Presentacion de los nuevos foristas

presentacion(gracias totales)

holaaaaa!!!
el fin, me dieron el alta, gracias.
Soy Patricio, estoy en Italia, y hace rato que leia en el foro sus opiniones, espero acotar algo decente y/o desquiciado.
 
presentacion

Hola a la gente del foro, me llamo Alejandro, 37 pirulos, de mar del plata, pero hace 8 que vivo en Miami ( creo que este es el ultimo año, se viene la retirada ). Soy aficionado a la aviacion civil y militar, desde muy chico. Hice el curso de piloto privado en el aeroclub de mardel.
No se como encontre el foro, seguro que buscando informacion en la internet, pero desde ese momento lo leo todos los dias, es como una adiccion.
bueno no rompo mas...
Saludos a todos.

Alejandro

Pd: Seguro los voy a molestar para que me digan como subir alguna foto u otras cosas, gracias
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ehh pero si dijiste que no rompias mas. yo habia confiado en tu palabra y me desepcionaste en apenas un par de renglones.
Vienvenido seas a pesar de todo, finback se va a encargar de llevarte a conocer el foro y explicarte esas cosasque pedis. Horacio te va a hacer la iniciacion version expreess en oferta 15% de descuento solo por esta semana.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ponete las pilas o le digo a tus hermanas que te tiren de las orejas seguramente va a estar hoot por ahi cerca revoloteando asi que van a ser tres para ese cometido :D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bienvenido a manicomio!:D

Nah mentira, bienvenido y espero que te entretengas e informes mucho aqui!

Saludos.

P.D: por que el nick ese che?:p
 
hola! como están?..soy luna de córdoba.. tengo 18 años,Estudio Abogacia.. me gustaria seguir mas adelante de mi carrera..un post grado de derecho belico.. y derecho de navegación aérea,. tengo tantas pasiones y "locuras" .los aviones. entre tantas anécdotas q desde niña escuché..los libros q lei.. halcones de malvinas.. el ultimo nazi y ahora el tc 48..el avion de los cadetes. me encanta las pelis.. argentinas.. mi amigo luis..la ultima escuadrilla.dos locos en el aire..muchas gracias por darme el alta..!! es muy buen foro!! gracias por permitirme expresar..! ÉXitos.LU
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola luna bienvenida y que disfrutes del foro.
de paso:
 
Presentacion

Soy nuevo y queria presentarme, los leo desde hace tiempo ya y dejando de lado que a veces veo que hay discusiones que no aportan mucho al foro lo que se ve volcado aqui es muy valioso para los que siempre tenemos sana curiosidad.
Gracias por dejarme participar.
 
Arriba