Presentacion de los nuevos foristas

Hola! Disculpas que no la vi... eso si que fue de novato, jeje...

Gracias por los saludos! :)

Andrés: nunca se sabe quién lée... ;)

Nah..Un chiste tonto, nomás, jaj.

Saludos!
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Che yo estoy aca desde que empezo el foro alla por miarroba,y aun aparezco como forista nuevo,a ustedes les parece?
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
a asi es la cosa,pero aca no valoran la calidad,bueno gracias por la comprension inoclasta,me siento algo discriminado(todo esto es joda eh no se lo vayan a creen,en poco tiempo voy por mi candidatura a moderador,me lo merezco jeje) saludos

PD:casi 7000 mensajes vosss,bardeaste mal ahi eh,ja uh yo solo tengo 143,uff me falta mucho
 
Hola a todos!!! era hasta hoy "malvinas" , pero ahora no tengo alias! porque me dijeron que ese alias no lo podia usar de momento!, pues, mi pregunta es como lo cambio???
estoy dando vueltas y no me doy cuenta! a ver si alguien me explica a la brevedad! gracias!!!
ahhh !! , otra cosa!, como se cuelgan fotos y se crean temas???...
saludos a todos!!!
y gracias por su atencion!.
 
2

.223Rem

hola a todos, vengo a postear, y a leer el tanto material que hay acá, y a "usar" la gente que sabe para aprender mas. Bueno chau!
PD me avive tarde de este thread!
 
Me presento...

Estimados, soy Guyra daniel desde Corrientes y me recomendaron este lugar que esta bárbaro.
Les cuento que tengo 40 años, paracaidista, aviador con algunas horas en heli y avión, tengo algo de experiencia en el ambiente militar y aeronáutico, muy pronto verán algunos videos que subiré.
Quedo a su entera disposición.
Un abrazo.-

:hurray::hurray:
 
wenas gente soy emanuel de puerto madryn, hace un tiempo que visito la pagina y me gustaria partisipar un toque mas en las discuciones y todo eso. estoy preparandome con todo para empesar el año que viene en la EAM, la verdad es que no tengo muchos amigos que comparatan esta vocacion militar y el amor a la patria asi q espero encontrar amigos porlomenos para compartir e intercambiar lo referido al tema suerte
 
Bienvenido Emanuel de Pto. Madryn, espero que puedas integrarte a Zona lo más bien, y que acaso te sirva para tu entrada al EAM. Por tu anhelo y tu mirada en alto viendo el futuro, un brindis!!!!!!!!:cheers2:
 
Buenas gente ! si bien hace como 1 año estoy registrado recien hace un par de semanas empece a postear y meterme en conversaciones (por falta de tiempo y demas cosas no lo hice antes)
Es el mejor foro que vi sobre "Malvinas", es en donde me concentrare el 90% del tiempo que estoy en la pag., espero de ser de ayuda con lo que postee con Uds.
Esa parte de nuestro territorio que nos pertenece y momentaneamente no lo tenemos con nosotros.
Saludos !
 
Buenas, soy Túlio, de sur de Brasil (Osório, RS), Gaúcho y moderador del Fórum Defesa Brasil. Yo deseo buenas discusiones para todos nosotros, a mi me gusta mucho respectar y ser respectado. La verdadera amistad desconoce fronteras, no?

Perdón por lo malo Español.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buenas, soy Túlio, de sur de Brasil (Osório, RS) y moderador del Fórum Defesa Brasil. Yo deseo buenas discusiones para todos nosotros, a mi me gusta mucho respectar y ser respectado. La verdadera amistad desconoce fronteras, no?

Perdón por lo malo Español.
No te perdonamos lo del mal español;) pero igual te damos la bienvenida.
 
Gracias por la bienvenida y no te preocupes, estoy tratando de aprender, amigo Yoda, the supreme Jedi master... :smilielol5:






Hey, no te ofendas, es broma!
 
Arriba