Presentacion de los nuevos foristas

Y desde ahí va a elegir el lugar donde quiera ir, de tal forma que en una hora y media podrá estar en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo...
Saludos.
Flavio.

El señor forista, provoca sin sentido, saliendo con los tapones de punta y a la nuca, no soy nadie para opinar que se debería o deberá hacer con un Sr, así, pero creo que se debera concienzudamente analizar la aceptación y/o permanencia en el foro por parte de la Administración y Staf de colaboradores
 
El señor forista, provoca sin sentido, saliendo con los tapones de punta y a la nuca, no soy nadie para opinar que se debería o deberá hacer con un Sr, así, pero creo que se debera concienzudamente analizar la aceptación y/o permanencia en el foro por parte de la Administración y Staf de colaboradores
Estimado @vizcacha , te respondo sólo porque soy de aquellas generaciones que respetamos a los mayores, y doy por sentado que no entendiste la situación o que no estás en tus mejores días de salud, mi post fue una humorada en relación al de @tanoarg que cité, en el que dice que el forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" (ese sí que venía con los tapones de punta...) ya se encontraba en la estratósfera (expulsado) a lo que respondí con sorna siguiendo el texto del conocido (e hilarante) discurso de 1996 del por entonces Presidente Carlos Saúl Menem sobre los cohetes que supuestamente partirían de Córdoba a cualquier parte del mundo.
El único que podría sentirse agredido es el ex-forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" que como notarás por el nick que eligió no venía con buenas intenciones, y que justamente por eso ya no participa más en el foro debido a su expulsión.
Si sentís que de alguna forma mi post te ofendió u ofendió a algún otro forista activo te suplico me la expliques y pediré las disculpas o brindaré las explicaciones pertinentes.
Te mando un abrazo.
Flavio.
 
Estimado @vizcacha , te respondo sólo porque soy de aquellas generaciones que respetamos a los mayores, y doy por sentado que no entendiste la situación o que no estás en tus mejores días de salud, mi post fue una humorada en relación al de @tanoarg que cité, en el que dice que el forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" (ese sí que venía con los tapones de punta...) ya se encontraba en la estratósfera (expulsado) a lo que respondí con sorna siguiendo el texto del conocido (e hilarante) discurso de 1996 del por entonces Presidente Carlos Saúl Menem sobre los cohetes que supuestamente partirían de Córdoba a cualquier parte del mundo.
El único que podría sentirse agredido es el ex-forista "ARGENTINANOTIENEAVIONES" que como notarás por el nick que eligió no venía con buenas intenciones, y que justamente por eso ya no participa más en el foro debido a su expulsión.
Si sentís que de alguna forma mi post te ofendió u ofendió a algún otro forista activo te suplico me la expliques y pediré las disculpas o brindaré las explicaciones pertinentes.
Te mando un abrazo.
Flavio.
................................................................................................................................................................................................................................
Por el contrario, muchas gracias, por el contrario, comprendí el afecto y compresión que me tienen. muchas gracias
un abrazo
 
Buenos días estimados foristas, soy un nuevo en la página Zona Militar y quería presentarme. Soy Kowalski y me interesa el tema Malvinas, tengo 51 años, así que no participé del mismo, sin embargo siempre me ha interesado, como a cualquier Argentino bien nacido. He leído un poco y participo en cuanto evento referido a Malvinas hay en mi localidad San Martin de los Andes en la provincia de Neuquén.
fui invitado por @Patacón y también soy amigo de @berraondo.
Desde ya muy agradecido por permitirme ser parte del Foro.
Saludos a todos
 
