Presentacion de los nuevos foristas

Hola gente soy el antiguo forista ATMA vuelvo después de un tiempo, ahora estoy con mucho mas tiempo y mas relajado, nunca deje de leer a esta comunidad y quizás ahora me anime en algún que otro tema a participar.
Cualquier comentario o sugerencia soy todo oídos..
Saludos a todos...
Lanzaron la línea 2019 de electrodomésticos y venís a venderla?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gracias campeón de todas maneras es evidente que nunca se puede complacer a todo el mundo y menos cuando tenes pensamiento brillantes..:D
Si gracias, sé que mis pensamientos son así, no era necesario me pongas de ejemplo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola gente soy el antiguo forista ATMA vuelvo después de un tiempo, ahora estoy con mucho mas tiempo y mas relajado, nunca deje de leer a esta comunidad y quizás ahora me anime en algún que otro tema a participar.
Cualquier comentario o sugerencia soy todo oídos..
Saludos a todos...
Bienvenido nuevamente by ATMA , abrazo..!


Merchant
 
Hola, me presento.
Desde hace tiempo leo desordenadamente el foro y me siento tentado en participar.
Años atrás lo hice con alguna frecuencia en SAORBATS.
Les cuento que pasé un par de años por la EAM a fines de los ’80 y, baja de por medio (mi entonces naciente miopía me relegó del escalafón del aire), me desinteresé de los temas de defensa.
Hoy más viejo y con algunas cosas ya resueltas, he vuelto al viejo amor.
Me interesan particularmente los temas históricos, en particular Malvinas y especialmente las crisis del ’78, y los sistemas de armas entonces vigentes.
Atentamente, Bozinsky
 
Hola, me presento.
Desde hace tiempo leo desordenadamente el foro y me siento tentado en participar.
Años atrás lo hice con alguna frecuencia en SAORBATS.
Les cuento que pasé un par de años por la EAM a fines de los ’80 y, baja de por medio (mi entonces naciente miopía me relegó del escalafón del aire), me desinteresé de los temas de defensa.
Hoy más viejo y con algunas cosas ya resueltas, he vuelto al viejo amor.
Me interesan particularmente los temas históricos, en particular Malvinas y especialmente las crisis del ’78, y los sistemas de armas entonces vigentes.
Atentamente, Bozinsky

Saludos y bienvenido, estimado!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento.
Desde hace tiempo leo desordenadamente el foro y me siento tentado en participar.
Años atrás lo hice con alguna frecuencia en SAORBATS.
Les cuento que pasé un par de años por la EAM a fines de los ’80 y, baja de por medio (mi entonces naciente miopía me relegó del escalafón del aire), me desinteresé de los temas de defensa.
Hoy más viejo y con algunas cosas ya resueltas, he vuelto al viejo amor.
Me interesan particularmente los temas históricos, en particular Malvinas y especialmente las crisis del ’78, y los sistemas de armas entonces vigentes.
Atentamente, Bozinsky
Estimado Bozinsky , te damos la bienvenida a bordo..!!

Y estaremos aguardando tus comentarios y aportes , ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos, un abrazo!

Merchant

PD: Colocate un avatar que te represente así podremos visualizarte mejor!
 
Hola, ya estuve en este foro con otro nick ( Julio Luna ) y me fuí luego de una serie de malos entendidos y por ser fiel a otros viejos foristas que luego fueron expulsados.Han pasado algunos años y hay otra conducción en el foro , si me lo permiten intentaré comenzar una nueva etapa, respetando el reglamento y a todos los integrantes como corresponde como siempre fué mi conducta. Muchas Gracias .
 
Arriba