Presentacion de los nuevos foristas

g lock

Colaborador
Juan, bienvenido al foro!!!
No mire la noticia que mencionas, te digo la verdad, porque con ver de donde proviene...
Que nos esperan días duros, si nuestros gobernantes no se dejan de joder, ponele la firma...
Pero de ahí al apocalipsis que viene anunciando Seprindesde hace años, hay un largo trecho.

Un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Papapol y Juan Lopez bienvenidos al foro!!

Juan no le des bola a seprin ... no son muy serios que digamos ;)

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bueno muchachos, ya les han dado la bienvenida a todos en el foro, pero falta lo principal...la prueba de fuego...para poder entrar a La Hermandad de ZM, lo cual es fundamental para poder seguir participando. La Gran Iniciación esta a cargo de Finback, Purilacroix, Snake y otros que van rotando y son los participantes sorpresa. Todo se lleva a cabo en el coto de caza del Sr. Snake, en la zona de Godoy Cruz y Santa Fe.
Los que superen esta etapa, de ahora en mas llamados "Machos Probados", deberán pasar por el Sr. Derruido, a la sazón Ministro de Economía del Foro.-
:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Me presento

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder compartir con ustedes mi pasión, que son los aviones, me llamo Alejandro Prati, tengo 40 años y soy Córdobes de nacimiento o Cooooooordooooobesss.
Emigré a España en el año 90 y vivo en la actualidad en Barcelona, mi profesión es la de TMA (Técnico en Mantenimiento de Aeronaves) y trabajo en el aeropuerto del Prat del Llobregat.
Soy un amante del IA-58 PUCARÁ y me recomendaron este foro los miembros del escuadron virtual, del cual soy miembro, el ECV56CONDOR.
Un abrazo a todos y nos estamos viendo:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

KAREL NOVAK

ALEJANDRO
 

KF86

Colaborador
Bienvenido Karel, te sentiras como en casa.

Una simple observacion, ya hay un topic para poder presentarse ante el foro asi no se habrian nuevos topics al respecto. En fin...bienvenido.
 
KAREL NOVAK dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder compartir con ustedes mi pasión, que son los aviones, me llamo Alejandro Prati, tengo 40 años y soy Córdobes de nacimiento o Cooooooordooooobesss.
Emigré a España en el año 90 y vivo en la actualidad en Barcelona, mi profesión es la de TMA (Técnico en Mantenimiento de Aeronaves) y trabajo en el aeropuerto del Prat del Llobregat.
Soy un amante del IA-58 PUCARÁ y me recomendaron este foro los miembros del escuadron virtual, del cual soy miembro, el ECV56CONDOR.
Un abrazo a todos y nos estamos viendo:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

KAREL NOVAK

ALEJANDRO

Karel, yo también hace poquito estoy en el foro.
Me llamó la atención tu firma y tu nick, me suena a eslavo, checoeslovaco para ser más específico. Estoy en lo correcto?:cheers2:
 
KF86 dijo:
Bienvenido Karel, te sentiras como en casa.

Una simple observacion, ya hay un topic para poder presentarse ante el foro asi no se habrian nuevos topics al respecto. En fin...bienvenido.
Gracias por la bienvenida y veo que ya han movido el post a donde corresponde.
Y con respecto a la firma, sí, es eslava, especificamente CHECO.
Nos estamos viendo
 
Sres forista: en otras paginas surge informacion que las FFAA habrian dado una respuesta negativa a las pretenciones montoneras.
Pero mi GRAN PREOCUPACION es el desmantelamiento que sufren nuestra FFAA en todos los niveles. El corrupto establishment politico que nos desgobierna no esta enterado de que los paises serio sus FFAA estan integradas plenamente a la democracia, y equipadas humana y tecnologicamente con lo mejor posible. Saludos y gracias a todos los que me dieron la bienvenida
 
KAREL NOVAK dijo:
Gracias por la bienvenida y veo que ya han movido el post a donde corresponde.
Y con respecto a la firma, sí, es eslava, especificamente CHECO.
Nos estamos viendo
Ahh! Mirá vos, entonces somos medio paisanos? Mis dos abuelos maternos eran Checos.
Saludos
PD: el idioma se perdió con mi madre. ¿Podrías traducir la firma?
 
Doggor dijo:
Ahh! Mirá vos, entonces somos medio paisanos? Mis dos abuelos maternos eran Checos.
Saludos
PD: el idioma se perdió con mi madre. ¿Podrías traducir la firma?

La que es checa es mi mujer, que es de Moravia, ella nació en Otrokovice y la firma significa "Ama a tus enemigos, pero sé más rápido que ellos".
Yo no soy medio paisano tuyo, yo soy un buen negro Coooordoooobes:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
KAREL NOVAK dijo:
La que es checa es mi mujer, que es de Moravia, ella nació en Otrokovice y la firma significa "Ama a tus enemigos, pero sé más rápido que ellos".
Yo no soy medio paisano tuyo, yo soy un buen negro Coooordoooobes:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ves??? En eso estás equivocado. Yo te hablé de mis abuelos maternos, .... no dije nada de mis abuelos paternos ... :rofl:
Hete aquí que la otra mitad de mis genes vienen de Villa María, a orillitas del Río Tercero, donde pasaba mis vacaciones de verano!! A mi viejo todavía no se le va la tonada!! y a mis hijas, cada vez que vamos a visitar a mis tías vienen hechas unas cordobesas totales!!!
Bueno, mis abuelos también eran de Moravia, Francisca de Bojkovice y Francisco de Vecnov o Vlcnov (no se lee bien el pasaporte).
Salud entonces!!! :cheers2:
 
jedi-knigth dijo:
Yo tambien... Checos mis dos abuelos maternos.

[IMG]http://i279.photobucket.com/albums/kk151/doggor_photos/znvcr.gif[/IMG]

Ya sos el 2º paisano que conozco este año!!!

Salud por nuestros viejitos y por tantos otros que se la jugaron!!!
 
¡Hey!

Bueno, hola a todos, sigo el foro hace rato y la verdad estoy muy agradecido a todos los foristas por participar y mantener este lugar. Espero poder aportar algo siempre a la altura de las cirscunstancias. Gracias a todos nuevamente, un saludo.

Federico
 
presentacion

Buenas me presento, me llamo Severiano, tengo 29 años y soy un simple aficionado a los temas de defensa e industria militar, sobre todo la nacional, hace tiempo que vengo leyendo este foro y les cuento que he aprendido muhcas cosas que no tenia ni idea, espero poder aportar alguna que otra idea sobre las amadas fuerzas armadas nuestras.
 
Sobre KWT6

HOla Fernando y bienvenido.Yo tambien soy nuevo en el Foro. Ademas de Radioaficionado.
Me llamo la atencion tu nick KWT6 ya que estoy por adquirir un equipo de esos.
Quisiera que me informes y comentes algo sobre ese equipo, sus virtudes y defectos y algo que pueda ser considerado para un futuro usuario..
Pienso disfrutarlo a full.
Tambien poseo otros equipos militares antiguos.
Gracias y espero tu amable respuesta.
Fernando Arias
La Plata
 
Presentación

Hola a todos, soy Rubén de la provincia de Mendoza. Me alegro mucho de poder comenzar a participar de este foro que hace unos días descubrí y veo que está muy bueno.
Saludos.
 
Arriba