Presentacion de los nuevos foristas

Buenas tardes foristas mi nombre es Feros,
Soy gran aficionado e historiador de las dos grandes Guerras Mundiales, mi hobby (y auténtica pasión) es dedicarme a la pintura de grandes batallas, así como coleccionar artículos militares. Un placer charlar con ustedes.
http://feros.artelista.com/
 
hola me presento como Matilda también soy nuevo en esta especie de charla o comentario ademas me interesa todo sobre nuestra armada.
 
Hola a todos. Me registre hace un tiempo pero nunca me presenté. Hace rato que sigo los debates del foro y realmente me impresiona el gran nivel de conocimiento de algunos foristas y la seriedad y objetividad con que se busca tratar los temas. He visto otros foros y a veces es lamentable lo que se lee: afirmaciones sin fundamento basadas en chauvinismo barato, lenguaje de bajo nivel, descalificaciones constantes, etc. Felicitaciones a todos por hacer de este espacio un lugar de debate constructivo. No tnego mucho tiempo para escribir pero trato de seguir con atención algunas cuestiones que me interesan: reemplazo de los delta, Fuerzas Especiales y las evolución de los medios de la Armada. Creo que el principal escenario de conflicto abieto Argentina lo tiene en el Atlántico Sur y por eso me interesa seguir las cuestiones vinculadas con esa problemática. Saludos y un gusto estar encontacto con ustedes
 
Hola, me enteré de la existencia de este foro por el reportaje a Nicolás en CRONICA TV; hacía falta un foro como éste.

¡Unas felices Pascuas de Resurrección para todos!

AVISO: algo debe estar funcionando mal porque me tengo que estar loguando a cada rato, no sé si a otros usuarios les ocurre lo mismo. Estoy usando la última versión de Mozilla.
 
buenas noches a todos, me presento, soy Pablo de la provincia de Santa Fe. Les cuento que los conoci de casualidad, luego de buscar en internet informacion acerca de Malvinas ( siempre me interesaron los hechos historicos, sobre todo argentinos) y me da placer leerlos, porque con sus aportes de experiencias propias y ajenas, asi como tambien sus discusiones, refuerzo la idea de que la historia tiene mas de una verdad y que nunca se termina de conocerla.
No soy personal militar, ni de fuerzas policiales o de seguridad, por lo que seguramente no me van a ver realizar muchos post ya que no tengo con que, solamente me conformo con leerlos calladito sentado en un rincon.
Un abrazo para todos
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenidos a todos muchachos, sientanse a gusto para preguntar, consultar o aportar lo que este a su alcance :cheers2::cheers2:

Saludos,
Hernán.
 
Hola a todos!!

Soy nuevo en vuestra casa;mi nombre es Marcelo R.Cimino,soy argentino,vivo en Lomas de Zamora Pr Bs.As,tengo 44 años me dedico a una actividad de venta de insumos para la industria y el taller.Mi pasión son los temas de defensa y desarrollo estratégico nacional y espero poder oportar y sumar.
Desde ya mi agradecimiento por permitirme un lugar en vuestro foro.
Quiero hacer un especial agradecimiento a Eagle Giuli que evacuó mis consultas y me alentó a ingresar y a tanoarg que me ayudó a registrarme.
Desde ya muy complacido y feliz de estar aquí.

Saludos a todos.

Marcelo R.Cimino
 
Hola a todos,
llegue tipo 9 post mas tarde porque no me di cuenta que tenia que pasar x aca,
los leo todos los dias, vivo en zona Oeste,
saludos y gracias, Juan
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hola muchachos, mi nombre es emiliano y encontre el foro buscando a usuarios que comparta pensamientos sobre las fuerzas armadas e historia militar, especialmente de argentina, les dejo mis aportes en la pagina en la cual soy usuario activo mas visitada de argentina,

http://www.taringa.net/perfil/Emiliano

Emiliano, muy simpáticos tus "aportes" en Taringa, pero creo que te olvidaste de citar las fuentes...

Por poner un ejemplo: http://www.taringa.net/posts/info/5117286/Sovieticos-En-La-Guerra-De-Malvinas.html

Ese "aporte" sobre Soviéticos en Malvinas me suena conocido...
 
Cuando pasa el tiempo uno va conociendo a algunos foristas, sus actitudes, sus chistes, etc. y me imaginé que vendría rápidamente un comentario sobre algo de más arriba, no aclaro sobre cual pero me divirtió lo que supuse iba a venir. Saludos a los que están y bienvenidos a los nuevos foristas.
Hernán.
 
Me presento!!

Buenas noches foristas de ZM.
Soy Waly y sigo al foro desde hace unos 2 años (no recuerdo como llegue hasta ustedes), hace unos dias tome coraje y me anime a crearme un usuario, la verdad es que ya me sentia un parasito y tenias ganas de aportar aunque sea una misera foto.
Quiero expresar la admiracion que tengo por muchos foristas que son realmente eruditos de la defensa.
Les ruego a los moderadores que me tengan pasiencia en cuanto a la ortografia (no soy de la generacion que lee libros jeje como dijo una famosa modelo ""Karinaaaaaaaa"").
Lo unico relevante que me queda para decir es que en la actualidad me encuentro cursando la Tecnicatura en Construcciones Navales en la facultad de Ingenieria de la UBA, prometo subir fotos cuando este haciendo las practicas en TANDANOR.
GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ZONA MILITAR.:cheers2:
 

Iconoclasta

Colaborador
hola me llamo raptor02 y ya se como se puede retomar las malvinas, con 2 raptors

Bienvenido al foro, por favor lea el reglamento antes de participar en los demas temas.

Y por sobre todas las cosas, lea mucho mucho antes de postear cosas como estas

Bienvenido Waly85
 

DSV

Colaborador
Buenos días a todos, me llamo Diego, soy de Junín pero vivo en Capital, estudio comercio exterior y trabajo con un contador. Me gustan los asuntos militares pero tengo poco conocimiento del tema. Con frecuencia leo determinados topics de este foro pero recién ahora me registré. Si mis comentarios manifiestan mucha ignorancia, les pido disculpas, hago lo que puedo.
Saludos!
 

Der Schattenmann

Forista Sancionado o Expulsado
hola a todos, me registre en marzo pero hace mucho que leo este foro, la cosa es que hace unos dias abri una discusion y me la cerraron sin darme explicaciones, le pediria a los moderadores o supermoderadores que me expliquen esto, desde ya gracias.
 
Arriba