Buenas noches Abel, gracias por tu presentación y bienvenido a ZM....!!Buenas Noches, gente. Mi nombre es Abel Elorza. Soy cordobés viviendo en Esperanza Santa Fe. Egresé del Liceo Militar General Belgrano y luego estudié administración de empresas. Un placer de andar por aquí. Saludos a todos!!
Señor @Finback Ale no veo su presentaciónNo, Gracia' vo'
Gracias por tu presentación Perturbador, esperamosque estés a gusto entre nosotros, tenés al staff para consultarle por inquietudes que vayan surgiendo!Hola, que bueno que se tenga una estructura que respetar. las disculpas que corresponden. Ya nos iremos conociendo y compartiremos información.
Bienvenido!! Pásate por el reglamento y la presentación oficial!Hola, me presento, soy Lautaro/Katzuke, soy nuevo en este foro y en temas militares de la nación, me apasiona la ww2 y soy recreador histórico, espero poder ayudar y que me ayuden en este foro, mil gracias.
Hecho!saludmilpodrías moverlo donde debe estar? Gracias
no puedo estar cruzado de brazos en mi guardia...Gracias Rober queridoooo abrazoooo!Hecho!saludmil
P.D.: no soy Adolfo, pero me pudo al ansiedadno puedo estar cruzado de brazos en mi guardia...
![]()
Bienvenido a bordo de ZM..!!!!Hola, me presento, soy Lautaro/Katzuke, soy nuevo en este foro y en temas militares de la nación, me apasiona la ww2 y soy recreador histórico, espero poder ayudar y que me ayuden en este foro, mil gracias.
Hola, soy Carlos Fonseca. Me gustan las cuestiones de táctica y estrategia militar. Todo lo que rodea a la geopolítica. De la lectura del foro he aprendido mucho de sistemas de armas y su despliegue, cosa que me sorprendió que me interesase. Creo que en los conflictos actuales nos jugamos el futuro y merece la pena entender y saber qué está ocurriendo realmente. Creo que este foro es un buen sitio para profundizar en todo eso. Saludos!!!
Sean ustedes bienvenidos a bordo, esperamos se encuentren a gusto en el foro, por favor denle una leída al reglamento, pueden consultar a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud, estamos para ayudarlos, abrazo!!Hola, buenoa días me presento, soy Luis Delgado, no soy nuevo en este foro y en temas militares, mil gracias por la oportunidad de integrarme.
Bienvenido.Hola! Aquí me presento, Soy Esteban Vermaasen, fanático de la aviación y de la fotografía aeronáutica. Los vengo leyendo desde hace muchos años pero recién ahora me decido a participar. Gracias por aceptarme.
Bienvenido a bordo Esteban, acá, si gustás, podrás ver decenas y decenas de hilos aeronáuticos , donde podrás participar, y , desde luego, volcar algunas buenas fotografías de tu actividad!Hola! Aquí me presento, Soy Esteban Vermaasen, fanático de la aviación y de la fotografía aeronáutica. Los vengo leyendo desde hace muchos años pero recién ahora me decido a participar. Gracias por aceptarme.