Presentacion de los nuevos foristas

Me presento

Buenas a todos,me llamo Martín y soy de capital.Mi motivo de unirme a este foro es porque me encanta todo lo referente al ejrcito argentino. Siempre me encanto este tema y este foro puede ser el mejor que haya visitado.

Tratare de aportar todo lo que pueda sobre los diferentes temas plantados aca.


Saludos a todos


coloargentina(Martín)
 

Nesher

Colaborador
Bienvenido Martín, espero que te sientas a gusto en ZM.

Eso si, vas a tener que pasar el rito de iniciación a cargo del Sr. Finback... :rolleyes:
 

PythonV

Colaborador
:) Bienvenido a nuestro humilde hogar, aunque no soy argentino, igual llevo años en este foro.

Adelante!
 
me presento

hola a todos ,no soy de postear mucho pero suelo estar mucho tiempo disfrutando de la informacion que producen ,la cual enriquece mis pobres conocimientos ,desde ya muchas gracias .fabio

pd:entro al foro desde hace año,año y medio:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Presentacion

Como usuario inscripto recientemente en este nuevo foro (si bien sigo atentamente las discusiones de ZM desde el antiguo hace algunos años y en el cual me registre brevemente), cumplo en enviar a todos los forista un cordial saludo, y mis felicitaciones por el buen nivel y la calidad de los temas desarollados.
 
Bienvenido compañero,yo tambien soy de los que lee mucho y opina poco.
Hermoso lugar de Neuquen, ese q muestras. Espero regresar algun dia.
 
Agradecido por su calida bienvenida Alberwar, El lugar en cuestion es la boca del Rio Chimehuin sobre el lago Huechulafquen, buena pesca y hermosos paisajes, de los que tome el nick, y que por esas circunstancias del destino estoy alejado desde hace algun tiempo ya que ahora resido en la Ciudad de Mar del Plata, el dia que pueda dese una vueltita por esos pagos,ademas de bellos paisajes se encontrara con buena gente, y quien sabe? en una de esas nos encontramos..
Un cordial saludo.
 

gabotdf

Miembro notable
Finback, seguro que no querés seguir con el rito??
 
Arriba