Presentacion de los nuevos foristas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Bienvenidos

Bienvenidos Muchachos...

Alguien mas arriba hablaba de "Chicas"...:drool5: ¿donde..!!:svengo:

Cuidado que te patotearán a la salida :yonofui: :smilielol5:

Saludos
Juan José

---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:51 ----------

El club del Flanders?

¿Ud ve seguido los Simpsom :yonofui::rofl:

Salute
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
no todos los policias son coimeros o vagos como vos decis no metas a todos en la misma bolsa y respeta q es un trabajo digno vivir y morir por la patria en la policia hay gente con vocacion o te pensas pensas que vos solo tenes vocacion de ser de algun fuerza

Es verdad..¡Gracias por aclarar..!!
Tengo muchos conocidos en las fuerzas y estoy con tigo en comentario..
"No metan en la bolsa a todos"..

Saludos
Juan José

---------- Post added at 04:56 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

-Hablando de "Chicas" usted debe una foto Ingenieri!!! :D:D:D:D
Un abrazo Juan.

:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: ¿La de mi prima :svengo:

:smilielol5:
¿Como anda Ud...
Buenas tardes..!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Jaja Usted sabra... :eek:
Todo muy bien, con 0 actividad, un dia de mucho viento en el Aero club.
Usted?
 
Holas soy Sargento Ayudante de Ingenieros del Ejercito Argentino, retirado realmente entre a este foro y se encuentran cosas muy interesantes, un saludo grande a mis camaradas que cuando ven la celeste y blanca, todavia les vibra el corazon, atentamente la cigarra
 

baskito7

Forista Sancionado o Expulsado
Hola soy Iñaki estudio Periodismo en la UNLP y es mi intencion especializarme en temas militares, los saludo a todos y espero que me tengan paciencia y puedan orientarme con algunos proyectos que tengo
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola y adios baskito7, esto no es una tribuna de futbol

Bienvenido todos los demas!, les sugiero que lean el reglamento antes de participar, asi conocen como funciona el foro, gracias

Saludos,
Hernán.
 
Hola me presento ante los señores foristas de zona militar. soy nuevo en esto y desde hace mucho tiempo que leo los temas de este foro y me sorprende lo mucho que saben del tema los foristas. sin mas hola a todos¡¡
 
Hola!!!! Soy nueva!!! Tengo ganas de ingresar como profesional de la Armada Argentina. Agredecería si pueden orientarme.
Muchas gracias
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenida al foro Cpunta, espero que sea de tu agrado. Te iba a pasar el link del lugar correspondiente pero veo que ya lo encontraste. :D
Un beso!
 
Mi nombre es carlos soy de mar del plata hace mucho tiempo que leo este foro militar en el que me he enterado de muchas cosas de lo que poca difucion tiene en otro tipo de medios aca esta todoooo lo que se imaginan se encuentran informaciones e ideas de gente de nuestras ffaa y gente muy inteligente de la fas civil con ganas de hacer... no pertenezco a ninguna fuerza pero no quita que las apoye sin mas preanmbulo y si me permiten opinare o dare mis ideas y aportes saludos
 
Gracias espero poder colaborar y a la vez poder aprender de la gente de este foro que por lo que leo saben de verdad........ muchisimos foristas de muchas buenas ideas
 
Esto lo tendria que haber hecho cuando ingrese a ZM pero nunca es tarde, queria agradecerles por dejarme participar y pertenecer ZM.
Soy de avellaneda, tengo 24 años y aspiro a ser oficial del EA.

Saludos Juan
 
Arriba