Presentacion de los nuevos foristas

Angel-Celeste dijo:
jajaja!!
Es re feo lo que decís...pero suena tan tierrrno que hasta me parecio dulce!!:)
es todo un arte hacer que parezca dulce lo feo. jjjaaja, no mentira, no fue en mal sentido.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Rodrigo dijo:
te falto decir la arena en la entrepierna y la paspadura que eso produce. Pero aun así la playa es linda. Aunque sea tomalo como una oportunidad para chequear mas detenidamente cual de tus amigas dio un buen cambio en el invierno, o de cual te salvaste de tirarte!

Maldita arena se mete por todos lados. :rolleyes:

y cuesta sacarsela. :D

Arenosos saludos
 
Rodrigo dijo:
era solo una aclaración, jjejejej.
jajaja mmm aqui hay alguien que se pasa de vivo... se hace el tonto pero no lo es..... (muy bien RO) mmm dejame pensar alguna caracteristica especial.... que tenga una letra A, bonita, que no sea de Gym, y que sea practica como para la calculadora... libros... anteojos... es decir practica... y que no sea grande..... jajajaja

Podras con esta mision IMPOSIBLE? yo todavia no veo una asi... estoy usando un maletin...... jajaja que a la Jou's le gusto mucho.....:cool:
 
hola mi nombre es jorge tengo 33 años y a partir de ahora espero poder participar de los foros y tambien espero que acepten mi humilde opinion en algunos temas.
 
Hola Jorge, bienvenido al foro, esperamos tus comentariospevio deposito del respectivo arancel. Aca hay gente barbara y que sabe muchisimo, así que se van a llenar tus espectativas.

P.D. Alguien lo preparo para la ceremonia de iniciación?
 
Condor-azul dijo:
jajaja mmm aqui hay alguien que se pasa de vivo... se hace el tonto pero no lo es..... (muy bien RO) mmm dejame pensar alguna caracteristica especial.... que tenga una letra A, bonita, que no sea de Gym, y que sea practica como para la calculadora... libros... anteojos... es decir practica... y que no sea grande..... jajajaja

Podras con esta mision IMPOSIBLE? yo todavia no veo una asi... estoy usando un maletin...... jajaja que a la Jou's le gusto mucho.....:cool:
dejame salir a caminar y ver algunas vidrieras y quizás algo de eso ecuentro.
 
Arriba