Presentacion de los nuevos foristas

he terminado de rendir!!!!! me dormi la vida a la siesta...... exactamente 6hs de corrido..... ya me dieron la nota de la de hoy.... Y LA APROBE!!!! de 5 ya van 3.... me faltan 2 notas!!!!! ESTOY CHOCHA!!!!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Condor-azul dijo:
he terminado de rendir!!!!! me dormi la vida a la siesta...... exactamente 6hs de corrido..... ya me dieron la nota de la de hoy.... Y LA APROBE!!!! de 5 ya van 3.... me faltan 2 notas!!!!! ESTOY CHOCHA!!!!!

Me alegro mucho por vos!! yo se lo que se siente saber que el esfuerzo vale la pena!!! Arriba Ani, seguro te va bien, cuando uno hace las cosas con garra siempre dan buenos resultados!! ;) :D
 
Giselita dijo:
Me alegro mucho por vos!! yo se lo que se siente saber que el esfuerzo vale la pena!!! Arriba Ani, seguro te va bien, cuando uno hace las cosas con garra siempre dan buenos resultados!! ;) :D
GRACIAS GISE!!! estoy euforica... jajaja quien se anota para salir a bailar mañana..... mmm invitaria los tragos pero el bolsillo no me da...... jajaja y bueh lo que cuenta es la intencion....:D
 
Disculpen que corte el post con otro tema... Tengo un amigo que se registró y tiene problemas con la activación de la cuenta, ya mandó MP a moderadores y no tuvo respuesta, yo le mandé un MP a Phantom, pero por si las moscas algún moderador/administrador lee esto le agradezco que me contacte...

Salute,

Pato.
 
Condor-azul dijo:
he terminado de rendir!!!!! me dormi la vida a la siesta...... exactamente 6hs de corrido..... ya me dieron la nota de la de hoy.... Y LA APROBE!!!! de 5 ya van 3.... me faltan 2 notas!!!!! ESTOY CHOCHA!!!!!
Felicitaciones...
Yo feliz porque estan mis viejos en casa...Pero la primavera esta haciendo efecto en mi...Cargo un ataque de alergia de la grandísima...:mad:
 
Condor-azul dijo:
he terminado de rendir!!!!! me dormi la vida a la siesta...... exactamente 6hs de corrido..... ya me dieron la nota de la de hoy.... Y LA APROBE!!!! de 5 ya van 3.... me faltan 2 notas!!!!! ESTOY CHOCHA!!!!!
Felicitaciones Ani, me alegro muchisimo por vos. Divertite mucho este finde que te lo mereces!!!!!
 
Angel-Celeste dijo:
Felicitaciones...
Yo feliz porque estan mis viejos en casa...Pero la primavera esta haciendo efecto en mi...Cargo un ataque de alergia de la grandísima...:mad:
Sera el polen que nada en el aire jejejej... AAAaattttcchiisss. No, en serio, espero te mejores prontito y puedas disfrutar de la esatción mas linda del año. Aca es una noche ideal para tomarse una cervezita!!!!
 
Rodrigo dijo:
Sera el polen que nada en el aire jejejej... AAAaattttcchiisss. No, en serio, espero te mejores prontito y puedas disfrutar de la esatción mas linda del año. Aca es una noche ideal para tomarse una cervezita!!!!
Gracias Roooo...Ese es el drama de mi alergia...Cuando los dias están fantásticos para salir y disfrutar del aire libre...yo estoy con 20 paquetitos de pañuelos en la mano y uin dolor de cabeza fatal...Asi que re feliz yo...
Pero que se le va a hacer...es lo qu hay!!!
 
Angel-Celeste dijo:
Gracias Roooo...Ese es el drama de mi alergia...Cuando los dias están fantásticos para salir y disfrutar del aire libre...yo estoy con 20 paquetitos de pañuelos en la mano y uin dolor de cabeza fatal...Asi que re feliz yo...
Pero que se le va a hacer...es lo qu hay!!!
Al mal tiempo bueno cara Joha!!!! Ya va a pasar esa alergia y vas a poder disfrutar muchisimo!!!! No te pongas triste que la prmavera es larga.
Besos y que te mejores prontito.
 
Rodrigo dijo:
Sera el polen que nada en el aire jejejej... AAAaattttcchiisss.... puedas disfrutar de la esatción mas linda del año!!!!

:D La estación más linda del año, si no sos alérgico!! :D
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Farrell dijo:
:D La estación más linda del año, si no sos alérgico!! :D

Odio el calor!! odio la primavera y el verano... es horrible tener que estudiar a la siestecita con 40 grados!!!
 
Giselita dijo:
Odio el calor!! odio la primavera y el verano... es horrible tener que estudiar a la siestecita con 40 grados!!!

A mi tampoco me gusta mucho el calor cuando pasa los 30º excepto que este tomando sol y unos tragos cerca de la playa o de una piscina... pero eso es soñar mucho. :D
 
Farrell dijo:
A mi tampoco me gusta mucho el calor cuando pasa los 30º excepto que este tomando sol y unos tragos cerca de la playa o de una piscina... pero eso es soñar mucho. :D
A mi no me queda otra...En Chaco hace 40 grados a la sombra...jeje!!
 
Hola.
Odio la playa, el sol, la arena, la gente aglomerada en la playa cual lobos marinos, el sol y la arena.
Lamentablemente tengo que coincidir con Gisela.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Giselita dijo:
Que le digan señor no es lo malo, el tema es que pensaron que yo era su hija!!!:D

Gise quedamos que eso era una mala experiencia y que no lo ibamos a contar a nadie. :mad:

Reservados saludos:cool:
 
muchachos/as la playa es linda, estar jugando un picadito con los chicos, estar hechado un rato al sol, tomar algo fresquito, MIRAR A LAS CHICAS, darse un chapuzon cada tanto... disfrutenlo!
 
Arriba