Presentan un documental sobre la Aviación Naval en Malvinas

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Empezó !!!




Ya la cagó el periodista del programa previo al especial: "... cuando los exocet de la Fuerza Aérea Argentina..." :D
 
buenisimo!!!!! espectacular!!!! la verdad es un honor que que hombres tan valientes y profesionales hayan defendido nuestra soberania... les voy a estar agradecidos siempre...como un simple ciudadano nomas.... me llenan de orgullo!!! a toda la gente de la Gloriosa Aviacion Naval de la Armada Argentina...
SIMPLEMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

PD: por fin se reconoce y se publicita este tipo de acciones de nuestras FFAA!!!...

Saludos
JAK
 
:icon_bs: Impresionante el programa, conmovedor!!!
Primero: felicito al personal del COAN por su profesionalidad. Tambien a nuestros HEROES que participaron de la contienda.

Segundo: a miestros gobernantes, que se dejen de mal gastar los dineros de la Nación y "vean", como un grupo de personas con "medios" adecuados a la época (SUE y EXO), cumplían "eficientemente" su función. Por ej: ataque al SMS Sheffiel (2 SUE + 1 EXO y 4 A4 con bombas tontas).

Quién fue mas efectivo?:icon_bs: :boxing_smiley:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Algunas veces pienso que hubiera pasado si en vez de comprar 39 Nesher/Dagger BARATITOS, hubiesen comprado 20 Mirage F1 con radar Cirano IV, alerta radar, etc, etc.

La verdad que los muchachos de la 2da se merecerian por lo menos que les repongan los tres que se les calleron y la modernizacion correspondiente para que tiren 10 anios mas.

Abrazos.
 
cosmiccomet74 dijo:
Algunas veces pienso que hubiera pasado si en vez de comprar 39 Nesher/Dagger BARATITOS, hubiesen comprado 20 Mirage F1 con radar Cirano IV, alerta radar, etc, etc.

La verdad que los muchachos de la 2da se merecerian por lo menos que les repongan los tres que se les calleron y la modernizacion correspondiente para que tiren 10 anios mas.

Abrazos.


Con que no los den de baja me conformo amigo, estamos en una situacion que en ves de ganar capacidades la vamos perdiendo y ademas quedandonos en el tiempo tecnologicamente, asique con que se mantengan 2 volando tenemos que agradecerle a dios:banghead: :banghead:

Pd: No te olvides que hace poco se dio de baja la primera escuadrilla naval de ataque:banghead:

Deprimidos saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como ya exprese mi modesto pensamiento, habria que hacerle caso a estos Sres y hacer las cosas en forma conjunta.

Tener una escuadrilla para tener 4 o 5 aviones para entrenar solo 3 o 4 pilotos por anio.

Por eso habria que entrenar a todos los pilotos de avion de las fuerzas armadas a formar a la EAM, los reactoristas a SAME y los de helicopteritas Campo de Mayo.

Luego de formados volver a sus respectivas fuerzas a especializarse.

Es mas como hacen los ingleses intercambiar pilotos entre las fuerzas, varios de los pilotos de la RAF volaron desde los portaviones Sea Harriers.

No somos un pais tan rico para tener Escuela de Aviacion de la FAA, Escuela de Aviadores Navales, Escuela de Aviacion de Ejercito, Escuela de Aviacion de Policia Federal, Escuela de Aviacion de Gendarmeria y Escuela de Aviacion de Prefectura.

No creo que sea muy dificil darse cuenta de los beneficios.
 

elinge

Colaborador
Excelente lo de C5N ! Muy bueno el programa ! Deberìan haberlo pasado el 25 de Mayo, para mostrar a los argentinos que tenemos entre nosotros héroes a quienes honrar, que pelearon, vivieron y murieron por la Patria!
 
S

SnAkE_OnE

personalmente me parece como documento historico..algunas imagenes y principalmente la aparicion y declaraciones de los participantes como realmente una joyita..incluso la hora me parece que se queda corta y se gasta en graficas que por lo menos a mi no me gustaron, siento que hay mucha tela para cortar y seguir aclarando publicamente de todo el arrojo y la astucia de las acciones y los hombres que combatieron en 1982...asi que si quien haya armado esto lee mi declaracion, publicamente estoy dispuesto a ayudar en LO QUE SEA para que este documental sea lo mas cercano a ser perfecto posible, realmente me desagrado mucho que el Sheffield haya sido un Ticonderoga con una antena del 965AKE arriba...es lo unico que tengo para quejarme!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
cosmiccomet74 dijo:
Algunas veces pienso que hubiera pasado si en vez de comprar 39 Nesher/Dagger BARATITOS, hubiesen comprado 20 Mirage F1 con radar Cirano IV, alerta radar, etc, etc.

La verdad que los muchachos de la 2da se merecerian por lo menos que les repongan los tres que se les calleron y la modernizacion correspondiente para que tiren 10 anios mas.

Abrazos.
Somos varios lo que lo pensamos así.

Saludos.
 

KF86

Colaborador
En YouTube esta el documental, pero falta lo del Conveyor e Invencible, ¿alguien puede subirlo?.
 
Quizas este errado pero alguien vio un Sue con tres marcas de guerra? (Sheffield, Conveyor e Invincible). Yo creo que ningun Sue tenia tres marcas de guerra. (En el video no se ve la matricula del avion.)
 
S

SnAkE_OnE

aca esta la foto de Sniper de hace como 3 semanas


es el 3-A-202
 
Arriba