Presentacion de los nuevos foristas

Buenos días

Mi nombre es José Joaquín, soy panameño, y tengo rato leyendo el foro; siempre desde la perspectiva de un latinoamericano mas que considera la Causa de Malvinas como una causa justa.

Saludos.
 
Hola. Soy Esteban de Entre Ríos ,y es un gusto ingresar a este foro. Me gusta todo lo que se refiere a información militar y por supuesto, el tema Malvinas.

Un saludo a todos.
 
Hola amigos, me llamo Daniel y soy Marino Mercante jubilado hace un par de meses con 35 años de servicio.
Tuve el honor en el año 82 despues del conflicto de ir a buscar a los soldados q participaron del conflicto al puerto de Montevideo, y que venian en el barco Ingles Norland, nosotros fuimos con los barcos, Nicolas Mianovich y el Piloto Alsina,transbordamos aproximadamente 1200 soldados, la operacion duro en total aproximadamente 4 dias y los desembarcamos en El puerto de Rio Santiago.
Tengo algunas fotos bien guardadas, que solo comparti con mi familia, del barco Ingles de la tropa formada y de varios soldados con los cuales comparti, momentos de charla muy emotivos !!!!
Desde ya mis mas profundo agradecimiento y respeto, por haber defendido con sus vidas, nuestras y queridas Islas Malvinas, que siempre seran Argentinas.

Saludos

un gusto q emocionante :hurray:
 
Mi nombre es Martin hice el servicio militar con la clase 70 la penultima antes que se eliminara el servicio miliatr obligatorio, me considero un nacionalista en el buen sentido creo fervientemente en la democracia como salida politica pero creo que un pais sin fuerzas armadas es un pais incompleto, las fuerzas armadas en la argentina cometieron herrores como otras instituciones y como todo el pueblo argentino es mas creo que las fuerzas armadas han pagado esos herrores y los capitalizaron para bien mientras que otros sectores de la argentina no solamnete no se hacen cargo de sus herrores si no que los repiten sistematicamente y tienden a destruuir a nuestro pais.
 
Me presento

Hola. Hace unos dias vi una entrevista a Nicolas Kasanzew y tomé nota del foro. Me preocupa el desmantelamiento de nuestras FF.AA. Ahora que se habla de recursos naturales y energéticos a futuro es cuando necesitamos defender lo nuestro y valorar toda la experiencia, creatividad e inteligencia de nuestras fuerzas armadas, que muchas veces suplieron la falta de recursos con inventiva, inteligencia y coraje. No fueron hechos aislados. El desmantelamiento de nuestra industria militar, proyectos aeroespaciales, nucleares, navales, etc, es un trabajo muy minucioso. Y ni hablar de la propaganda que bombardea constantemente para que se vea solo un lado del tema. Saludos!!
 
presentacion

Hola a todos, de Entre Rios soy, la razon de registrarme en este foro es la única sin razón de mi vida, ese dolor en las tripas, ese único motivo que creo que nos hace Argentinos inequivocamente: Malvinas.
En 1982 cursaba mi ultimo año de primaria y la recuperacion de Malvinas nos tomo de sorpresa, como a tantos: ni mapas de las islas teniamos y tampoco referencias anteriores.
Pero de ser desconocidas pasaron a ser mias.
El tiempo pasó, algunas verdades salieron a la luz, y algunas otras pasiones se apagaron.
Casi veinte años despues conocí a algunos combatientes, considero que cuando alguien a combatido no tiene razon de ser el prefijo ex, y que a pesar de sus silencios son los argentinos mas convecidos de esta causa.
He observado este foro y considero importante que esten en el representadas varias generaciones.
Recordando siempre a los combatientes de Malvinas, Aqui en mi ciudad recordamos siempre al conscripto Mostto, les dejo mis saludos.
 