Buenos días estimados foristas, soy un nuevo en la página Zona Militar y quería presentarme. Soy Kowalski y me interesa el tema Malvinas, tengo 51 años, así que no participé del mismo, sin embargo siempre me ha interesado, como a cualquier Argentino bien nacido. He leído un poco y participo en cuanto evento referido a Malvinas hay en mi localidad San Martin de los Andes en la provincia de Neuquén.
fui invitado por @Patacón y también soy amigo de @berraondo.
Desde ya muy agradecido por permitirme ser parte del Foro.
Saludos a todos
De vuelta y en público: ¡BIENVENIDO! Es una gran familia en la que se aprende mucho.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días estimados foristas, soy un nuevo en la página Zona Militar y quería presentarme. Soy Kowalski y me interesa el tema Malvinas, tengo 51 años, así que no participé del mismo, sin embargo siempre me ha interesado, como a cualquier Argentino bien nacido. He leído un poco y participo en cuanto evento referido a Malvinas hay en mi localidad San Martin de los Andes en la provincia de Neuquén.
fui invitado por @Patacón y también soy amigo de @berraondo.
Desde ya muy agradecido por permitirme ser parte del Foro.
Saludos a todos
Estimado Kowalski , bienvenido a bordo..!!!

Esperamos te encuentres a gusto entre nosotros , tomate un minuto para leer nuestro reglamento..!


Ya sabrás que contamos aquí con la participación de muchísimos Veteranos de Guerra , y que la sección referida a Malvinas se ha convertido a través de los años en una verdadera enciclopedia..!

Ante cualquier inquietud , no dudes en contactarnos, abrazo grande.!


Merchant
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
buenos dias acabo de ingresar a esta pagina con la ayuda de un hijo¡¡buscando informacionlleggue a este espacio y meresulto extraordinario la cantidad que existe aqui¡¡¡aqgradezco que me permitan ingresar a esta pagina ¡soy retitado de la armada y fui tripulante del glorioso ara belgrano tengo 82 años y buscaba informacion sobre los cruceros clase brooklyn¡¡pido disculpas porque no soy muy ducho con estas maquinas in


Hola @MARCOS ADARO bienvenido a Zona Militar, es un gusto contarte entre nuestros foristas.
Espero que encuentres en nuestras paginas todo los que buscas.
Cordiales saludos Negro
 
Buenas. soy nuevo en este foro, hace unos meses venia entrando a leer asi nomas pero decidi hacerme una cuenta porque son interesantisimos los temas que se tocan aqui y bueno, de mas esta decir que soy fanatico de las armas, de la historia belica del siglo 20 etc etc etc. Agradecido con quien creo esta maravilla de pagina
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas. soy nuevo en este foro, hace unos meses venia entrando a leer asi nomas pero decidi hacerme una cuenta porque son interesantisimos los temas que se tocan aqui y bueno, de mas esta decir que soy fanatico de las armas, de la historia belica del siglo 20 etc etc etc. Agradecido con quien creo esta maravilla de pagina
Cómo estás Napalm , bienvenido a bordo..!!

Vas a pasar horas y horas disfrutando todo el conocimiento que a diario vierten los foristas aquí..!!

Estamos a tu disposición para cualquier inquietud que tengas. Colocate un avatar cuando puedas , es la imagen personal de cada uno aquí..!

Abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, en algun momento me hice un usuario, espero que este nuevo no sea un problema, saludos cordiales a todos y espero compartir opiniones y conocimientos con todos ustedes, muchas gracias por años leyendolos, saludos
Bienvenido a ZM Pablo , va a ser un gusto contarte entre nosotros.

Estamos a tu disposición ante cualquier inquietud que tengas , y esperamos que sigas disfrutando éste gran espacio.!

Un abrazo,

Merchant
 
BUenos días a Todos mi nombre es Guillermo soy de San jose del Rincon Prov de santa fe y siempre me interesó el tema tratado en este foro y claculo que como a muchos el conflicto del 1982
Espero aprender muchísimo
 
BUenos días a Todos mi nombre es Guillermo soy de San jose del Rincon Prov de santa fe y siempre me interesó el tema tratado en este foro y claculo que como a muchos el conflicto del 1982
Espero aprender muchísimo
Muy bienvenido, esperamos que te encuentres lo que buscas,
 
Arriba