Presentacion de los nuevos foristas

Iconoclasta

Colaborador
hola a todos, me registre en marzo pero hace mucho que leo este foro, la cosa es que hace unos dias abri una discusion y me la cerraron sin darme explicaciones, le pediria a los moderadores o supermoderadores que me expliquen esto, desde ya gracias.

Porque es un tema architratado, a su vez demasiado básico, planteado desde un lugar de simpleza y vagancia intelectual, que hace perder el tiempo a los foristas. Lea primero.
 

preloader

Colaborador
Como dijo hernan, siempre los temas que ya se tratan, se cierran, si no el foro seria un quilombo!!!

saludos.

Pd: Bienvenidos a la flia de ZM a todos
 

Der Schattenmann

Forista Sancionado o Expulsado
ok gracias y mis disculpas a todos, lo que si se me hace complicado saber que tema se trato cuando esta pagina tiene muchos topics y mas cuando en los comentarios se trata el tema secundariamente, por eso quise hablar de ello, sin mas sigo para adelante
 
hola muchachos

Hola a todos mi nombre es Alberto y tengo 43 años apasionado por los temas militares,ex infante de marina del glorioso batallon 3,bueno espero poder compartir mis conocimientos y aprender de los suyos
saludos a todos
 
Buenas.Despues de seguirlos durante un tiempo, decidi loguearme. Me parece muy bueno el nivel de los temas tratados y exelente el respeto por nuestras FFAA.
Desde ya quedo a su entera disposicion.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Buenas.Despues de seguirlos durante un tiempo, decidi loguearme. Me parece muy bueno el nivel de los temas tratados y exelente el respeto por nuestras FFAA.
Desde ya quedo a su entera disposicion.
Saludos

Hola a todos mi nombre es Alberto y tengo 43 años apasionado por los temas militares,ex infante de marina del glorioso batallon 3,bueno espero poder compartir mis conocimientos y aprender de los suyos
saludos a todos

Bienvenidos muchachos, esperamos que se sientan a gusto :cheers2::cheers2:
 
hola gente, soy Einstein y espero aprender muchas cosas de este foro, si en alguna ocasión me equivoco sepan disculparme, no soy una luz en este tipo de tema pero me gusta todo lo referente a lo militar y espero, como dije ya, aprender mucho de ustedes.
 
Presentación

Hola a todos. Mi nombre es Daniel García, soy de Vte Lopez, y soy docente de inglés. Me apasiona el tema Malvinas desde que vi partir a nuestros soldados, cuando tenía 10 años. Ya había visitado ZM antes, pero ahora decidí registrarme. Me gusta el sitio, y sobre todo la posibilidad de aprender más sobre las experiencias de los veteranos. Me ofrezco para la traducción de documentos, mails o artículos que interesen a los foristas de Malvinas, de español a inglés, y viceversa.
Quedo a su disposición.
Atentamente,
Daniel García
 
Hola muchachos del foro, me presento. Me llamo Durval Diaz y en el foro me registrè como fallschirmjager. Hace bastante que estoy registrado, pero recièn ahora me animè a postear y presentarme. Soy un aficionado a los temas militares, particularmente a todo lo referido con el Conflicto del Atlàntico Sur y màs especialmente con las operaciones aèreas. He aprendido mucho con los aportes realizados por ustedes en este foro y me gustarìa seguir aprendiendo màs. Creo que eso es todo por ahora.

Saludos
 
HOLA A TODOS !

BUENO ME UNI A ESTE FORO HACE 2 DIAS SIEMPRE LO LEO ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS SOBRE LAS FFAA , ESTOY HACIENDO EL PRE PARA INGRESAR A LA ESCUELA NAVAL MILITAR.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bienvenido
Por favor lee el reglamento del foro, en especial lo relacionado con escribir con mayusculas
 
Bienvenidos a todos!!!
Espero que su estancia en el foro sea amena y siéntanse como en su casa peeeeeeero como bien dijo Juanma: a leer el reglamento para evitar cualquier inconveniente.

Saludos!!
 
Mi nombre es Diego soy de Mar del Plata, y vengo leyendo distintos post y me deja gratamente sorprendido la calidad de los mismos y los conocimientos de demuestran muchos foristas. Mi relación con las FFAA se limita a que fui Cadete de la 1ra. Ca. I del CMN, pasando a la reserva como Sarg. 1º I. Actualmente soy abogado. Espero estar a la altura de los integrantes del foro en las participaciones que realice.
Mis saludos cordiales a los integrantes de ZM
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos todos los nuevos foristas.

Bienvenido Daniel, espero te sientas a gusto y no dudes en preguntar tus
inquietudes.

Gracias por el ofrecimiento, será tenido en cuenta (no son para nada confiables los traductores de la red)
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Buen día para todos.
Me presento: soy Christian, de Neuquén, y en el Foro utilizaré el nick CAW.
Soy profesor de Historia y hace años que consulto ZM. Recién ayer, gracias a las explicaciones del forista KF86, me decidí a dar de alta una cuenta (¿así se dice?).
Lamentablemente, creo que solo podrá aportar preguntas, las que espero tendrán a bien reponder.
Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias señor Iconoclasta!
Acabo de enviar algunas preguntas al topic Para los Administradores y Moderadores.
Saludos
 
Hola muchachos,soy un piloto privado y alferez de reserva de la FAA que hace tiempo sigue vuestro foro.Influenciado por mi viejo (ex integrante de lo que hoy es el EAC ) soy un apasionado de los temas militares,espero compartir mis conocimientos con ustedes como asi aprender de los suyos,gracias por aceptarme!
 
Hola, soy Mariano. Tengo 20 años. No conozco mucho el tema del foro, pero me interesa. No me van a ver comentando mucho, a menos que tenga dudas, que seguro surgiran.

Lo que mas me interesa es el futuro de nuestras fuerzas armadas, asi que estare observando mas que nada eso. Y obviamente el tema de las Malvinas, a ver que piensa la gente sobre un tema pesado que la mayoria de los argentinos sabemos poco y nada.

Un saludo a todos.
 
Bienvenidos muchachos, será bueno escuchar tus anecdotas Diego. No se olviden de leer el reglamento para no tener conflictos futuros y así evitar sanciones. Un abrazo
 
Arriba