Presentacion de los nuevos foristas

hola, me presento

hola gente, mi nombre es Marcelo, hace tiempo encontre ZM y se convirtio en una adiccion, por la cantidad de informacion y camaraderia que hay. Espero seguir aprendiendo y si es posible aportar algo...

saludos
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, escribo con la intencion de presentarme formalmente ante este foro y sus miembros.
Aunque estoy registrado desde Noviembre de 2007, y ya he postedo varias veces, no he dedicado tiempo en escribir una carta de presentacion y creo que es conveniente hacerlo como una formalidad y como respeto a todos los foristas.
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y soy un simple civil amante de mi Patria, con una gran admiracion desde muy pequeño hacia la aeronautica, temas militares en general y todo lo concerniente para el bien de la Argentina.
Descubri este foro buscando en internet temas referentes a la aviacion nacional (la cual admiro) y siempre el buscador "me llevaba" hacia esta pagina, y luego de leer y leer sobre los temas y los post que se tocaban junto al respeto y la buena onda que habia en ellos, decidi registrarme.
Tratare de aportar lo mas que pueda, aunque esto no sea mucho, para el bien de nuestro Pais y de nuestras FFAA, simpre en el marco del respeto y de las normas que el foro mantiene.
Aprovechando estas fecha les deseo muchas felicidades y un prospero año nuevo para todos ustedes, y en especial para el presente y futuro de nuestras Fuerzas Armadas que tanto lo necesitan, y nuestra querida Argentina.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Alejandro!

Aca hay algo que sobra en este foro y es el amor por la Patria, asique únete al grupo!

Saludos.-
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias purilacroix y TurcoRufa!!! Quedate tranquilo que aunque no parezca, fuera de este foro tambien hay varios que comparten este sentimiento pero por ahi no lo expresan abiertamente como nosotros. Un abrazo.

SALUDOS.
 
Bienvenido Alejandro. Ya leí algunos posts tuyos muy interesantes. participá mas seguido. Escribís con inteligencia y elegancia.

Saludos

gato
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Tango dijo:
... soy un simple civil amante de mi Patria... nuestra querida Argentina.

Lo que has escrito no condice con nuestro TRADICIONAL, OCCIDENTAL Y CRISTIANO modo de vida, ó se es un esposo fiel y buen padre de familia ó no se es nada. No podés ser "amante" de la Patria, así a secas...no va con nuestra tradición...
Por otra parte arreglá con el Sr. Derruido el tema de la cuota ingreso, es quien lleva la contabilidad del Foro, no es cuestión de andar "foreando" y de guita ni hablemos.
De los otros menesteres se encarga el Sr. Snake_one, que será el encargado oficial de la bienvenida ( Por algo le dicen Snake...:D :D :D )
Te has salvado de los ritos brunnerianos de iniciación ya que Viejo fue expulsado por eso mismo...
Bienvenido y esperamos tus aportes, y lo que no sepas, lo preguntás.-
Ya sabés, nada mas de eso de "Amante de la Patria". La misma necesita una familia bien constituida....ok?
 

Landa

Als Ich Kan
yo no soy quien para desear una bienvenida al foro... y te agradezco porque esto me recordo que yo no me presente tampoco :S asi que ahi voy :D
 

Landa

Als Ich Kan
Disculpen gente, no me avive que habia que presentarse :D

Bueno, como indica el titulo no sabia que habia que presentarse... pero aqui estoy, dispuesto a pedir perdon por haber posteado sin presentarme...




Nombre: Ignacio Bascoy
Edad: 16 años
Intereses: Morochas, Ojos negros. Mas bien rellenitas (jaja)
Ocupación: Full User de Taringa!
Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Gustos Musicales: Punk y Metal.


Buieno, simplemente queria decir que me gustaria que por tener 16 años no estar en contacto con personas que pertenezcan a las FFAA no dejen mis comentarios de lado, talvez no se sobre los chismes y demas cosas de las FFAA, pero se bastante sobre armamento en general y entro a ZM para conocer lo que no se... desde ya muchas gracias.
 
Arriba