nico22
Colaborador
Parece, quizás tendría que haber empezado por ahí,como hicieron muchos cuando cambiaron de nick.Me da la impresión, que SuperEtendard2, es el "viejo" Super Etendard
Parece, quizás tendría que haber empezado por ahí,como hicieron muchos cuando cambiaron de nick.Me da la impresión, que SuperEtendard2, es el "viejo" Super Etendard
Viejo son los trapos!!!Me da la impresión, que SuperEtendard2, es el "viejo" Super Etendard
Y que pasó, que te armaste un nuevo nick?
Y tenes razón!!Viejo son los trapos!!!
Te interesa recuperarla?Ejemmm hablando de "viejo"....si recordara mi antigua password!
Era mas practico y rápido este procedimiento!
Gracias!!!Y tenes razón!!
Por eso, usé las comillas!!
Te interesa recuperarla?
O preferís quedarte como estás.
Te pregunto, porque uno de los dos usuarios, hay que eliminarlo.
PD; Re Bienvenido!
Un gustazo que vuelvas a participar!!

Listo.Gracias!!!
Si es así prefiero volver a mi antiguo yo!
Saludos!
Exacto.Purilacrua?![]()
Y tenes razón!!
Por eso, usé las comillas!!
Te interesa recuperarla?
O preferís quedarte como estás.
Te pregunto, porque uno de los dos usuarios, hay que eliminarlo.
PD; Re Bienvenido!
Un gustazo que vuelvas a participar!!
Hay platita de por medio?O los podrias eliminar a los dos...
...Evalualo.
O los podrias eliminar a los dos...
...Evalualo.
O los podrias eliminar a los dos...
...Evalualo.

Arrancaste con el pie izquierdo, no es Super Etendard 2 sino Super Etendard Modernisé. Lo que infringe el punto 6 del reglamentoBuenas....
Me tengo que presentar?
...
Saludos!
Arrancaste con el pie izquierdo, no es Super Etendard 2 sino Super Etendard Modernisé. Lo que infringe el punto 6 del reglamento
Bienvenido a ZM , esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!¡Hola! ¡Buenos días!
Me registro en el Foro por primera vez y me presento a saludar.
Principal tema de interés: los sistemas de formación de reservas de las Fuerzas Armadas.
¡Saludos a todos!
Saludos a Gordon y Andy! Acabo de ver tu entrevista con Rick BeatoBuenas tardes.
Hace años que estoy registrado y no posteo pero ahora me dio ganas de volver a participar.
Les mando un saludo.