Me presento

Tuve la fortuna de ver el reportaje a Nicolas Hasanzew y enterarme de la existencia de este foro , el tema Malvinas forma parte importante de mi vida, por haber tenido vivencias en las islas.
No tuve el honor de ser un ex-combatiente ni siquiera pertenecer a las FA, solo fui un trabajador que meses antes de la guerra puso en funcionamiento la planta Antares que YPF tenia en las islas , en ese momento un trabajo que parecia inutil, dado que los ingleses habian levantado las cañerias que debian transportar el combustible desde el puerto y solo le permitian almacenar tambores de 200 litros en una balsa en la bahia, llegue por primera vez en noviembre del 2001, hice tres viajes por Lade volviendo al continente a mediados de enero del 2002, por supuesto no conoci los horrores de la guerra , tuve muy buena relacion con los Kelper a pesar de no hablar su idioma.
Seguramente aprendere mucho mas de Uds que lo que pueda aportar, como sea es un gusto estar aqui.


PD: no se si entre por la puerta correcta , en todo caso algun moderador me ayudara removiendo esta presentacion
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Esto no va aca, seguramente te lo muevan a la seccion que corresponde.
Igualmete Bienvenido, aca te van a tratar barbaro, de eso no hay dudas...
 
3

3-A-202

Hola. Hace unos dias vi una entrevista a Nicolas Kasanzew y tomé nota del foro. Me preocupa el desmantelamiento de nuestras FF.AA. Ahora que se habla de recursos naturales y energéticos a futuro es cuando necesitamos defender lo nuestro y valorar toda la experiencia, creatividad e inteligencia de nuestras fuerzas armadas, que muchas veces suplieron la falta de recursos con inventiva, inteligencia y coraje. No fueron hechos aislados. El desmantelamiento de nuestra industria militar, proyectos aeroespaciales, nucleares, navales, etc, es un trabajo muy minucioso. Y ni hablar de la propaganda que bombardea constantemente para que se vea solo un lado del tema. Saludos!!

Bienvenido al foro, espero que el mismo sea de tu agrado, también esperamos tus opiniones.. aqui vale la palabra de todos!

saludos
 

2-P-111

Colaborador
Bienvenido Flecha, muevo este tema al tema en que juntamos todas las presentaciones.

Lo hacemos así para mejorar el acceso al foro, para no tener discusiones repetidas.

Saludos

Denis
 
HOLA AMIGOS!!! ME ANOTE EN ESTE FORO HACE RATO,PERO NUNCA HABIA PARTICIPADO. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS MALVINEROS,Y ...
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HOLA A TODOS:
Me presento soy Juan Rolla vivo en San Pedro, les comento que aca hay varios ex combatientes de Malvinas y lamentablemante tambien tenemos Amigos que quedaron alla en NUESTRAS MALVINAS una se llamaba MATEO SBERT Y el Otro se fue con EL CRUCERO GENERAL BELGRANO y el apellido es MAGLIOTTI,asi que nos sentimos orgullosos detener HEROES EN NUESTRA CIUDAD...
SALUDOS PARA TODOS
 
Bienvenidos a todos los nuevos foristas que ingresaron estos ultimos dias, miercoles no estube el finde y se anotaron muchos,vamos por mas,jeje. Un abrazo
 

g lock

Colaborador
¡¡Sorprendente aluvión de Nuevos Camaradas...!!
Sientanse como en su casa, pues esta, de hecho, lo es a partir de ahora...
Me pongo a vuestra entera disposición para "darles una mano" en lo que necesiten, o a evacuar cualquier duda en lo que hace a la dinámica del Foro

Disfruten de este sano vicio llamado Zona Militar!!

Un gran abrazo (porque son muchos...)!!
 
Hola a todos.
Yo he encontrado este foro por medio de un calan de noticas "CRONICA"
Ecuche al periodista que estubo entre medio del conflicto y dio este foro.
Sin duda alguna entre al internet y me registre :)
 
3

3-A-202

Hola a todos.
Yo he encontrado este foro por medio de un calan de noticas "CRONICA"
Ecuche al periodista que estubo entre medio del conflicto y dio este foro.
Sin duda alguna entre al internet y me registre :)

Bienvenido al foro, esperamos que el mismo sea de tu agrado.

saludos
 
Arriba