Todos a bordo zarpamos con uno mas !!!!Un besote para vos también, no te pongas celoso!!!!!!
Todos a bordo zarpamos con uno mas !!!!Un besote para vos también, no te pongas celoso!!!!!!
Gracias a todos por la bienvenida!
Que buena onda! A ponerle pilas al estudio ahora (si sobrevivo febrero, el calor me mata!! jaja)
De Uds (máquinas) siempre había poco pero este año parece que serán como los de cubierta, una banda! jajaja
Abrazos!!
Hola, soy Pablo de Berazategui, me interesa un poco la historia y temas militares, parece muy interesante el foro, saludos a todos.
Hola, soy Pablo de Berazategui, me interesa un poco la historia y temas militares, parece muy interesante el foro, saludos a todos.
Buenas, soy Tomás y tengo 14 años. Me uní al foro más que nada para aprender, etcétera. Espero que mi estadía sea agradable, saludos.
Y si.........el mes de febrero en Baires es bravo......al menos en mi época.......
jean azul sin bolsillo, camisa manga corta celeste, y gorrito marinero estilo yanqui........y a correr y manijear desde la ENN hasta dársena F...........qué tiempos aquellos...
Bienvenido seas
está buenísimo cómo se presentóViendo que ya te diste la auto-bienvenida al foro, te invito a presentarte un poco más formalmente.
¡Gracias!
Muchas gracias por los saludos fanatikorn, perdón por la demora, pero por diversas razones hacía mas de un mes que no me conectaba.Bienvenido Javier!!!!!
Un honor que estés en este gran foro.
Bienvenido Pablo, ya nos cruzaremos hablando de historia militar. Un abrazo.Hola, soy Pablo de Berazategui, me interesa un poco la historia y temas militares, parece muy interesante el foro, saludos a todos.
Hola Tomi, bienvenido al foro. Seguramente aprenderemos juntos. Un abrazo.Buenas, soy Tomás y tengo 14 años. Me uní al foro más que nada para aprender, etcétera. Espero que mi estadía sea agradable, saludos.
Hola Oscar bienvenido a ZM..!!!!Mi nombre es Oscar soy de la provincia de Buenos Aires, ex combatiente de malvinas con el GADA 601, en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)).
Bienvenido Oscar al Foro, un verdadero honor tenerlo por aquí. Un abrazo.Mi nombre es Oscar soy de la provincia de Buenos Aires, ex combatiente de malvinas con el GADA 601, en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)).
Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco