Ni berenjenales de los que no puedan salir en forma decorosa.

Estimados, vengo siguiendo hace un tiempo este foro ya que me interesa los temas militares , espero aportar a los debates pero lo más importante es el seguir aprendiendo de tan buenos foristas.
Saludos desde Lima.
Dylangi
Hola Caballeros primeramente Gracias por adherirme a este respetable Foro Zona Militar el cual siempre
siguo con devocion para enterarme de lo ultimo en Aviacion y aprender algo nuevo.
Espero ser de alguna ayuda ya que me fascina la fotografia aerea y los eventos Aeronauticos sin mas
que agregar que un saludo a toda la gallada del Foro!
El PM junto a la gallada de ZMHola crowheart, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que hayas seguido al foro, y ahora que estas dentro puedas participar en el.
La gallada te devuelve el saludo.
PD: Tuve que buscar en Google la definicion de "gallada" (gente comun), ya que en Argentina no es un termino muy usado.
Presente desde Uruguay!!!
Gracias por alojarme en este foro del cual deseo aprender y atender algunas inquietudes.
Hola, sigo al foro desde hace varios años, y después de varios amagues por registrarme, finalmente decidí hacerlo. Cumplo formalmente el requisito de presentarme. Saludos.
Muchas gracias, he leído el reglamento y durante estos años he visto el funcionamiento del foro. Espero poder colaborar con mi pequeño grano de arena a enriquecer la conversación.Hola Adrian, bienvenido a Zona Militar, si nos lees hace años calculo que sabras del tema reglamento y de la manera en que funciona el foro.
Saludos Negro2000
Hola a todos!, hace bastante tiempo que leo el foro.
Espero poder llegar a aportar algo.
saludos desde la Patagonia