP o algun pueblo cercano a Rufino, Sta Fe, me acerco sin problema.

Saludos.
 
si alguna vez lo llegan hacer en rosario avisen, yo no me puedo trasladar mucho ya que espero mi primer hijo para fin de junio, si quieren se saber de que var ser hincha ya se vio en la eco que tenia la camiseta de Rosario Central , bien canaya
 
Por qué se llama ZM Malvinas?

ZM Malvinas = Sólo para veteranos

ZM otra cosa = reunión común y corriente (derivada de Pizzaconmigo (tm)) --> Va cualquiera.
 
Bueno gente marcha todo en orden. Ya a los que propusieron dias, CONFIRMARON y los que estan en DUDAS les mande MP a todos, chequeen sus correos.
Una vez que tengamos el dia confirmado, les comento como sigue esto.

Lista de CONFIRMADOS :

Silvio
Iconoclasta
Argos
francisco alberto sprovieri
herrny

Se siguen esperando solicitudes !
Para los que recien lean esto :
Nadie voto un viernes osea que todo queda entre los sabados 23 o el 30.
Vamos a anotarse !

Silvio

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

Por qué se llama ZM Malvinas?

ZM Malvinas = Sólo para veteranos

ZM otra cosa = reunión común y corriente (derivada de Pizzaconmigo (tm)) --> Va cualquiera.

Sabia que iban a empezar las criticas !
Pero ahi te contesto el porqué le puse ese nombre :

Es para cualquiera ! no hace falta ser VG (no creo que tenga que explicar mucho este tema)
Es una reunion comun y corriente : Pero si sos un forista que entra a la seccion Malvinas te vas a enterar, si no le das pelota a Malvinas nunca te vas a enterar de esta reunion.

Tampoco voy a estar mandandole MP a todos los foristas.
El que quiera venir y anotarse que por lo menos "haga el esfuerzo" de entrar a la seccion Malvinas y enterarse de que se trata.

Te juro que estoy/estamos lejos de discriminar a alguien

Silvio
 
Hola Silvio, una excelente noticia:hurray::hurray: que se vaya preparando todo bien. Por cuestiones de tiempo no voy a poder asistir, pero tiro una idea para quienes están lejos, comuníquenlos vía msn con una webcam, así pueden estar presentes a pesar de la distancia.

Saludos :sifone:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pregunta de curioso nomás, donde se prevee hacer la reunión? Mas que todo por la ciudad me refiero? :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba