Presentacion de los nuevos foristas

Hola soy Daniel , tengo 50 años , hace tiempo que los sigo , así que bueno me registre y espero con humildad poder hacer algun aporte al Foro ... !!!
 
hola soy, martin, hace un par de años que sigo el foro, el cual me resulta muy muy interesante, desde ya me apasaiona todo lo relacionado al ambito militar. Como anecdota les puedo contar que soy sobrino tatara nieto de Benjamin Moritan ( tengo entendido que una unidad del ejercito ubicada en junin de los andes lo cual me lelna de orgullo. Tanto Benjamin como Santiago Moritan ( mi tatara abuelo) lucharon en la guerra de la triple alianza, pero lamentablemente mi tatara abuelo fue herido en batalla, perdio una pierna y tiempo despues fallecio a causa de una gangrena, el tenia poco mas de 30 años y era teniente coronel. Tambien tuve un tio bis abuelo que llego a ser contralmirante..Tambien tuve la dicha de pasar una semana alojado enla cia de cazadore de montaña 8 teniente 1 ibañez alla por el 98 la verdad que el personal militar se porto de 1000000, hizimos rapel, tirolesa, teleferico, ascendimos el cerro bandeita sur flaso detras de la cia, vivac en el parque prov aconcagua, siempre nos acompañaba sub oficiales, ( no se si pueda nombrarlos) pero eran geniales. Bueno en otra ocasion les contare mas de mi
 
Comunicados y Anuncios ZM

Hola soy MIguel ,he leido mucho tiempo este foro y decidi registrarme y participar del mismo y aportar lo que pueda.Es un gusto para mi estar aqui,,Muchas gracias.-
 
Bienvenidos Tucson(esperamos info de tus familiares,ejej) y oriole, esperemos que se sientan como en casa. Un abrazo

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:22 ----------

Bienvenido Daniel tambien. Saludos
 
hola Dario 88, Soy Martin alias tucson, te cuento que soy oriundo de cap fed pero hace 10 años que vivo en san miguel de tucuman, la verdad que el que sabe bastante sobre mis tatara abuelas ( tio y abuelo) es mi viejo y desde ya mi abuela paterna que alguna vez se acerco al ministerio de defensa y consigio documentacion sobre las batallas y campañas de las que participo Santiago Moritan hermano de Benjamin ademas creoo que figuraban sus condecoraciones, lamentablemente fue herido en batalla, le amputaron una de sus piernas y poco tiempo despues murio por causa de una gangrena, creo te apenas tenia 33 años de edad y mi bissabuelo o sea su hijo tenia apenas 2 o 3 años.Respecto a don Benjamin , leyendo el sitio oficial del ejercito me entere sobre el regimiento que lleva su nombre en junin de lo andes y por lo que lei alguan vez en zm el participo de la campaña del desierto comandada por Roca, por lo que interprte don Benjamin ha dejado un bunea imagen en la historia del ea ( alguien por favor me podria birnadar mas info sobre esto? lo que si se que mi tatara abuel y mi tio tatara abuelo fueron muy buenos amigos y compadres de don Leandro N Alem, es mas mi viejo tiene una fotocopia de un daguerrotipo donde estan los 3 juntos en sus años de juventud.
 
hola soy yani..la verdad q m siento ignorant xq no se mucho sobre estos temas pero una persona muy important en mi vida me comento sobre el foro y quise pasar a chusmear y por lo poco q vi hasta ahora m parecio todo muy interezante..ojala pueda seguir aprendiendo mucho mas sobre todo esto..besos
 
hola soy yani..la verdad q m siento ignorant xq no se mucho sobre estos temas pero una persona muy important en mi vida me comento sobre el foro y quise pasar a chusmear y por lo poco q vi hasta ahora m parecio todo muy interezante..ojala pueda seguir aprendiendo mucho mas sobre todo esto..besos


Primero que todo bienvenida señorita, segundo nadie nace sabiendo. Hay muchas cosas interesantes para todos temas que de la nada se hacen importantes e interesantes. Espero te sientas comoda en nuestra casa. Besitos:icon_bs:

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Quien será esa persona?? Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenida yanina v., le hago una recomendación, en principio, lea el reglamento, como segundo comentario, escriba en idioma español y con una ortografía que sea legible, caso contrario estaría infringiendo el reglamento, gracias.
 
Perdon Iconoclasta no fue mi intencion infringir ninguna ley la proxima vez que vuelva a escribir lo voy a hacer correctamente como debe ser. Perdon nuevamente.
 
