Hola! Soy de Buenos Aires, tengo 33 años y leo diariamente el foro, pero siempre tengo poquísimo tiempo para participar...me divierten mucho estos temas. Gracias por el espacio!
Hola! Soy de Buenos Aires, tengo 33 años y leo diariamente el foro, pero siempre tengo poquísimo tiempo para participar...me divierten mucho estos temas. Gracias por el espacio!
Buenas noches Sres. foristas, un gusto y placer compartir este espacio con cada unos de ustedes. Soy hijo de un VGM, Subof My Crespo, Ramón Joaquin.
Buenas noches a todos! Soy Tomás, un placer conocerlos.
Entré a este foro para aprender y conocer. Desde chico soy muy fanático de la historia militar y hoy defiendo que ser buen ciudadano tambien es un compromiso a defender nuestra patria y familia.
Estudio medicina y estoy reflexionando anotarme en el cuerpo de profesionales una vez que termine, sin embargo, admito no estar muy informado sobre el significado y la responsabilid de esto.
Buenas noches a todos! Soy Tomás, un placer conocerlos.
Entré a este foro para aprender y conocer. Desde chico soy muy fanático de la historia militar y hoy defiendo que ser buen ciudadano tambien es un compromiso a defender nuestra patria y familia.
Estudio medicina y estoy reflexionando anotarme en el cuerpo de profesionales una vez que termine, sin embargo, admito no estar muy informado sobre el significado y la responsabilid de esto.
ya leí el reglamento así que les pido permiso para incorporarme, muchas gracias y saludos a todos!!!
Un saludo a toda la comunidad ZM, los leo hace muchisimos años, (a algunos los conozco desde el extinto saorbats) pero es primera vez que me animo a entrar a un foro, basicamente para paticipar del thread del conflicto sirio ya que tengo ascendecia de esos lados y el ambiente desde ayer esta mas tenso de lo "normal".
Hola soy Diego, temas muy interesantes y variados posee esta página,y discusiones enriquecedoras, espero poder aportar mi visión jurídica y personal a los debates, ya que soy abogado. Gracias por estar!
Hola soy Diego, temas muy interesantes y variados posee esta página,y discusiones enriquecedoras, espero poder aportar mi visión jurídica y personal a los debates, ya que soy abogado. Gracias por estar!
Cómo va? Hacía mucho que entraba a este foro pero nunca me presente. Tengo veinte años y soy un muy interesado en el ambito, saludos.
Bienvenido a ZM!Primero un cordial saludo a todos los miembros de este foro maravilloso que es ZM....Hace años que los sigo, aprendiendo muchisimo de estos temas que nos apasionan como son la historia y actualidad militar...
Espero poder hacer mi aporte para enriquecer aun mas el foro
Nuevamente un afectuoso saludo y gracias por poder pertenecer....
Ronchi
Primero un cordial saludo a todos los miembros de este foro maravilloso que es ZM....Hace años que los sigo, aprendiendo muchisimo de estos temas que nos apasionan como son la historia y actualidad militar...
Espero poder hacer mi aporte para enriquecer aun mas el foro
Nuevamente un afectuoso saludo y gracias por poder pertenecer....
Ronchi