Presentacion de los nuevos foristas

Saludos desde la 4 veces Heroica Ciudad de Veracruz,mexico.

Hola:

Bueno,ya tenia tiempo que entraba al foro pero ayer decidi dejar de ser solo espectador.

Un afectuoso abrazo a todos ustedes...estamos en contacto.

Bye.
 
Saludos, nuevo

Hola, les queria dejar mi saludo al grupo, soy nuevo por aca, si bien muchas veces cai por Google haciendo diversas busquedas o desde otros foros, estoy suscripto al Foro del Tirador y al de FullAventura.

Usuario El Reservista, Alberto de San Telmo, CABA.
Saludos gente!!
 
Hola, hago mi presentación oficial, saludos a todos los integrantes del foro y agradezco la oportunidad que brindan de poder intercambiar opiniones, anécdotas y experiencias.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola, les queria dejar mi saludo al grupo, soy nuevo por aca, si bien muchas veces cai por Google haciendo diversas busquedas o desde otros foros, estoy suscripto al Foro del Tirador y al de FullAventura.

Usuario El Reservista, Alberto de San Telmo, CABA.
Saludos gente!!

Bienvenido, Alberto. Se que vas a estar a gusto por aqui.


Hola, hago mi presentación oficial, saludos a todos los integrantes del foro y agradezco la oportunidad que brindan de poder intercambiar opiniones, anécdotas y experiencias.

Hola y bienvenido, Jos3. Pase y pongase comodo.
 
Hola gente del foro.

Me presento, me llamo Lucas y tengo 17 años. Soy de Zona Norte del Gran Buenos Aires, me encanta todo relacionado a lo militar, ya sean armas, tácticas, vehiculos, indumentaria, aviones, etc.

Pido disculpas si en mi estadia me salteo muchos tildes, pero no soy bueno en ortografía y no me gusta xD


Saludos y espero pasar buenos ratos acá, aprendiendo cosas nuevas, como investigando.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bienvenido, Lukss.

Te recomiendo tener siempre abierto un corrector gramatical, de manera de "colar" tus textos antes de volcarlos al foro. No es muy engorroso si lo tomas como costumbre.

Por ultimo, errores cometemos todos pero los "horrores", solo como excepcion.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sea bienvenida toda la nueva tropa, sientanse a gusto, pregunten ante la duda, no se metan en berenjenales y por sobre todo.........no hagan enojar al OGRO !!!:sifone:
 
Buenas noches, señores foristas. Es un gusto poder participar de este foro relacionados a las cuestiones militares y de incluirme en las discusiones apasionadas que se producen aquí. Mi nombre es Federico y podria decirse que soy un homo patagonicus.Saludos Cordiales
 
presentarme

Estimado Foristas,
Escribo este post para presentarme ante Uds. Mi nombre es Patricio y si bien no soy militar tengo una muy buena relacion con el Ejercito. Junto a mi ex socio he sido instructor de combate cuerpo a cuerpo del Regimiento (antes Batallon) de Asalto Aereo. Luego me especialice en combate con cuchillos y tengo un libro escrito sobre el tema.
Colecciono equipo militar y llegue a tener un Dodge M-37.

Les envio un cordial saludo,
Patricio
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Mis Respetuosos Saludos

Saludos a todos los nuevos Foristas..
Sean bienvenidos tanto las damas como los caballeros a este "rebaño" de Homo Sapiens.. :sifone:

jajaja

Un fuerte abrazo a todos :grouphug:
Cinalli Juan José
 
Hola muchachos mi nombre es David y soy de Santa Fe capital, hace un montón que los leo, más precisamente desde cuando estaban en miarroba, no soy ningun genio en el aspecto técnico, ni tampoco me considero Erwin Rommel en el aspecto táctico; pero si los puedo ayudar en algo con mucho gusto lo hago.-
Les dejo un abrazo
 
Un saludo para todos, soy un aficionado a todos los temas militares y en especial a los de aviación. soy de Mar del Plata y leo sobre el tema desde los 9 años. Va a se un placer aprender de Uds. y compartir información.
 
Hola a todos los lectores, soy un hombre hecho y derecho, que leo hace años los threads militares de mi interes que aportan los foristas. Ahora me gustaria tambien incorporar mi opinion. Saludos
 
Hola a todos
me presento, soy Javier de Neuquén y sigo el foro desde hace tiempo solo que ahora me registro para aportar un poco de lo que se y ser parte de la sociedad A-4!

Saludos desde la Patagonia
 
Hola. Si bien no soy nuevo, nunca me había presentado. soy piloto comercial e instructor de vuelo, además de abogado.

Les mando un saludo enorme a todos.
 
Arriba