Presentacion de los nuevos foristas

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
saludos y una cordial Bienvenida ,vos podrias contarnos como fue que se enteraron y sino sabian que el submarino conqueror perseguia al crucero ARA Gral belgrano nuevamente un saludo
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Che, ya que se estan sumando tantas chicas... Podriamos inaugurar la seccion "Buitreo", y que se presenten ahi... :D:D:D:D:D
 
Hola señores foristas de Zonamilitar, soy nuevo en el Foro pero la verdad es que los leo hace bastante tiempo y la verdad es que he aprendido mucho de un tema que de verdad me encanta (obviamente el militar) , y una de las cosas que mas me gusta de este foro es el respeto que existe entre ustedes cosa que no se ve en otros foros similares.
Esperando una buena acogida me despido desde la Frontera.
 
saludos al foro

Ante todo gracias por permirirme participar, mi nombre es TELECHEA EDGARDO y soy veterano de guerra del grupo de artilleria aerotransportado 4, mis respetos a todos y VIVA LA PATRIA|||

GLORIA A MIS COMPAÑEROS CAIDOS|||||
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
hola edgardo justo estaba dando una vuelta porahi y encontre esto, te dejo un abrazo compañero , y si viva la patria que eslo mas lindo que tenemos saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Moderadores:


Gaerot 41 es de los mios. VGM del GA Aerot 4, Camillero, no le daba para los cañones y lo dejaban en el continente, pero junto con otros locos más no pararon de buscar algún puestito para ir, hasta que encontraron unas camillas y asi fueron a Malvinas. Mas que voluntarios para ir Rompe Bol@s para ir.
Sería interesante que se lo identifique como VGM.
Gracias.

Bienvenido Vasco!!!!!
Y como buen vasco, no aprende a bailar Tango para no dar un paso atrás.
Un abrazo
Gabino
 
HOLAAA MI NOMBRE ES JONATHAN Y ME ANOTE PARA INGRESAR A LA FUERZA SMV LA VERDAD SIENTO UNA EMOCION TERRIBLEE CON SOLO HABER PISADO ZONA MILITAR ME GUSTARIA ESCUCHAR CONSEJOS YA Q DE CADA UNO VOY A OBTENER ALGUN BENEFICIO HACIA MI CARRERA Y TRATARE DE UBICARLO EN MI RANGO CON LEALTAD A NUESTRA PATRIIA COMO SE MERECE Y TODO EL RESPETO A NUESTRA BANDERA.LAS FUERZAS MILITARES SON Y SERAN UNICAS EN MI VIDA.POLICIAS VAGOS Y COIMEROS JAMAS SERAN NADA NI NADIE.....A DONDE DEJARON EL RESPETO Y EL JURAMENTO A LA BANDERA Y LA VOCACION DESERVICIO??????¿?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido Jonathan, me gusta tu entusiasmo, espero que te agrade el foro.
Escribí en minúscula, porque es mayúscula en los foros equivale a gritar. ;)
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Funes Jonathan:

Bienvenido. Pero arrancás de lo peor.

Primero escribí en minísculas.
Segundo no pongas q en vez de que
Tercero y mucho mas importante: No podes entrar en un foro insultando e injuriando a los integrantes de un fuerza de seguridad que en su gran mayoría son servidores de la comunidad y trabajan, son heridos o muertos protegiéndonos.
Con ese camino te veo poca duración en el foro.

Saludos
 
HOLAAA MI NOMBRE ES JONATHAN Y ME ANOTE PARA INGRESAR A LA FUERZA SMV LA VERDAD SIENTO UNA EMOCION TERRIBLEE CON SOLO HABER PISADO ZONA MILITAR ME GUSTARIA ESCUCHAR CONSEJOS YA Q DE CADA UNO VOY A OBTENER ALGUN BENEFICIO HACIA MI CARRERA Y TRATARE DE UBICARLO EN MI RANGO CON LEALTAD A NUESTRA PATRIIA COMO SE MERECE Y TODO EL RESPETO A NUESTRA BANDERA.LAS FUERZAS MILITARES SON Y SERAN UNICAS EN MI VIDA.POLICIAS VAGOS Y COIMEROS JAMAS SERAN NADA NI NADIE.....A DONDE DEJARON EL RESPETO Y EL JURAMENTO A LA BANDERA Y LA VOCACION DESERVICIO??????¿?

no todos los policias son coimeros o vagos como vos decis no metas a todos en la misma bolsa y respeta q es un trabajo digno vivir y morir por la patria en la policia hay gente con vocacion o te pensas pensas que vos solo tenes vocacion de ser de algun fuerza
 

Sebastian

Colaborador
Despues de leer los post del foro durante semanas me decidi a ingresar.
Tambien muy pronto sere (si me dejan) uno mas del club del flankers, ya que me encanta ese avion de combate.
 
Arriba