Bienvenido, por favor lee el reglamento de Zona Militar:Hola, paso a presentarme y voy directo al foro sobre conflicto sirio, Saludos a todos![]()
Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco
Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
Hola, paso a presentarme y voy directo al foro sobre conflicto sirio, Saludos a todos![]()
Hola
Abri un post y pase por alto el presentarme, me llamo Juan y soy de La Plata
Saludos
Bienvenido IGOR y suerte con el estudio. Un abrazo.Buenas gente, hace rato que ya me registré pero nunca me presenté... aspirante a marina mercante (hasta marzo) e interesando en todo tipo de temas!
Nos estamos viendo por acá!
Bienvenida KARDENALITO, interesante el tema de la geopolítica. Saludos.Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco
Bienvenido NJ, quedamos atentos a tus aportes. Un abrazo.Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
Bienvenido AK, tema complicado, si los hay. Un abrazo.Hola, paso a presentarme y voy directo al foro sobre conflicto sirio, Saludos a todos![]()
Bienvenido Juan, muy linda ciudad la que tienen; imponente la Catedral. Un abrazo.Hola
Abri un post y pase por alto el presentarme, me llamo Juan y soy de La Plata
Saludos
Hola Amigos Foristas,
Mi nombre es Carlos y al igual que ustedes aficionado a los temas geopolíticos-Militares.
Saludos y Gracias a los creadores del foro.
Muchas gracias Miura! Ahora me corrijo, ya soy cadete jajajaBienvenido IGOR y suerte con el estudio. Un abrazo.

Saludos comunidad de zona militar , tengo 22 años y gracias a este foro , estoy investigando sobre a que fuerza buscar ingreso el año que viene , saludos a todos y gracias por la informacion conpartida
Buenas tardes comunidad, tengo 23 años estoy por recibirme de Licenciado en Finanzas, soy aficionado a la historia militar y me gustaría aprender más de la misma en esta plataforma. Muchas gracias, Saludos.