Buen Día..., no me había dado cuenta que había un lugar para presentarse, jejjeje. Soy Alejandro, vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, en la Patagonia Argentina, tengo 35 añetes; hace un tiempo que leo en el foro, pero nunca se me ocurrió registrarme, me interesa mucho el tema Malvinas, el foro de este sitio está muy completo, hay gente que fué partícipe de la gesta, como el Sr. Kazanzew y otros Veteranos; que tienen la mejor predisposición para las preguntas y por supuesto contar sus vivencias en Malvinas, porque informa de primera mano y sin intermediarios tergiversadores carentes de calidad informativa; me parece muy importante esto de estar presente en el universo informático; ya que la tecnología que los mas jóvenes manejan "de taquito", hoy puede ser una herramienta decisiva de instrucción, para que los que no nacieron es esos días, puedan conocer lo que un puñado de Argentinos hicieron, con muy poco, tanto por nuestra patria y por todos nosotros...

Gente de Zona Militar, gracias por Malvinizar!

Alejandro de Río Gallegos (lugar donde anidaron los Halcones del Cap. Carballo)
 
hola , soy un fan de relatos militares real , nada de ficcion y tambien por supuesto me gusta estar al dia en lo que pasa en el mundo militar .Tambien me gusta buscar cosas de militares ocultas en la web . Se encuentra increibles textos a veces .
Espero integrarme al foro muy pronto. Editado: Muy pronto para chivear un blog :sifone:
 
muchas gracias iconoclasta , el blog no es mio asi que no me da problema solo queria compartir la informacion que encontre .

saludos :)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
hola soy yani..la verdad q m siento ignorant xq no se mucho sobre estos temas pero una persona muy important en mi vida me comento sobre el foro y quise pasar a chusmear y por lo poco q vi hasta ahora m parecio todo muy interezante..ojala pueda seguir aprendiendo mucho mas sobre todo esto..besos

-Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto y no te preocupes que te vamos a ayudar en lo que sea, para eso estamos acá para aprender.

Buen Día..., no me había dado cuenta que había un lugar para presentarse, jejjeje. Soy Alejandro, vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, en la Patagonia Argentina, tengo 35 añetes; hace un tiempo que leo en el foro, pero nunca se me ocurrió registrarme, me interesa mucho el tema Malvinas, el foro de este sitio está muy completo, hay gente que fué partícipe de la gesta, como el Sr. Kazanzew y otros Veteranos; que tienen la mejor predisposición para las preguntas y por supuesto contar sus vivencias en Malvinas, porque informa de primera mano y sin intermediarios tergiversadores carentes de calidad informativa; me parece muy importante esto de estar presente en el universo informático; ya que la tecnología que los mas jóvenes manejan "de taquito", hoy puede ser una herramienta decisiva de instrucción, para que los que no nacieron es esos días, puedan conocer lo que un puñado de Argentinos hicieron, con muy poco, tanto por nuestra patria y por todos nosotros...

Gente de Zona Militar, gracias por Malvinizar!

Alejandro de Río Gallegos (lugar donde anidaron los Halcones del Cap. Carballo)

-Bienvenido Alejandro, me gusta tu entusiasmo, espero que te guste el foro.

hola , soy un fan de relatos militares real , nada de ficcion y tambien por supuesto me gusta estar al dia en lo que pasa en el mundo militar .Tambien me gusta buscar cosas de militares ocultas en la web . Se encuentra increibles textos a veces .
Espero integrarme al foro muy pronto. Editado: Muy pronto para chivear un blog :sifone:

-Bienvenido/a al foro :D Espero que lo encuentres a gustos y esperamos tus aportes.
 
Estimado Sr Kazanzew, quisiera saber si por casualidad uno de sus hijos se llama leonidas, e iba a un colegio en belgrano, resulta que curse toda la primaria del 85 al 91 en dicho colegio de origen irlandes y recuerdo que durante uno o 2 años cuando se acostumbraba a hacer un pool entre 4 o 5 madres para llevarnos al cole recuerdo a 2 hermanos kazanzew, son 4 o 5 años menores que yo, yo tengo 31, si mal no recuerdo los pasabmos a buscar cerca de la orre de la u de belgrano que estaba en plena construccion.
Por otro lado ya le preguntare a mi viejo si me puede scannear el daguerrotipo de los hnos Moritan junto a Don Leandro Alem. ( me acuerdo que lucian bigotes y barbas al estilo buffalo biil_quizas el ejemplo no sea la mejor comparacion, pero entienden el estilo d ebarba y bigotes?)
 
Hola muchas gracias a iceman por la bienvenida. Me encantaria aprender ya que me gusta debatir sobre diferentes temas pero siempre y cuando sepa sobre ese tema a debatir. Y en este caso por ahora solo puedo informarme pero sin dar mucha opinion ya que de esto no se mucho. Saludos!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Tranquila Yani, en el foro están todos los temas, léelos, cualquier duda no dudes en preguntar. ;)
 
Hola muchas gracias a iceman por la bienvenida. Me encantaria aprender ya que me gusta debatir sobre diferentes temas pero siempre y cuando sepa sobre ese tema a debatir. Y en este caso por ahora solo puedo informarme pero sin dar mucha opinion ya que de esto no se mucho. Saludos!!

de donde sos yani?
 
Arriba